▷ Three Cats: Alimento para Gatos

Three Cats

El Alimento para Gatos Three Cats proporciona los componentes esenciales para el crecimiento y la mantención de un estilo de vida saludable y activo en gatos de todas las edades y tamaños. Sus diferentes fórmulas prometen entregar un sabor inigualable que fascinara a tu pequeño felino. ¡Te invitamos a que las descubras!

Three Cats Super Premium Gatitos
AGOTADO
$18.500 
Fuera de stock
AGOTADO
Three Cats Súper Premium Gatitos – Pollo – Es un alimento rico en ingredientes nobles, de alta calidad, tales como carne fresca e hígado de aves, que suministran todos los nutrientes necesarios de forma equilibrada para que su gatito tenga un desarrollo sano. Three Cats Súper Premium Gatitos también está indicado para hembras a partir de la 6 ª semana de gestación hasta el destete de los gatitos.
Three Cats Super Premium Gatos Castrados
Desde $19.500 
Producto disponible con otras opciones
Three Cats Súper Premium Castrados – Salmón – Es un alimento desarrollado especialmente para gatos castrados y presenta una formulación específica, con L-carnitina, menos calorías y minerales controlados para ayudarlos a mantener la buena forma y la salud del tracto urinario. Rico en ingredientes nobles, Three Cats Súper Premium Castrados suministra una nutrición segura, completa y equilibrada, como los gatos lo necesitan para tener una excelente calidad de vida.
Three Cats Original Adultos Carne - 12 unid
$12.900 
rating 0 opinión
El sachet Three Cats Original Adultos Carne es un alimento 100% completo y equilibrado, bajo en sodio y con cantidades adecuadas de minerales para favorecer la salud del tracto urinario felino. El sabor Carne en Salsa, se cuece al vapor y tiene pedacitos que son fáciles de agarrar y masticar, además de ser muy sabroso. Todo para que su gatito disfrute de una comida segura, completa y saludable. Caja 12 sachet.
Three Cats Original Castrados Pollo - 12 unid
$12.900 
El Sachet Three Cats Original Adultos Castrados Pollo es un alimento 100% completo y equilibrado, bajo en sodio y con cantidades adecuadas de minerales para favorecer la salud del tracto urinario de los felinos. El sabor Trocitos de Pollo en Salsa su cocción al vapor y tiene reducción calórica, lo que ayuda a controlar el peso de los felinos. Todo para que su gato disfrute de una comida segura, completa y saludable. Caja 12 sachet.
Three Cats Original Gatitos Carne - 12 unid
AGOTADO
$12.900 
Fuera de stock
AGOTADO
El Sachet Three Cats Original Gatitos Carne es un alimento 100% completo y equilibrado bajo en sodio con cantidades ideales de vitaminas y minerales para promover un crecimiento saludable y equilibrado. El sabor Carne en Salsa, su cocción al vapor y es muy sabroso. La opción perfecta para su gatito. Caja 12 sachet.