▷ Vet Life: Alimento para Gatos

Vet Life

Los alimentos VetLife para gatos contienen una alta gama de nutrientes y vitaminas centradas en fortalecer y mantener una salud integra en los gatos.

VetLife para gatos contiene fórmulas especiales para gatos que experimenten problemas de diabetes, gastrointestinales, obesidad, problemas renales y problemas urinarios.

 ¡Te invitamos a que descubras sus variedades!

Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!

Vet Life Diabetic Feline
$17.991 
$19.990  -10%
rating 0 review
Vet Life Diabetic Feline es un alimento coadyuvante seco indicado para gatos en el control de la glucosa cuando se padece diabetes mellitus. Los bajos niveles y las fuentes de azúcares y almidón contenidos en Farmina Vet Life Diabetic, reducen los niveles de azúcar en la sangre después de las comidas.
Vet Life Obesity Feline
$19.990 
Vet Life Obesity Feline es un alimento coadyuvante seco indicado para gatos adultos con exceso de peso. La densidad energética reducida y el elevado contenido de fibras convierten a Vet Life Natural Feline Obesity en un alimento indicado para el control de la obesidad.
Vet Life Renal Feline
$18.990 
Vet Life Renal Feline es un alimento coadyuvante seco indicado para gatos adultos que sufren enfermedad renal crónica o aguda, o en casos de insuficiencia cardíaca congestiva. Formulado con ingredientes de elevada calidad y digestibilidad. El bajo contenido proteico y de fósforo auxilian en la reducción de las complicaciones de la enfermedad, mejorando el estado general del gato.
Vet Life Urinary Struvite Feline
$19.990 
Últimas unidades en stock
Vet Life Urinary Struvite Feline es un alimento coadyuvante seco indicado para gatos adultos que padecen desarreglos urinarios provocados por la formación de cálculos a base de estruvita. Las bajas concentraciones de proteínas, calcio, fósforo y magnesio contenidas en Farmina Vet Life Struvite crean un entorno desfavorable a la agregación y precipitación de los cristales de estruvita. La acción acidificante de cloruro de DL- metionina y amonio mantiene un pH urinario levemente ácido, inhibiendo la formación de cristales y el crecimiento bacteriano. Útil en el tratamiento de la cistitis idiopática.