▷ Leonardo: Alimento para Gatos

Leonardo

Leonardo es un alimento premium para gatos formulado con componentes vitales, como el krill ártico y las semillas de Chía. Se caracteriza por tener ingredientes sin colorantes potenciadores del sabor, ni conservantes o colorantes.

Leonardo es rico en amaranto, una excelente alternativa sin gluten a los cereales, por otra parte, contiene semillas de chía que favorecen la digestión de tu gato como también está elaborado con zooplancton marino que es rico en nutrientes naturales y sustancias vitales como los ácidos grasos.

¡Te invitamos a que descubras sus variedades!

Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!

Leonardo Kitten
Desde
$19.900 
Leonardo Kitten es un alimento indicado para gatitos de hasta 1 año de edad y también para gatas lactantes. Contiene ProVital, una combinación de ingredientes activos procedentes de extractos de levadura de cerveza que facilita y fomenta la función inmunitaria. Es fácil de digerir y contiene malta, el cual le añade más sabor.
Leonardo Adult Duck
Desde
$18.900 
Leonardo Adult Duck es un alimento para gatos a partir de 1 año. Esta formula es una variante de delicioso sabor para los gatos amantes de la carne de ave. Además, la receta se ha mejorado con semillas de chía y con sabroso krill, el crustáceo procedente de la Antártida. Su alto contenido en ácidos grasos omega-3 y lecitina contribuye a conservar una piel sana y un pelaje brillante.
Leonardo Adult Light
Desde
$18.900 
Leonardo Adult Light es un alimento para gatos a partir de 1 año. El exceso de peso puede ser por muchas causas. Ya sea por una alimentación incorrecta o tras una esterilización, en ambos casos se reduce el nivel de actividad y aumenta el riesgo de enfermedades. Proveerle a tu gato una alimentación adecuada, como Leonardo Adult Light, favorece la salud del gato y le ayuda a recuperar la forma.
Leonardo Adult Salmon GF
Desde
$18.900 
Leonardo Adult Salmon GF es un alimento para gatos a partir de 1 año. Elaborado con deliciosos salmones para los verdaderos fans del pescado. Esta fórmula se ha desarrollado específicamente para gatos con intolerancias alimentarias o tendencia a padecer alergias. No contiene gluten ni cereales. En esta composición, el amaranto rico en nutrientes sustituye los cereales.
Leonardo Adult Senior
Desde
$19.900 
Leonardo Adult Senior es un alimento para gatos a partir de 10 año. Cuando los gatos se van haciendo mayores, sus necesidades nutricionales cambian. Los requerimientos de energía disminuyen con la edad y el sistema inmunológico se debilita. Leonardo Senior es apropiado para esos cambios con una formulación especial para mantener a su gato en forma y con una buena salud a pesar de la edad.
Leonardo Adult Maxi GF
Desde
$17.010 
$18.900  -10%
Leonardo Adult Maxi GF es un alimento para razas de gatos grandes a partir de 1 año. Las razas de gatos grandes, como el Bosque de Noruega o Maine Coon, tienen exigencias necesidades específicas con respecto a la alimentación. Los gatos tardan más en masticar las croquetas extragrandes, lo que es bueno para sus dientes. Estimula el flujo de la saliva.
Leonardo Lata Ternera
Desde
$1.800 
Leonardo Lata Ternera es un alimento húmedo para gatos rico en ternera. En su fórmula solamente se utilizan productos cárnicos frescos. Gracias a la alta disponibilidad biológica y a la alta calidad de estos productos, su gato necesita una cantidad relativamente pequeña para satisfacer sus necesidades nutricionales diarias.
Leonardo Lata Pato
Desde
$1.800 
Leonardo Lata Pato es un alimento húmedo para gatos rico en pato. En su fórmula solamente se utilizan productos cárnicos frescos. Gracias a la alta disponibilidad biológica y a la alta calidad de estos productos, su gato necesita una cantidad relativamente pequeña para satisfacer sus necesidades nutricionales diarias.
Leonardo Lata Ave
Desde
$1.800 
Leonardo Lata Ave es un alimento húmedo para gatos rico en pato. En su fórmula solamente se utilizan productos cárnicos frescos. Gracias a la alta disponibilidad biológica y a la alta calidad de estos productos, su gato necesita una cantidad relativamente pequeña para satisfacer sus necesidades nutricionales diarias.