▷ Oven Baked: Alimento para Gatos

Oven Baked

Los alimentos Oven Baked para gatos se cocinan lentamente en hornos a baja temperatura, al ser horneados se pueden agregar mucha más carne fresca a la receta y resaltar todos sus sabores y olores.

Oven Baked está dividido en dos gamas; secos y húmedos. Se caracterizan por sus ingredientes con sabor a pollo, pescado, salmón y pavo. La línea enlatada cuenta con sabores premium y exóticos como Canguro, Codorniz y jabalí.

 ¡Te invitamos a que descubras sus variedades!

Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!

Oven Baked Nature’s Code Gatos
$17.091 
$18.990  -10%
Oven Baked Nature’s Code Gatos es una comida pensada para gatos de todas las razas, estilos de vida y etapas de su vida, preparada con pollo fresco, frutas, verduras y libre de granos, está última es una característica única y que ayuda a que tu mascota tenga una mejor digestión, además, es ideal para aquellos que tienen alergias estomacales que generalmente los alimentos tradicionales pueden provocar.
Oven Baked Nature’s Code Urinary Gatos
Desde
$18.891 
$20.990  -10%
Últimas unidades en stock
rating 0 review
Oven Baked Nature’s Code Urinary Gatos es una comida pensada para gatos de todas las razas, estilos de vida y etapas de su vida, preparada con pollo fresco, frutas, verduras y libre de granos, está última es una característica única y que ayuda a que tu mascota tenga una mejor digestión, además, es ideal para aquellos que tienen alergias estomacales que generalmente los alimentos tradicionales pueden provocar. Esta receta no contiene granos y ayuda a mantener un tracto urinario saludable.