▷ Monge: Alimento para Gatos

Monge

El Alimento para Gatos Monge proporciona los componentes esenciales para el crecimiento y la mantención de un estilo de vida saludable y activo en gatos de todas las edades y tamaños. Sus diferentes fórmulas prometen entregar un sabor inigualable que fascinara a tu pequeño felino. ¡Te invitamos a que las descubras!

Monge Kitten Chicken
$12.510 
$13.900  -10%
rating 0 opinión
Monge Kitten Chicken es un alimento especialmente formulado para gatitos de 1 a 12 meses de edad. Formulado con pollo fresco como primer ingrediente, con un contenido en cereales reducido y ausencia de soja garantizada.
Monge Adult Chicken
$11.610 
$12.900  -10%
rating 0 opinión
Monge Adult Chicken es un alimento especialmente formulado para gatos mayores de 1 año de edad y de estilo de vida outdoor o con acceso al exterior. Formulado con pollo fresco como primer ingrediente, con un contenido en cereales reducido y ausencia de soja garantizada.
Monge Indoor Chicken
$12.510 
$13.900  -10%
rating 0 opinión
Monge Indoor Chicken es un alimento especialmente formulado para gatos mayores de 1 año de edad y de estilo de vida indoor o actividad física moderada. Formulado con pollo fresco como primer ingrediente, con un contenido en cereales reducido y ausencia de soja garantizada.
Monge Urinary Chicken
$12.510 
$13.900  -10%
rating 0 opinión
Monge Urinary Chicken es un alimento especialmente formulado para gatos mayores de 1 año de edad y que buscan prevenir o evitar recurrencias de cálculos urinarios de estruvita. Formulado con pollo fresco como primer ingrediente, con un contenido en cereales reducido y ausencia de soja garantizada.
Monge Senior Chicken
$4.491 
$4.990  -10%
Fuera de stock
rating 0 opinión
Monge Senior Chicken es un alimento especialmente formulado para gatos mayores 7 años de edad. Formulado con pollo fresco como primer ingrediente, con un contenido en cereales reducido y ausencia de soja garantizada.