▷ Orijen: Alimento para Gatos

Orijen

El Alimento para Gatos Orijen proporciona los componentes esenciales para el crecimiento y la mantención de un estilo de vida saludable y activo en gatos de todas las edades y tamaños. Sus diferentes fórmulas prometen entregar un sabor inigualable que fascinara a tu pequeño felino. ¡Te invitamos a que las descubras!

Orijen Cat & Kitten
Desde $25.900 
Producto disponible con otras opciones
Orijen Cat & Kitten es un alimento premium para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Su fórmula no contiene sin grano y es de bajo índice glucémico. Es rico en carne y proteínas, y aceites esenciales de pescado. Es un alimento biológicamente apropiado que replica la dieta natural del gato.
Orijen Six Fish
Desde $26.900 
Producto disponible con otras opciones
rating 0 opinión
Orijen Six Fish es un alimento premium para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Su fórmula no contiene sin grano y es de bajo índice glucémico. Es rico en carne y proteínas, y aceites esenciales de pescado. Es un alimento biológicamente apropiado que replica la dieta natural del gato.
Orijen Fit & Trim
Desde $26.900 
Últimas unidades en stock
Orijen Fit & Trim es un alimento premium para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Su fórmula no contiene granos y es de bajo índice glucémico. Contiene L-carnitina que promueve el mantenimiento y la pérdida de peso en gatos adultos. Es un alimento biológicamente apropiado que replica la dieta natural del gato.
Orijen Original Cat Treats
$5.900 
Fuera de stock
Orijen Original Cat Treats son deliciosos premios para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Están ligeramente liofilizado y son hechos con pollo 100% libre de jaula, pavo y lenguado salvaje. Son premios frescos, sin conservantes ni antibióticos. ricos en proteínas y de bajo índice glucémico.
Orijen Six Fish Cat Treats
$5.900 
Orijen Six Fish Cat Treats son deliciosos premios para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Están ligeramente liofilizado y son hechos con pescados de hábitat natural y de captura silvestre. Son premios frescos, sin conservantes ni antibióticos. ricos en proteínas y de bajo índice glucémico.