▷ Gosbi: Alimento para Gatos

Gosbi

El Alimento para Gatos Gosbi proporciona los componentes esenciales para el crecimiento y la mantención de un estilo de vida saludable y activo en gatos de todas las edades y tamaños. Sus diferentes fórmulas prometen entregar un sabor inigualable que fascinara a tu pequeño felino. ¡Te invitamos a que las descubras!

Gosbi Original Kitten
VENTA POR WHATSAPP
Desde $7.290 
rating 0 opinión
VENTA POR WHATSAPP
Gosbi Original Kitten es una alimento completo para gatitos. En la gama GOSBI ORIGINAL se incorporan ingredientes específicos para favorecer la salud ocular, cardiovascular, inmunitaria e intestinal, mediante algas, frutas y verduras ricas en antioxidantes naturales. Se utiliza carne deshidratada como fuente de proteína de alta calidad consiguiendo una digestibilidad superior al 90%. Es un alimento sin gluten.
VENTA SOLO POR WHATSAPP O LOCAL FISICO
Gosbi Original Adult
VENTA POR WHATSAPP
Desde $6.990 
Producto disponible con otras opciones
VENTA POR WHATSAPP
Gosbi Original Adult es una alimento completo para gatos de 1 año en adelante. En la gama GOSBI ORIGINAL se incorporan ingredientes específicos para favorecer la salud ocular, cardiovascular, inmunitaria e intestinal, mediante algas, frutas y verduras ricas en antioxidantes naturales. Se utiliza carne deshidratada como fuente de proteína de alta calidad consiguiendo una digestibilidad superior al 90%. Es un alimento sin gluten.
VENTA SOLO POR WHATSAPP O LOCAL FISICO
Gosbi Fresko Atún con Salmón y Papaya
VENTA POR WHATSAPP
$1.690 
rating 0 opinión
VENTA POR WHATSAPP
Gosbi Fresko Atún con Salmón y Papaya es un delicioso alimento húmedo para gatos de todas las edades. Los alimentos húmedos GOSBI FRESKO permiten a nuestras mascotas disponer de una alimentación natural de máxima calidad, elaborada en una factoria de alimentación humana, con carnes, pescado, fruta y verduras cocinados en su propio caldo que consiguen que su apetencia sea espectacular.
VENTA SOLO POR WHATSAPP O LOCAL FISICO