▷ Alimento Húmedo para Gatos al Mejor Precio

Alimentos Húmedos

Las mejores marcas de alimento húmedo para gatos las encuentras en Felinus. Provéele a tu felino un alimento saludable y proteico que atienda cada necesidad que requiera tu gato a largo de su vida. Elegir el alimento adecuado para tu felino mejorará notoriamente su salud, su peso y pelaje. ¡Tu gato no podrá estar más agradecido!

Ama Alimento Húmedo para Gatos
Desde $4.490 
Ama Alimento Húmedo para Gatos es una alimento formulado por médicos veterinarios especialistas en nutrición natural. Contiene todos los nutrientes diarios que un gato necesita para mantenerse fuerte y sano. Está elaborado con materias primas de alta calidad, sin residuos de mataderos ni aditivos artificiales. Es 100% natural, cocida, sin preservantes ni colorantes. 
Meow Mix Paté Atún
$990 
Meow Mix Paté Atún es un sabroso paté de textura suave que le encantará a tu gato. Cada porción combina una nutrición 100% completa y equilibrada para gatos adultos. Con ingredientes saludables y sabores sabrosos, ¡no es de extrañar que los gatos lo pidan por su nombre!
Meow Mix Pollo y Pavo en Salsa
$1.690 
Meow Mix Pollo y Pavo en Salsa son porciones individuales de deliciosa comida húmeda para gatos en potes convenientes y sin desorden. Cada porción entrega una nutrición 100% completa y equilibrada para tu gato. Con ingredientes saludables y sabores sabrosos, ¡no es de extrañar que los gatos lo pidan por su nombre!
Meow Mix Atún y Pescado en Salsa
$1.690 
Meow Mix Atún y Pescado en Salsa son porciones individuales de deliciosa comida húmeda para gatos en potes convenientes y sin desorden. Cada porción entrega una nutrición 100% completa y equilibrada para tu gato. Con ingredientes saludables y sabores sabrosos, ¡no es de extrañar que los gatos lo pidan por su nombre!
Meow Mix Atún y Salmón en Salsa
$1.690 
Meow Mix Atún y Salmón en Salsa son porciones individuales de deliciosa comida húmeda para gatos en potes convenientes y sin desorden. Cada porción entrega una nutrición 100% completa y equilibrada para tu gato. Con ingredientes saludables y sabores sabrosos, ¡no es de extrañar que los gatos lo pidan por su nombre!
Meow Mix Pollo, Pescado y Salmón Pack 12 unid.
$10.900 
Meow Mix Pollo, Pescado y Salmón es un delicioso pack que contiene tres sabores únicos de alimento húmedo que a tu gato le encantará. Cada pote es una combinación con trozos pequeños de mariscos o pollo sobre un paté suave para que cada comida sea irresistiblemente nutritiva y deliciosa. Con ingredientes saludables y sabores sabrosos, ¡no es de extrañar que los gatos lo pidan por su nombre!
Meow Mix Pollo y Mariscos Pack 12 unid.
$10.900 
Meow Mix Pollo y Mariscos es un delicioso pack que contiene tres sabores únicos de alimento húmedo que a tu gato le encantará. Hecho con trozos tiernos de pollo o salmón de atún real, cada comida es irresistiblemente deliciosa y fortificada para la salud de tu gato. Con ingredientes saludables y sabores sabrosos, ¡no es de extrañar que los gatos lo pidan por su nombre!
Fellini Menú Completo Carne y Pescado
$1.990 
Fuera de stock
Fellini Menú Completo Carne y Pescado es un delicioso alimento húmedo para gatos. Es completo y balanceado, además formulado por médicos veterinarios y producidos bajo estándares de calidad europeos. Sus ingredientes han sido seleccionados para entregar una nutrición equilibrada y un sabor único que deleitará el paladar de tu gato.
Fellini Pollo en Salsa
$600 
Últimas unidades en stock
Fellini Pollo en Salsa es un delicioso alimento húmedo para gatos. Es completo y balanceado, además formulado por médicos veterinarios y producidos bajo estándares de calidad europeos. Sus ingredientes han sido seleccionados para entregar una nutrición equilibrada y un sabor único que deleitará el paladar de tu gato.
Fellini Mix de Atún y Salmón
$600 
Fuera de stock
Fellini Mix de Atún y Salmón es un delicioso alimento húmedo para gatos. Es completo y balanceado, además formulado por médicos veterinarios y producidos bajo estándares de calidad europeos. Sus ingredientes han sido seleccionados para entregar una nutrición equilibrada y un sabor único que deleitará el paladar de tu gato.
Fellini Cordero en Salsa
$600 
Fellini Cordero en Salsa es un delicioso alimento húmedo para gatos. Es completo y balanceado, además formulado por médicos veterinarios y producidos bajo estándares de calidad europeos. Sus ingredientes han sido seleccionados para entregar una nutrición equilibrada y un sabor único que deleitará el paladar de tu gato.
Fellini Salmon Light
$600 
Fuera de stock
Fellini Salmón Light es un delicioso alimento húmedo para gatos. Es completo y balanceado, además formulado por médicos veterinarios y producidos bajo estándares de calidad europeos. Sus ingredientes han sido seleccionados para entregar una nutrición equilibrada y un sabor único que deleitará el paladar de tu gato.
Leonardo Lata Ternera
Desde $1.600 
Leonardo Lata Ternera es un alimento húmedo para gatos rico en ternera. En su fórmula solamente se utilizan productos cárnicos frescos. Gracias a la alta disponibilidad biológica y a la alta calidad de estos productos, su gato necesita una cantidad relativamente pequeña para satisfacer sus necesidades nutricionales diarias.
Oven Baked Turkey Paté
$2.061 
$2.290  -10%
Fuera de stock
rating 0 opinión
Oven Baked Turkey Paté es un alimento húmedo sabor pavo. No se agregan sabores artificiales ni conservantes. Proporciona todos los elementos esenciales y es más fácil de digerir para su gato.
Three Cats Paté Baby
$1.791 
$1.990  -10%
rating 0 opinión
Three Cats Paté Baby es un alimento húmedo delicioso indicado para gatitos hasta el año de edad. Formulado con pollo fresco, sin granos, ni transgénicos. Estimula un crecimiento saludable y equilibrado. Envase de 90 gr.