▷ Arena para Gatos al Mejor Precio

Arenas Sanitarias

La arena para gatos es un producto indispensable para todo dueño. Si bien existe una gran variedad de arenas en el mercado, en Felinus.cl podrás encontrar las arenas de gatos de mejor calidad y efectividad.

Traper Arena Sanitaria Aglutinante
AGOTADO
Desde $5.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Traper Arena Sanitaria Aglutinante una arena natural de calidad superior que entrega la higiene y confort que tú y tu gato merecen. Sus finos gránulos brindan una sensación natural y es 99% libre de polvo.
Catit Super Mix Arena Aglomerante
Desde $5.990 
Catit Super Mix es una arena sanitaria de origen canadiense, sin perfumes y a base de bentonita de sodio para una acción de aglutinamiento sólido y duradero. La arena sanitaria Catit Super Mix no tiene aroma y es ultra absorbente, ofreciendo un control superior del olor, mientras que la acción aglutinante ayuda a reducir las limpiezas de la bandeja sanitaria.
America Litter Dust Free
AGOTADO
$9.990 
Fuera de stock
AGOTADO
La arena para gatos America Litter Dust Free es una solución saludable para los gatos y sus dueños con problemas respiratorios y alergias al polvo. Dust Free es una experiencia segura al momento de remover la arena del baño y está libre de agentes que puedan causar irritación. Presentación: 7 kg. Aroma: Rosas, Limón o Sin Aroma.
America Litter Ultra Odor Seal
Desde $9.990 
Producto disponible con otras opciones
America Litter Ultra Odor Seal es una arena para gatos con un gran poder absorbente y aglomerante. Su formula especial de bentonita y carbón activado sella completamente los malos olores, y además reduce consideramente el polvo. Es 100% natural y libre de toxicos. Presentación: 7 y 15 kg
Capsull Ultra Arena Aglomerante
Desde $8.990 
Capsüll Ultra es una arena aglomerante compuesta por Bentonita, arcilla de origen natural, extraída en los grandes espacios interiores de Mongolia. Neutraliza eficazmente el olor y gracias a la tecnología PowerClump® permite que los desechos se conviertan en bolas compactas fáciles de retirar.
Capsull Carbón Arena Aglomerante
Desde $11.990 
Capsüll Carbon es una arena aglomerante compuesta por Bentonita, arcilla de origen natural, extraída en los grandes espacios interiores de Mongolia. Posee carbón activo que absorbe el olor completamente. Gracias a la tecnología Odor Neutralizer® no solo permite la captura de olores, sino también bacterias. La incorporación de carbón activo atrapa las partículas más finas responsables del olor.
Odour Buster Original
$18.900 
Odor Buster Original es una arena para gatos de primera calidad que destruye el 99,9% olores y bacterias, no contiene perfumes ni productos químicos. Está compuesta de ingredientes totalmente naturales siendo seguro para su gato, su familia y el medio ambiente.
Odour Buster Multi Cat
AGOTADO
$18.900 
Fuera de stock
AGOTADO
Odor Buster Multi-Cat es una arena para gatos de aglutinación extra fuerte, hecha de arcilla de calidad superior. Es libre de polvo, sin perfumes y sus aglomeracion son solidas y fáciles de recoger. ¡Es perfecta para hogares con más de un gato!
Traper Arena Sanitaria con Carbón Activado
AGOTADO
$16.900 
Fuera de stock
AGOTADO
Traper Arena Sanitaria con Carbón Activado es una arena elaborado con productos 100% naturales y de alta calidad. Esta arena es de un alto desempeño y muy segura para los gatos, siendo un 99,9% libre de polvo.
Champion Cat Arena Eco Plus
AGOTADO
$9.990 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
La nueva arena ecológica EcoPlus de Champion Cat es 100% vegetal, hecha de fibras de madera refinadas que absorben y atrapan inmediatamente la humedad, evitando así los malos olores. Su capacidad de absorción de hasta 7 veces su propio volumen proporciona una limpieza natural para el gato y para todos en el hogar, ya que al ser biodegradable, facilita su limpieza eliminando los desechos directamente en el WC.
Laqu Eco-Litter Classic
$12.990 
rating 0 review
Laqu Eco-Litter Classic es una arena sanitaria 100% natural, de origen vegetal y completamente biodegradable. Ideal para animales domésticos, como roedores, reptiles, gatos y cachorros, especialmente cuando en la casa hay diferentes mascotas. Gracias a su composición, garantiza una gran capacidad de absorción de líquidos y abatimiento del olor, proporcionando una eficiencia duradera.
Laqu Eco-Litter Sensitive
$13.990 
Laqu Eco-Litter Sensitive es una arena sanitaria 100% natural, de origen vegetal y completamente biodegradable. Apto para gatos adultos y gatitos. Fórmula desarrollada especialmente para gatos con patas más sensibles, gracias a las finas hojas de algas que aportan mayor suavidad.
Laqu Eco-Litter Special
$13.990 
Laqu Eco-Litter Special es una arena sanitaria 100% natural, de origen vegetal y completamente biodegradable. Apto para gatos adultos y gatitos. Desarrollado especialmente para quienes necesitan el máximo control de olores, característica ideal para hogares con múltiples gatos.
Felicity Health Control
AGOTADO
$7.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Felicity Heatlth Control es una arena de silica con indicadores de trazas de sangre, bilirrubina, nivel acidez o alcalinidad de PH en la orina, y presencia de albumina. Su tecnología patentada y premiada en Europa permite detectar una variedad de problemas de salud a través de la orina del gato.
Felicity Kitten Trainer
$6.990 
rating 0 review
Felicity Kitten Trainer es una arena que combina una atrayente combinación de hierbas naturales que llaman la atención del gatito, además de una textura suave y el tamaño de las partículas ideales para resolver los problemas de indiferencia con la caja de arena.
Felicity Sensitive Clean
$6.990 
rating 0 review
Felicity Sensitive Clean es una arena especialmente delicada para gatos sensibles. Sin perfumes añadidos para evitar alergias y en gránulos esféricos de tamaño y textura ideales. Su capacidad de aglutinación es superior. Única que puedes eliminar en el baño sin problemas de congestión en las tuberías.
Pipicat Arena Ecologica para Gatos
Desde $5.990 
rating 0 review
Pipicat es una arena sanitaria ecológica para gatos hecha con bentonita 100% natural y extraglutinante. La bentonita natural de PipiCat es el mejor material para el uso de arenas sanitarias para gatos, además de ser natural y no dañar el medioambiente, no genera residuos tóxicos.
World's Best Cat Litter Original
Desde $9.990 
rating 0 review
World's Best Cat Litter Original es una arena sanitaria para gatos a base de granos de maíz enteros. Es completamente eficaz para controlar mejor el olor, absorber más rápido la humedad, lograr una aglutinación compacta y durar más que otras arenas de gato. World's Best Cat Litter es un producto 100% biodegradable, lo cual es seguro para usted, su familia y su mascota. Formula sin aroma.
World's Best Cat Litter Flor de Loto
$20.990 
rating 0 review
World's Best Cat Litter Flor de Loto es una arena sanitaria para gatos a base de granos de maíz enteros. Es completamente eficaz para controlar mejor el olor, absorber más rápido la humedad, lograr una aglutinación compacta y durar más que otras arenas de gato. World's Best Cat Litter es un producto 100% biodegradable, lo cual es seguro para usted, su familia y su mascota. Formula con aroma a Flor de Loto.
World's Best Cat Litter Multicat
$17.990 
rating 0 review
World's Best Cat Litter Multicat es una arena sanitaria para múltiples gatos a base de granos de maíz enteros. Es completamente eficaz para controlar mejor el olor, absorber más rápido la humedad, lograr una aglutinación compacta y durar más que otras arenas de gato. World's Best Cat Litter es un producto 100% biodegradable, lo cual es seguro para usted, su familia y su mascota. Formula con aroma a Flor de Loto.
World's Best Cat Litter Picky Cat
$22.990 
rating 0 review
World's Best Cat Litter Picky Cat es una arena sanitaria para múltiples gatos que combina el poder duradero del maíz con un ingrediente natural de origen vegetal que atrae a los gatos de forma natural a la caja de arena. ¡Esta fórmula de arena es perfecta para gatos recién adoptados, gatitos, gatos mayores o cualquier felino quisquilloso!