▷ Alimento Húmedo para Gatos al Mejor Precio

Alimentos Húmedos

La alimentación para gatos es un tema muy complejo, por eso es necesario complementar su comida seca para brindarle un alimento completo que lo ayude a mantenerse con un pelaje brillante y sano.

Los Alimentos húmedos para gatos aportan diversos beneficios para nuestros gatitos, ya que reducen el riesgo de sufrir enfermedades en el tracto urinario, cuidan la salud de sus órganos internos y les brindan una dieta nutritiva y balanceada, porque lo más importante es cuidar a nuestros peludos compañeros.

Conoce nuestra diversidad de alimentos húmedos para gatos formulados especialmente para cuidar y alimentar a tu felino en las diferentes etapas de su vida. ¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Ama Alimento Húmedo para Gatos
Desde
$3.490 
Ama Alimento Húmedo para Gatos es una alimento formulado por médicos veterinarios especialistas en nutrición natural. Contiene todos los nutrientes diarios que un gato necesita para mantenerse fuerte y sano. Está elaborado con materias primas de alta calidad, sin residuos de mataderos ni aditivos artificiales. Es 100% natural, cocida, sin preservantes ni colorantes. 
Meow Mix Pollo e Hígado en Salsa
AGOTADO
$1.090 
Fuera de stock
AGOTADO
Meow Mix Pollo e Hígado en salsa es una mezcla única y deliciosa que combina pollo e hígado en una salsa sabrosa, todo fortificado con vitaminas y minerales para ayudar a mantener la salud de su gato. Esta receta saludable hace que cada comida sea tan nutritiva como deliciosa.
Meow Mix Paté Atún
$1.090 
Meow Mix Paté Atún es un sabroso paté de textura suave que le encantará a tu gato. Cada porción combina una nutrición 100% completa y equilibrada para gatos adultos. Con ingredientes saludables y sabores sabrosos, ¡no es de extrañar que los gatos lo pidan por su nombre!
Meow Mix Pollo y Pavo en Salsa
AGOTADO
$1.790 
Fuera de stock
AGOTADO
Meow Mix Pollo y Pavo en Salsa son porciones individuales de deliciosa comida húmeda para gatos en potes convenientes y sin desorden. Cada porción entrega una nutrición 100% completa y equilibrada para tu gato. Con ingredientes saludables y sabores sabrosos, ¡no es de extrañar que los gatos lo pidan por su nombre!
Meow Mix Atún y Pescado en Salsa
AGOTADO
$1.790 
Fuera de stock
AGOTADO
Meow Mix Atún y Pescado en Salsa son porciones individuales de deliciosa comida húmeda para gatos en potes convenientes y sin desorden. Cada porción entrega una nutrición 100% completa y equilibrada para tu gato. Con ingredientes saludables y sabores sabrosos, ¡no es de extrañar que los gatos lo pidan por su nombre!
Meow Mix Atún, Camarón y Pescado en Salsa
AGOTADO
$1.790 
Fuera de stock
AGOTADO
Meow Mix Atún, Camarón y Pescado en Salsa son porciones individuales de deliciosa comida húmeda para gatos en potes convenientes y sin desorden. Cada porción entrega una nutrición 100% completa y equilibrada para tu gato. Con ingredientes saludables y sabores sabrosos, ¡no es de extrañar que los gatos lo pidan por su nombre!
Meow Mix Atún y Salmón en Salsa
AGOTADO
$1.790 
Fuera de stock
AGOTADO
Meow Mix Atún y Salmón en Salsa son porciones individuales de deliciosa comida húmeda para gatos en potes convenientes y sin desorden. Cada porción entrega una nutrición 100% completa y equilibrada para tu gato. Con ingredientes saludables y sabores sabrosos, ¡no es de extrañar que los gatos lo pidan por su nombre!
Meow Mix Pollo, Pescado y Salmón Pack 12 unid.
AGOTADO
$10.900 
Fuera de stock
AGOTADO
Meow Mix Pollo, Pescado y Salmón es un delicioso pack que contiene tres sabores únicos de alimento húmedo que a tu gato le encantará. Cada pote es una combinación con trozos pequeños de mariscos o pollo sobre un paté suave para que cada comida sea irresistiblemente nutritiva y deliciosa. Con ingredientes saludables y sabores sabrosos, ¡no es de extrañar que los gatos lo pidan por su nombre!
Meow Mix Pollo y Mariscos Pack 12 unid.
AGOTADO
$10.900 
Fuera de stock
AGOTADO
Meow Mix Pollo y Mariscos es un delicioso pack que contiene tres sabores únicos de alimento húmedo que a tu gato le encantará. Hecho con trozos tiernos de pollo o salmón de atún real, cada comida es irresistiblemente deliciosa y fortificada para la salud de tu gato. Con ingredientes saludables y sabores sabrosos, ¡no es de extrañar que los gatos lo pidan por su nombre!
Fellini Pollo en Salsa
$690 
Fellini Pollo en Salsa es un delicioso alimento húmedo para gatos. Es completo y balanceado, además formulado por médicos veterinarios y producidos bajo estándares de calidad europeos. Sus ingredientes han sido seleccionados para entregar una nutrición equilibrada y un sabor único que deleitará el paladar de tu gato.
Fellini Mix de Atún y Salmón
$690 
Fellini Mix de Atún y Salmón es un delicioso alimento húmedo para gatos. Es completo y balanceado, además formulado por médicos veterinarios y producidos bajo estándares de calidad europeos. Sus ingredientes han sido seleccionados para entregar una nutrición equilibrada y un sabor único que deleitará el paladar de tu gato.
Fellini Cordero en Salsa
$690 
Fellini Cordero en Salsa es un delicioso alimento húmedo para gatos. Es completo y balanceado, además formulado por médicos veterinarios y producidos bajo estándares de calidad europeos. Sus ingredientes han sido seleccionados para entregar una nutrición equilibrada y un sabor único que deleitará el paladar de tu gato.
Fellini Salmon Light
$690 
Fellini Salmón Light es un delicioso alimento húmedo para gatos. Es completo y balanceado, además formulado por médicos veterinarios y producidos bajo estándares de calidad europeos. Sus ingredientes han sido seleccionados para entregar una nutrición equilibrada y un sabor único que deleitará el paladar de tu gato.
Instinct Healthy Craving Atún
AGOTADO
$1.690 
Fuera de stock
AGOTADO
Instinct Healthy Craving Atún es un delicioso alimento húmedo para gatos. Elaborado sin granos, papas, maíz, trigo, soya, subproductos, colorantes ni preservantes artificiales, es una tentadora y deliciosa opción para acompañar el alimento principal de tu gato.
Leonardo Lata Ternera
Desde
$1.990 
Leonardo Lata Ternera es un alimento húmedo para gatos rico en ternera. En su fórmula solamente se utilizan productos cárnicos frescos. Gracias a la alta disponibilidad biológica y a la alta calidad de estos productos, su gato necesita una cantidad relativamente pequeña para satisfacer sus necesidades nutricionales diarias.
Nutrience Subzero Pavo, Salmón y Pato
AGOTADO
$1.790 
Fuera de stock
AGOTADO
El alimento húmedo para gatos Nutrience Subzero Pavo, Salmón y Pato es un formula exquisita y fresca que agregará variedad a la dieta de tu gato. Ayuda a mantener a tu gato hidratado y es una forma fácil de introducir distintos sabores y texturas a su dieta diaria.
Nutrience Subzero Pollo
AGOTADO
$1.790 
Fuera de stock
AGOTADO
El alimento húmedo para gatos Nutrience Subzero Pollo es un formula exquisita y fresca que agregará variedad a la dieta de tu gato. Ayuda a mantener a tu gato hidratado y es una forma fácil de introducir distintos sabores y texturas a su dieta diaria.
Nutrience Subzero Salmón
AGOTADO
$1.790 
Fuera de stock
AGOTADO
El alimento húmedo para gatos Nutrience Subzero Salmón es un formula exquisita y fresca que agregará variedad a la dieta de tu gato. Ayuda a mantener a tu gato hidratado y es una forma fácil de introducir distintos sabores y texturas a su dieta diaria.