▷ Equilibrio: Alimento para Gatos

Equilibrio

El Alimento para Gatos Equilibrio es una comida completa para gatos de todas las edades y etapas de vida.

Sus recetas, provenientes de Brasil, son elaborados con materias primas de alta calidad e ingredientes seleccionados, proporcionando una mejor digestibilidad y un sabor inigualable para tu gato.

¡Te invitamos a que descubras sus variedades!

Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!

Equilibrio Gatitos Indoor
Desde
$10.990 
Últimas unidades en stock
rating 0 review
Equilibrio Gatitos Indoor es un alimento completo para gatitos en crecimiento (hasta 12 meses). Proporciona FOS, MOS y Probióticos, para mantener el equilibrio de la ­flora intestinal. ademas de Yucca Schidigera que contribuye para la reducción del olor de las heces y DHA, que contribuye para el desarrollo cognitivo.
Equilibrio Gatos Castrados Hairball
Desde
$9.990 
rating 0 review
Equilibrio Gatos Castrados Hairball es un alimento completo para gatos adultos castrados de 1 a 7 años. Ayuda a mantener controlado el pH de la orina, manteniendo la salud del tracto urinario, contiene una combinación de ingredientes que ayudan a controlar el peso además de evitar la acumulación de bolas de pelo en el tracto digestivo.
Equilibrio Gatos Castrados 7+ Indoor
$10.990 
rating 0 review
Equilibrio Gatos Castrados 7+ Indoor es un alimento completo para gatos adultos castrados mayores de 7 años. Proporciona FOS, MOS y Probióticos, para mantener en el equilibrio de la ­flora intestinal. Es bajo en fósforo, para ayudar en el mantenimiento de la función renal y, ademas, posee antioxidantes naturales, para proteger las células ofreciendo mejor salud y longevidad.
Equilibrio Gatos Adultos Salmón Indoor
$9.990 
rating 0 review
Equilibrio Gatos Adultos Salmón Indoor es un alimento completo para gatos adultos con sabor a salmón. Con sabor a salmón, que garantiza una alta palatabilidad. Mantiene controlado el pH de la orina, manteniendo la salud del tracto urinario, ademas de poseer un equilibrio perfecto de omega 3 y 6, para un pelaje sedoso y brillante.
Equilibrio Gatos Adultos Hairball
Desde
$9.990 
rating 0 review
Equilibrio Gatos Adultos Hairball es un alimento completo para gatos adultos (a partir de 1 año de edad). Proporciona FOS, MOS y Probióticos, para mantener en el equilibrio de la ­flora intestinal. Contiene una combinación de ingredientes que previenen la acumulación de bolas de pelo en el tracto digestivo, ademas de mantener controlado el pH de la orina.