▷ Acana: Alimento para Gatos

Acana

El Alimento para Gatos Acana proporciona los componentes esenciales para el crecimiento y la mantención de un estilo de vida saludable y activo en gatos de todas las edades y tamaños. Sus diferentes fórmulas prometen entregar un sabor inigualable que fascinara a tu pequeño felino. ¡Te invitamos a que las descubras!

Acana Meadowland Gatos
Desde $20.990 
Acana Meadowland Gatos es un alimento premium para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Su fórmula contiene un 75% de pollo de corral, pavo, huevos del nido, bagre azul y trucha arcoíris, y un 25% de frutas y verduras frescas. Es un alimento hecho con ingredientes nunca congelados, libre de granos, reducido en carbohidratos y sin conservantes.
Acana Wild Atlantic Gatos
Desde $21.990 
Producto disponible con otras opciones
Acana Wild Atlantic Gatos es un alimento premium para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Su fórmula contiene un 75% arenque, sardina, lenguado, merluza y pez roca del Pacífico capturados en el medio silvestre y un 25% de frutas y verduras frescas. Es un alimento hecho con ingredientes nunca congelados, libre de granos, reducido en carbohidratos y sin conservantes.