Capsull Carbón Arena Aglomerante
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
AGOTADO

Capsull Carbón Arena Aglomerante

Capsüll Carbon es una arena para gatos aglomerante, compuesta por Bentonita, arcilla de origen natural, extraída en los grandes espacios interiores de Mongolia. Posee carbón activo que absorbe el olor completamente. Gracias a la tecnología Odor Neutralizer® no solo permite la captura de olores, sino también bacterias. La incorporación de carbón activo atrapa las partículas más finas responsables del olor.

$12.490  (impuestos inc.) $10.496  (impuestos excl.)
rating Ver las 15 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 15
block Fuera de stock

¡Crea una cuenta y acumula Gato Puntos!

>Gana 250 puntos/$250  Gana 250 puntos/$250  (Cada $50  gastado = 1 punto, 1 punto = $1  de descuento)
Tu carrito tendrá 250 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $250 .

MÁS INFORMACIÓN

Capsull Carbón Arena Aglomerante

Características

  • Hiper aglomerante
  • Duración prolongada
  • Carbón activo absorbe el olor completamente
  • La tecnología Odor Neutralizer® permite la captura de olores y bacterias. La incorporación de carbón activo atrapa las partículas más finas responsables del olor.
  • Grano Fino: 1 a 3 mm

Duración

  • Saco 6 kg: 30 días
  • Saco 12 kg: 60 días
500864
21 cm
31 cm
41 cm
6 kg
Ficha técnica
Tipo
Arena de Bentonita
Filtrar opiniones
(15)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Excelente
rating 5
Aglutina bien, neutraliza los malos olores y es cómoda para mi gatuna.
Cambio de arena
rating 5
Leí las opiniones del producto y me decidí a comprar esta arena para probarla
Buena
rating 5
Aglutina bien, es buena arena
La mejor arena
rating 5
He probado varias arenas del mercado y está realmente es la mejor. Absorbe y aglutina súper bien y rápido. No deja olor y es súper fácil de limpiar.
Luna
rating 5
Muy buena la arena la recomiendo !!
Buena para mis Michis y buena para mí
rating 5
Nuestros felinos también hacen grandes concesiones para vivir con nosotros humanos. Los felinos naturalmente hacen sus deposiciones en la tierra, o en la arena; sus patitas tienen una piel muy sensible y delicada, que tiene capacidad de transpirar y también absorver, por éso me es muy importante que la arena de su baño sanitario sea cómoda y segura para ellos, de textura fina y suave, no tóxica, sin perfume y natural. Ésta arena reune todas ésas condiciones, a demás no se pega en sus patitas, que me ayuda a mantener mejor el aseo del suelo junto al arenero. Es excepcional para encapsular los olores de heces y orina. Contiene polvo, sí, pero es un polvo pesado que cae hacia el fondo del arenero, evitando que se levante el polvo cuando los gatos usan la arena, a demás como es una arena extremadamente aglomerante se hace bolas y NO se pega al fondo del arenero.\r\n PROS: Higénica - Extremadamente aglomerante - La mejor para neutralizar el mal olor - Muy rendidora - Amable con la comodidad y salud de mis gatos - Sin perfume (nosotros tenemos aprox. 5mil de celulas olfativas - Los Gatos tienen aprox. 200mill . Imagina como afecta a tu gato el uso de químicos y perfumes, sobre todo en sus objetos de uso frecuente)\r\n CONTRAS: Contiene polvo (Pesado, cae rápido al fondo y no se levanta fácil)\r\n Nos cambiamos definitivamente a ésta marca, nos convenció del todo y la relación precio-calidad-rendimiento-comodidad es óptima
Muy buena arena
rating 5
Excelente producto, cumple su función aglomerante y controla muy bien los malos olores, además el gato no queda con el olor impregnado en sus patitas después de hacer sus necesidades, ni arrastra arena al caminar.
Impactante
rating 5
Siempre habíamos comprado arenas super-premium para nuestros gatos, pero nos sorprendió el encapsulamiento de los olores de ésta arena, muy superior a las otras marcas que habíamos probado, a demás, es muy aglomerante. \r\nSi contiene polvo, bastante visible al verter en el arenero, pero luego decanta; como compacta bien los líquidos, no se ha formado \"pasta\" abajo.
Arena
rating 5
Aún no la pruebo pero he recibo buenas recomendaciones
Excelente
rating 5
La mejor arena del mercado
La mejor
rating 5
hasta ahora he probado varias, y esta es la que menos olor arroja
Like
rating 5
Nice
Agradecimiento
rating 5
Super buena la atencion, rapido el despacho y la entrega. se pasaron !!!\r\nAhora probare la arena y si me dura los 60 dias . Me parece de una excelente calidad, ya que tiene muchos beneficios por el tema del amoniaco, de los olores y lo mas importante es que no se pega en las patitas....asi me ahorro barrer a cada rato.\r\nSaludos cordiales y muchas gracias !!!
Aun no lo pruebo
rating 5
Mi gata aún no lo ha probado. Sin embargo la tienda envió el pedido super rápido
Buena
rating 5
atrapa olores, trae polvo\r\n
AGOTADO