Catit Super Mix Arena Aglomerante
zoom_out_map
Catit Super Mix Arena Aglomerante

Catit Super Mix Arena Aglomerante

Catit Super Mix es una arena sanitaria de origen canadiense, sin perfumes y a base de bentonita de sodio para una acción de aglutinamiento sólido y duradero. La arena sanitaria Catit Super Mix no tiene aroma y es ultra absorbente, ofreciendo un control superior del olor, mientras que la acción aglutinante ayuda a reducir las limpiezas de la bandeja sanitaria.

$4.990 (impuestos inc.) $4.193 (impuestos excl.)
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 4
block Fuera de stock
  •  Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria
  •      Cobertura: Envíos a todo Chile Cobertura: Envíos a todo Chile
  •  Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica

Catit Super Mix Arena Aglomerante

Principales caracteristicas:

- Fácil de limpiar: no se adhiere a la caja de arena.
- 95% menos de polvo y reducción de restos de arena.
- Absorbe hasta 3 veces su volumen.
- Elimina cualquier olor desagradable y el amoníaco.
- Disponible en 3 tamaños: 3,5 kg, 7 kg y 12 kg.

Arena para gatos de calidad premium: Los que limpiamos la caja de arena sabemos de primera mano que la arena de bentonita se pone dura como una piedra y limpiarla es una pesadilla. Es el motivo por el que la Arena Super Mix de Catit fue diseñada para aglomerarse rápidamente, sin adherirse a la caja. Además, teniendo en cuenta que produce un 95% menos de polvo y el olor se controla mejor, limpiar el arenero nunca ha sido tan agradable.

Fácil de recoger: La Arena Super Mix de Catit se diseñó para aglomerarse rápidamente, sin dejar residuos en la caja de arena. ¡Muy fácil de recoger!

95% menos de polvo: Cuando viertes la arena y la recoges, el polvo que se crea es el mínimo, evitando molestias en tu respiración y la de tu gato. Esta arena que genera poco polvo y que no tiene aromas la hace muy beneficiosa para gatos sensibles con alergias.

Súper absorbente: La arena para gatos Catit Super Mix ¡absorbe hasta 3 veces su volumen! Esto hace que la Arena Super Mix sea más duradera.

Controla el olor: Esta arena bloquea cualquier olor desagradable y el del amoníaco, manteniendo tu casa y el arenero de tu gato con un olor fresco.

Reduce los restos de arena: Los gránulos grandes no se adhieren tan fácilmente a las patas de los gatos, reduciendo los restos de arena que tu gato deja en el suelo cuando sale del arenero.

Consejos de uso

Recoger los residuos diariamente: Recomendamos recoger los residuos una vez al día para resultados óptimos.

Cantidad recomendada: Verter una capa de 5-7 cm de espesor de Arena Super Mix Catit, e intenta mantener el mismo nivel de arena cada vez.

Eliminación de desechos: No tirar la arena aglomerante Catit Super Mix en el inodoro, las aglomeraciones de arena pueden bloquear las tuberías de tu baño. La arena de bentonita debe desecharse en una bolsa de basura.

Presentación:

Saco 3,5 Kg.

Saco 7 Kg.

Saco 12 Kg.

44140
30 cm
10 cm
40 cm
3.50 kg

Envío

Region Metropolitana
- Plazo de entrega entre 1 a 2 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.

Regiones
- Plazo de entrega entre 1 a 5 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.
 
Formas de Pago
- Tarjeta de Credito y Redcompra a traves de la plataforma de pagos Webpay Plus
- Transferencia Bancaria

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra politica de cambios y devoluciones se rige segun la normativa que estable SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Felinus.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.

Garantia Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendras derecho a la garantia legal en donde se especifica que dispones de 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:
1) Cambio de Producto
2) Devolucion del Dinero
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantia.

Consideraciones:
1) La garantia legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fabrica y no por mala manipulacion.
2) Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantia, no se puede llevar a cabo el cambio o devolucion.
3) Los cambios en nuestras tiendas quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Satisfacccion Garantizada:
En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolver o cambiar el producto (tambien conocido como derecho a retracto) dispones de 10 dias habiles sucesivos para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto.Es importante señalar que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios, en caso de no ser asi, Sociedad Felinus SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para poder solicitar esto, es necesario que nos contactes mediante el siguiente formulario, o llamarnos directamente al numero +56 9 3082 9048 para que nos expliques tu caso.
Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

ideal
rating 5
Muy buena absorción y calidad
Bueno
rating 5
Muy buen producto.
.
rating 5
Ok
Genial
rating 5
A mis gatos les gusta mucho esta arena, buena su relación precio calidad

Vídeo

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor