▷ Old Prince: Alimento para Gatos

Old Prince

El Alimento para Gatos Old Prince es una comida completa para gatos de todas las edades y etapas de vida.

Old Prince es una línea Premium de alimento para perros y gatos. Sus recetas no contienen soja ni sus derivados y utilizan ingredientes superiores de origen natural para brindar la más alta calidad. Además, cuenta con fórmulas desarrolladas según las necesidades específicas cubriendo todos los requerimientos nutricionales.

¡Te invitamos a que descubras sus variedades!

Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!

Old Prince Gato Indoor
Desde
$4.690 
rating 0 review
Old Prince Gato Indoor es un alimento balanceado con ingredientes seleccionados de alta calidad, su fórmula está desarrollada para el control y la reducción de peso mediante el aporte de proteínas y fibras, mantiene la salud muscular y colabora con la eliminación de las bolas de pelo.
Old Prince Gato Urinary
Desde
$4.690 
rating 0 review
Old Prince Urinary Care es un alimento para gatos adultos con tendencia a contraer afecciones en su sistema urinario. Promueve el consumo de agua y regula el pH de la orina, reduciendo el riesgo de formación de cálculos de estruvita y oxalato. Adicionalmente, protege el funcionamiento cardíaco mediante la inclusión de taurina en su fórmula, y previene la formación de bolas de pelo.
Old Prince Gato Adulto
Desde
$4.290 
rating 0 review
Old Prince Gato Adulto es un alimento balanceado para gatos adultos de 1 a 7 años de edad. Colabora con el control del peso y la prevención de formación de bolas de pelo. Su aporte de aceites esenciales Omega 3 y 6 fortalece el sistema inmune y estimula la salud de la piel y el pelaje de tu gato. Incluye también taurina, un aminoácido que previene problemas cardiovasculares.
Old Prince Kitten
Desde
$4.690 
rating 0 review
Old Prince Kitten es un alimento balanceado para gatos desde el destete hasta su primer año de vida. Está suplementado con fibras que controlan la formación de bolas de pelos, aporta taurina para la protección del sistema cardiovascular, regula el aporte de grasas para prevenir la obesidad y protege el sistema inmune.