Taste of the Wild

El Alimento para Gatos Taste of the Wild proporciona los componentes esenciales para el crecimiento y la mantención de un estilo de vida saludable y activo en gatos de todas las edades y tamaños. Sus diferentes fórmulas prometen entregar un sabor inigualable que fascinara a tu pequeño felino. ¡Te invitamos a que las descubras!

Taste of the Wild Canyon River
Desde $15.900
Taste of The Wild Canyon River es una fórmula sin cereales que proporciona energía altamente digerible para tu gato activo. Hecho con trucha y salmón ahumado en madera, esta fórmula ofrece un gran sabor y aroma. Este alimento se complementa con frutas y vegetales, proporcionando antioxidantes naturales para apoyar un sistema inmune saludable y una buena salud general.
Taste of the Wild Rocky Mountain
Desde $15.900
Taste of The Wild Rocky Mountain es una fórmula sin cereales para todas las etapas de la vida que proporciona energía altamente digerible para tu gato activo. Hecho con carne de venado asada y salmón ahumado, ofrece una sensación de sabor sin igual. Este alimento se complementa con frutas y vegetales, proporcionando antioxidantes naturales para apoyar un sistema inmune saludable y una buena salud.
Taste of the Wild Prey Turkey
Desde $21.900
Taste of The Wild Prey Turkey es una fórmula hecha con 3 ingredientes principales: Carne de pavo criado libremente, lentejas llenas de proteína y aceite de girasol rico en ácidos grasos. Está enriquecido con un cultivo de probióticos para ayudar a mantener la salud digestiva y el sistema inmunológico, además, no contiene cereales o ingredientes genéticamente modificados (GMO)
Taste of the Wild Prey Angus
Desde $21.900
Producto disponible con otras opciones
rating 0 opinión
Taste of The Wild Prey Angus es una fórmula hecha con 3 ingredientes principales: Carne de vacuno angus criado libremente, lentejas llenas de proteína y aceite de girasol rico en ácidos grasos. Está enriquecido con un cultivo de probióticos para ayudar a mantener la salud digestiva y el sistema inmunológico, además, no contiene cereales o ingredientes genéticamente modificados (GMO)