▷ Nutra Gold: Alimento para Gatos

Nutra Gold

El Alimento para Gatos Nutra Gold proporciona los componentes esenciales para el crecimiento y la mantención de un estilo de vida saludable y activo en gatos de todas las edades y tamaños. Sus diferentes fórmulas prometen entregar un sabor inigualable que fascinara a tu pequeño felino. ¡Te invitamos a que las descubras!

Nutra Gold Indoor Kitten
Desde $6.990 
Nutra Gold Indoor Kitten es un formula especial para gatitos de hasta 1 año y para gatas embarazadas o en periodo de lactancia. Sus ingredientes son altamente digestibles, nutritivos y sabrosos. Este alimento proporciona una dieta saludable y equilibrada al contener múltiples fuentes de proteínas otorgando el equilibrio de ácidos grasos adecuados para su mascota.
Nutra Gold Indoor Adult Cat
Desde $16.990 
Producto disponible con otras opciones
Nutra Gold Indoor Adult Cat es un alimento rico en nutrientes y de gran sabor formulado para gatos adultos con un estilo de vida de interiores. Contiene celulosa para prevenir y controlar la formación de bolas de pelo. Contiene proteínas de múltiples fuentes para asegurar una buena salud, con omega 3 y 6 para cuidar su piel y pelaje, y taurina para la salud de su corazón y visión.
Nutra Gold Finicky Adult Cat
Desde $16.990 
rating 0 opinión
Nutra Gold Finicky Adult Cat es un alimento para gatos adultos que tienen elevadas exigencias alimentarias o que son sensibles a muchos alimentos. Preparado con pollo, salmón, guisantes, gran catidad de vitaminas y minerales. Es un alimento altamente digestible que proporciona los nutrientes necesarios para una dieta equilibrada.
Nutra Gold Indoor Senior Cat
Desde $16.990 
Nutra Gold Indoor Senior Cat es un alimento diseñado para gatos senior, en momentos en los que decaen sus sentidos y olfato, y comienzan a tener problemas dentales, artritis o pierden capacidad para digerir nutrientes. Contiene celulosa para prevenir y controlar la formación de bolas de pelo, taurina para ayudar al corazón y visión. La forma de su pellet es ideal para facilitar su ingesta.