Seresto Collar Antiparasitario Perros y Gatos
zoom_out_map
Seresto Collar Antiparasitario Perros y Gatos
-$5.000

Seresto Collar Antiparasitario Perros y Gatos

Seresto para Perros y Gatos es un collar que ayuda a controlar y eliminar pulgas y garrapatas en mascotas de hasta 8 kg. Se ha desarrollado utilizando una novedosa combinación de materiales que posibilitan la liberación de los principios activos de una forma controlada, a dosis muy pequeñas, ofreciendo a tu gato y perro hasta 8 meses de protección contra pulgas y garrapatas.

$29.900 (impuestos inc.) $34.900 - $5.000 $25.126 (impuestos excl.)
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 2
  •  Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria
  •      Cobertura: Envíos a todo Chile Cobertura: Envíos a todo Chile
  •  Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica

Seresto Collar Antiparasitario Perros y Gatos

Descripción e Indicaciones:

En gatos y perros para el tratamiento y prevención de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis y canis), eficacia garrapaticida persistente y acción repelente contra infestaciones por garrapatas (Rhipicephalus sanguineus).

La eficacia contra pulgas comienza comienza inmediatamente después de la aplicación del collar, reduciendo así el riesgo de transmisión de enfermedades por medio de vectores.

Protege los alrededores del animal contra el desarrollo de larvas de pulgas. Idealmente el collar debe ser colocado antes del comienzo de la estación de pulgas.

Dosificación y Modo de Empleo:

Extraiga el collar de la bolsa protectora justo antes de su uso. Desenrolle el collar y asegúrese de que no quedan restos de las tiras de plástico en la parte interna del collar. Ajuste el collar sin apretar alrededor del cuello del animal (se recomienda dejar un espacio de dos dedos entre collar y el cuello). Pase el extremo del collar a través de las hebillas. Corte el exceso de collar dejando 2 cm tras la hebilla.

Una vez colocado el collar, fije los reflectores únicamente por la parte superpuesta del cierre para que el collar pueda abrirse de nuevo y que el mecanismo de seguridad no quede bloqueado. Cuando se oiga un click al colocar los reflectores, indicará que el cierre del reflector queda bloqueado permanentemente y no puede abrirse de nuevo.

El collar está diseñado con un mecanismo de cierre seguro. En el caso improbable de que un animal quedara atrapado por el collar, la misma fuerza del animal es suficiente para ensancharlo y quitárselo rápidamente.

El animal debe llevar el collar de forma continua durante los 8 meses del periodo de protección. El collar debe retirarse al finalizar el tratamiento. Compruebe el collar periodicamente y ajústelo si fuera necesario, especialmente en gatitos y cachorros con crecimiento rápido.

Presentaciones:

Collar para gatos y perros hasta 8 kilos de peso (35 cm)

BY01
5 cm
3 cm
5 cm
0.10 kg
5 Artículos
4007221046035

Envío

Region Metropolitana
- Plazo de entrega entre 1 a 2 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.

Regiones
- Plazo de entrega entre 1 a 5 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.
 
Formas de Pago
- Tarjeta de Credito y Redcompra a traves de la plataforma de pagos Webpay Plus
- Transferencia Bancaria

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra politica de cambios y devoluciones se rige segun la normativa que estable SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Felinus.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.

Garantia Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendras derecho a la garantia legal en donde se especifica que dispones de 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:
1) Cambio de Producto
2) Devolucion del Dinero
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantia.

Consideraciones:
1) La garantia legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fabrica y no por mala manipulacion.
2) Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantia, no se puede llevar a cabo el cambio o devolucion.
3) Los cambios en nuestras tiendas quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Satisfacccion Garantizada:
En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolver o cambiar el producto (tambien conocido como derecho a retracto) dispones de 10 dias habiles sucesivos para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto.Es importante señalar que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios, en caso de no ser asi, Sociedad Felinus SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para poder solicitar esto, es necesario que nos contactes mediante el siguiente formulario, o llamarnos directamente al numero +56 9 3082 9048 para que nos expliques tu caso.

Pulse aquí para dejar su opinión

Bueno
rating 5
Excelente
buen producto
rating 5
de acuerdo al precio de este producto y su duración, versus las pipetas tradicionales, este es más conveniente.

También podría interesarle