▷ Pro Pac: Alimento para Gatos

Pro Pac

El alimento Pro Pac para gatos está formulado con la más alta calidad, sus productos están compuestos por pollo, pescado y cordero auténtico. A su vez integran ingredientes con grasas, fibras dietéticas y una gran variedad de frutas y verduras nutritivas.

Pro Pac asegura que sus alimentos no contienen relleno de maíz o soya, tampoco hay subproductos cárnicos ni colorantes o sabores artificiales.

¡Te invitamos a que descubras sus variedades!

Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!

Pro Pac Deep Sea Select
Desde
$16.191 
$17.990  -10%
Pro Pac Deep Sea Select es un nuevo enfoque para la nutrición felina. Formulado con ingredientes simples y nutritivos: de (> 27%) pescado blanco, (25%) chícharos y (> 12%) frutas y verduras que proporcionan una nutrición completa y una dieta equilibrada sin el uso de granos, colorantes, saborizantes o conservadores artificiales. Adecuadp para gatos en todas las etapas de su vida, incluyendo gatos adultos y gatitos.
Pro Pac Savanna Pride
Desde
$16.191 
$17.990  -10%
Pro Pac Savanna Pride es un nuevo enfoque para la nutrición felina. Formulado con ingredientes simples y nutritivos: (> 35%) pollo, (25%) chícharos y (> 12%) frutas y verduras que proporcionan una nutrición completa y una dieta balanceada sin el uso de granos, colorantes, saborizantes o conservadores artificiales. Apto para gatos en todas las etapas de su vida, incluyendo gatos adultos y gatitos.