▷ N&D: Alimento para Gatos

N&D

Los alimentos N&D para gatos proporcionan los nutrientes esenciales para el crecimiento y la mantención de un estilo de vida saludable y activo en gatos de todas las edades y tamaños.

N&D para gatos tienen una gran variedad de fórmulas que prometen entregar un sabor inigualable que fascinará a tu pequeño felino.

 ¡Te invitamos a que descubras sus variedades!

Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!

N&D Prime Feline Kitten
Desde
$13.491 
$14.990  -10%
N&D Prime Feline Kitten es una alimento completo y balanceado para gatitos y para hembras en el tercio final de la gestación y lactancia. Contiene proteína de pollo de alta calidad y un óptimo equilibrio de minerales. Está enriquecido con frutas y legumbres y esencias botánicas como Té Verde, Alfalfa, Aloe Vera y Psyllium.
N&D Prime Feline Adulto
Desde
$12.591 
$13.990  -10%
N&D Prime Feline Adulto es una alimento completo y balanceado para gatos adultos. Contiene proteína de pollo de alta calidad y un óptimo equilibrio de minerales. Está enriquecido con frutas y legumbres, y esencias botánicas como Té Verde, Alfalfa, Aloe Vera y Psyllium.
N&D Prime Feline Castrado
Desde
$14.391 
$15.990  -10%
N&D Prime Feline Castrado es una alimento completo y balanceado para gatos adultos castrados. Contiene proteína de pollo de alta calidad y un óptimo equilibrio de minerales. Está enriquecido con frutas y legumbres, y esencias botánicas como Té Verde, Alfalfa, Aloe Vera y Psyllium.
N&D Pumpkin Feline Castrado
Desde
$14.391 
$15.990  -10%
Últimas unidades en stock
N&D Pumpkin Feline Castrado es una alimento completo y balanceado para gatos adultos castrados. Hecho con carne de pollo y calabaza (fuente natural de fibra y beta caroteno). Está enriquecido con frutas y verduras, con una adición de esencias botánicas.
N&D Ancestral Low Grain Pescado y Naranja
$44.091 
$48.990  -10%
rating 0 review
N&D Ancestral Low Grain Pescado y Naranja es un alimento completo y balanceado para gatos adultos. Contiene proteínas de pescado de alta calidad y cereales ancestrales de bajo índice glicémico. Está enriquecido con antioxidantes naturales y esencias Botánicas como Té Verde, Alfalfa, Aloe Vera y Psyllium