▷ Biofresh: Alimento para Gatos

Biofresh

El Alimento para Gatos Biofresh proporciona los componentes esenciales para el crecimiento y la mantención de un estilo de vida saludable y activo en gatos de todas las edades y tamaños. Sus diferentes fórmulas prometen entregar un sabor inigualable que fascinara a tu pequeño felino. ¡Te invitamos a que las descubras!

Biofresh Gatitos
$16.900 
Biofresh Gatitos es un alimento innovador y diferente, porque tiene alta inclusión de carnes frescas con un toque de vegetales y frutas nobles. El resultado es un alimento grain free, completo y balanceado, que se destaca por elevar la nutrición de los carnívoros a su más alto nivel. La tecnología Biofresh garantiza la conservación de este alimento de forma 100% natural y segura, sin conservantes artificiales añadidos.
Biofresh Gatos Adultos
Desde $16.900 
Biofresh Gatos Adultos es un alimento innovador y diferente, porque tiene alta inclusión de carnes frescas con un toque de vegetales y frutas nobles. El resultado es un alimento grain free, completo y balanceado, que se destaca por elevar la nutrición de los carnívoros a su más alto nivel. La tecnología Biofresh garantiza la conservación de este alimento de forma 100% natural y segura, sin conservantes artificiales añadidos.
Biofresh Gatos Castrados
Desde $16.900 
Producto disponible con otras opciones
Biofresh Gatos Castrados es un alimento innovador y diferente, porque tiene alta inclusión de carnes frescas con un toque de vegetales y frutas nobles. El resultado es un alimento grain free, completo y balanceado, que se destaca por elevar la nutrición de los carnívoros a su más alto nivel. La tecnología Biofresh garantiza la conservación de este alimento de forma 100% natural y segura, sin conservantes artificiales añadidos.