▷ Three Cats: Alimento para Gatos

Three Cats

Los alimentos Three cats están formuladas con carnes realmente frescas, lo que eleva la calidad de la digestión de los alimentos. Además, todas sus versiones tienen niveles reducidos de sodio y fosfato, está comprobado que ayudan a disminuir la velocidad de la formación de la placa bacteriana, garantizando una mejor salud oral.

Three Cats contiene taurina extra que actúa como antioxidante, regula el agua y la sal en las células de todo el cuerpo, además estimula el crecimiento muscular.

 ¡Te invitamos a que descubras sus variedades!

Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!

Three Cats Paté Gatos Castrados
AGOTADO
$1.672 
$2.090  -20%
Fuera de stock
AGOTADO
Three Cats Paté Gatos Castrados es un alimento húmedo delicioso indicado para gatos esterilizados, de interior y/o con escasa movilidad. Formulado con pollo fresco, sin granos ni transgénicos. Con L-Carnitina y bajo en calorías. Envase de 90 g
Three Cats Super Premium Gatitos
$18.500 
Three Cats Súper Premium Gatitos – Pollo – Es un alimento rico en ingredientes nobles, de alta calidad, tales como carne fresca e hígado de aves, que suministran todos los nutrientes necesarios de forma equilibrada para que su gatito tenga un desarrollo sano. Three Cats Súper Premium Gatitos también está indicado para hembras a partir de la 6 ª semana de gestación hasta el destete de los gatitos.
Three Cats Super Premium Gatos Castrados
Desde
$19.500 
Three Cats Súper Premium Castrados – Salmón – Es un alimento desarrollado especialmente para gatos castrados y presenta una formulación específica, con L-carnitina, menos calorías y minerales controlados para ayudarlos a mantener la buena forma y la salud del tracto urinario. Rico en ingredientes nobles, Three Cats Súper Premium Castrados suministra una nutrición segura, completa y equilibrada, como los gatos lo necesitan para tener una excelente calidad de vida.
Three Cats Original Adultos Carne - 12 unid
AGOTADO
$10.320 
$12.900  -20%
Fuera de stock
AGOTADO
El sachet Three Cats Original Adultos Carne es un alimento 100% completo y equilibrado, bajo en sodio y con cantidades adecuadas de minerales para favorecer la salud del tracto urinario felino. El sabor Carne en Salsa, se cuece al vapor y tiene pedacitos que son fáciles de agarrar y masticar, además de ser muy sabroso. Todo para que su gatito disfrute de una comida segura, completa y saludable. Caja 12 sachet.
Three Cats Original Castrados Pollo - 12 unid
AGOTADO
$10.320 
$12.900  -20%
Fuera de stock
AGOTADO
El Sachet Three Cats Original Adultos Castrados Pollo es un alimento 100% completo y equilibrado, bajo en sodio y con cantidades adecuadas de minerales para favorecer la salud del tracto urinario de los felinos. El sabor Trocitos de Pollo en Salsa su cocción al vapor y tiene reducción calórica, lo que ayuda a controlar el peso de los felinos. Todo para que su gato disfrute de una comida segura, completa y saludable. Caja 12 sachet.
Three Cats Original Gatitos Carne - 12 unid
AGOTADO
$10.320 
$12.900  -20%
Fuera de stock
AGOTADO
El Sachet Three Cats Original Gatitos Carne es un alimento 100% completo y equilibrado bajo en sodio con cantidades ideales de vitaminas y minerales para promover un crecimiento saludable y equilibrado. El sabor Carne en Salsa, su cocción al vapor y es muy sabroso. La opción perfecta para su gatito. Caja 12 sachet.