▷ Antiparasitarios para Gatos al Mejor Precio

Antiparasitarios

Los antiparasitarios para gatos más eficaces los encuentras en Felinus.cl. Elimina y controla las pulgas y otros parásitos de tu gato de manera rápida y fácil. ¡Protege y cuida su salud!

Power Spot On Pipeta Antipulgas para Gatos
AGOTADO
Desde $5.490 
Fuera de stock
AGOTADO
Power Spot On Gatos es un antiparasitario externo que ayuda en la prevención y eliminación de pulgas adultas en gatos. Esta pipeta antipulgas es cómoda y de fácil aplicación, y constituye un excelente tratamiento para la infestación por pulgas en gatos.
Fiprodrag Pipeta Antipulgas para Gatos
AGOTADO
$6.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Fiprodrag es una pipeta para gatos indicada para el tratamiento y control de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis) y ácaros (Cheyletiella spp.). Su uso, además, se recomienda como terapia complementaria de la dermatitis alérgica por pulgas (DAPP) en gatos.
Frontline Top Spot Pipeta para Gatos
AGOTADO
$5.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Frontlone Top Spot es un antiparasitario para gatos de 2 meses de edad en adelante. Actúa en menos de 24 horas eliminando pulgas, piojos y garrapatas.
Eco Cat Collar Antipulgas para Gatos
AGOTADO
$3.990 
Fuera de stock
AGOTADO
El collar antipulgas Eco Cat es la opción ideal para aquellos gatos con piel sensible. Este collar contiene aceites naturales que han sido seleccionados por su eficacia, su buena tolerancia en la piel y su agradable aroma a limón. El uso permanente del collar ayuda a prevenir la infestación por pulgas.
Sinpulkill Collar Antipulgas para Gatos
AGOTADO
$5.990 
Fuera de stock
rating 0 opinión
AGOTADO
Sinpulkill es un efectivo collar antipulgas para gatos. Ofrece protección contra las pulgas hasta por 4 meses.
Catti Collar Antipulgas para Gatos
AGOTADO
$2.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Catti es un efectivo y practico collar antipulgas. Su composicion lo convierte en un excelente antiparasitario externo contra pulgas y garrapatas en gatos.
Seresto Collar Antiparasitario Perros y Gatos
$34.900 
Seresto para Perros y Gatos es un collar que ayuda a controlar y eliminar pulgas y garrapatas en mascotas de hasta 8 kg. Se ha desarrollado utilizando una novedosa combinación de materiales que posibilitan la liberación de los principios activos de una forma controlada, a dosis muy pequeñas, ofreciendo a tu gato y perro hasta 8 meses de protección contra pulgas y garrapatas.
Broadline para Gatos
AGOTADO
Desde $10.900 
Fuera de stock
AGOTADO
Broadline gatos es una pipeta antiparasitaria indicada para combatir infestaciones causadas por cestodos, nematodos, y parásitos externos (ectoparásitos). Su efecto ayuda a los gatos a tener una vida amena alejada de parasitosis externas como las pulgas, las cuales son muy molestas, o parásitos internos como los vermes o gusanos.
Revolution Plus Gatos
Desde $9.990 
Revolution Plus Gatos es un antiparasitario interno y externo recomendado para gatos y gatitos de 8 semanas de edad o mayores; con las siguientes indicaciones: Tratamiento de infestaciones por pulgas, garrapatas, piojos masticadores, tratamiento de filariasis causada por Dirofilaria immitis, tratamiento de ácaros del oído y tratamiento de infecciones por nematodos intestinales.
Revolution Gatos 2,6 - 7,5 Kg
AGOTADO
$11.900 
Fuera de stock
AGOTADO
Revolution Gatos es un antiparasitario interno y externo de amplio espectro para gatos de 2,6 a 7,5 kg. Permite el control y tratamiento de parásitos eliminando pulgas adultas, larvas y previniendo la incubación de los huevos, ademas de controlar y tratar lombrices intestinales, Dirofilariasis y ácaros de la sarna.
Revolution Perros y Gatos hasta 2,5 kg
$8.990 
Revolution perros y gatos es un antiparasitario interno y externo de amplio espectro para perros y gatos de hasta 2,5 kg. Permite el control y tratamiento de parásitos eliminando pulgas adultas, larvas y previniendo la incubación de los huevos, ademas de controlar y tratar lombrices intestinales, Dirofilariasis y ácaros de la sarna.
Oxyfresh Shampoo para Mascotas
$11.815 
$13.900  -15%
Oxyfresh Shampoo para Mascotas es una mezcla de ingredientes seleccionados, incluyendo Oxygene® que de forma segura y efectiva limpia y acondiciona. Posee un suave aroma cítrico y pH balanceado para darles a las mascotas un pelaje brillante, fresco y hermoso. Su formula también protege de forma natural contra las pulgas y las garrapatas.
Menforsan Shampoo Anti Insectos para Gatos
$12.900 
rating 0 opinión
Menforsan Shampoo Anti Insectos para Gato es un shampoo de máxima calidad elaborado con MARGOSA (NEEM) ,GERANIOL y LAVANDINO, repelentes que protegen de insectos y parásitos después del lavado. Además, este champú ayuda a hidratar y reparar el pelaje dañado y estropeado.