▷ Biofresh: Alimento para Gatos

Biofresh

El alimento Biofresh para gatos posee baja inclusión de carbohidratos provenientes de fuentes alternativas y con altos niveles de proteínas y grasas. Está compuesto de pollo e hígado de pollo, como también frutas, vegetales, hierbas frescas, huevos deshidratados, harina de cerdo, aceite de pescado refinado, harinas de vísceras de pollo entre otros.

Biofresh es un alimento que ayudará a que tu gato haga heces más firmes y de olor reducido, tener un paladar estimulado con carnes frescas, un crecimiento saludable y equilibrado, así mismo obtendrá una salud oral favorecida.

¡Te invitamos a que descubras sus variedades!

Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!

Biofresh Gatitos
$16.900 
Biofresh Gatitos es un alimento innovador y diferente, porque tiene alta inclusión de carnes frescas con un toque de vegetales y frutas nobles. El resultado es un alimento grain free, completo y balanceado, que se destaca por elevar la nutrición de los carnívoros a su más alto nivel. La tecnología Biofresh garantiza la conservación de este alimento de forma 100% natural y segura, sin conservantes artificiales añadidos.
Biofresh Gatos Adultos
Desde
$16.900 
Biofresh Gatos Adultos es un alimento innovador y diferente, porque tiene alta inclusión de carnes frescas con un toque de vegetales y frutas nobles. El resultado es un alimento grain free, completo y balanceado, que se destaca por elevar la nutrición de los carnívoros a su más alto nivel. La tecnología Biofresh garantiza la conservación de este alimento de forma 100% natural y segura, sin conservantes artificiales añadidos.
Biofresh Gatos Castrados
Desde
$16.900 
Biofresh Gatos Castrados es un alimento innovador y diferente, porque tiene alta inclusión de carnes frescas con un toque de vegetales y frutas nobles. El resultado es un alimento grain free, completo y balanceado, que se destaca por elevar la nutrición de los carnívoros a su más alto nivel. La tecnología Biofresh garantiza la conservación de este alimento de forma 100% natural y segura, sin conservantes artificiales añadidos.