Cat‘s Best Original Arena Vegetal
zoom_out_map
Cat‘s Best Original Arena Vegetal

Cat‘s Best Original Arena Vegetal

Cat‘s Best Original es una arena aglomerante muy absorbente fabricada integramente de fibras vegetales sin adición de químicos, lo que la hace 100% biodegradable y compostable. La tecnología Alemana de Catbest permite un absorbción de hasta 7 veces su peso.

$12.990  (impuestos inc.) $10.916  (impuestos excl.)
rating Ver las 7 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 7
  •  Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria
  •      Cobertura: Envíos a todo Chile Cobertura: Envíos a todo Chile
  •  Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica

Cat‘s Best Original Arena Vegetal

Cat‘s Best Original utiliza la fuerza natural de las fibras de madera activas refinadas. Como arena aglomerante Cat’s Best Original usa la fuerza natural de las fibras de madera activas refinadas, que absorbe eficazmente el líquido y el olor y los sella en el interior – hasta 7 veces su volumen.

De forma natural aglutinan así los olores y por eso la arena puede quedar hasta 7 semanas en la caja del gato. Lo ideal para Cat’s Best Original es que los excrementos y los grumos generados por el gato se eliminen cada día en la basura orgánica o por el inodoro – con la pala original de Cat’s Best que tiene la grama idónea para el tamaño de los granos. Así ahorra trabajo y gastos y su gatos disfrutará de una higiene biológica.

Cat’s Best Original se elabora exclusivamente con materia prima renovable y es por lo tanto sostenible y biodegradable.

¿Es Catsbest 100% ecológica?

Catsbest esta fabricada integramente de fibras vegetales sin adición de químicos, lo que la hace 100% biodegradable y compostable.

¿Es lo mismo una arena natural que una arena ecológica?

Las arenas naturales son a base de elementos no químicos, sin embargo, no son biodegradables ni compostables. Si no son adecuadamene eliminadas pueden dañar el ecosistema en que se depositan.

Las arenas ecológicas estan fabricadas en base de elementos biodegrabales tales como fibras vegetales. Adicionalmente, dependiendo del tipo de fibra vegetal y tecnología utilizada, pueden ser compostadas.

¿Como utilizo Catbest?

Utilizar Catbest es muy fácil. Basta llenar el arenero con una capa de aproximadamente 5 cms de Catbest para un optimo resultado.

Para remover los residuos, diariamente debe sacarlos con una pala y luego eliminarlos directamente en el baño, basura o compostado.

Catsbest dura hasta 7 semanas sin ser reemplazado en el arenero. Durante este tiempo solo debe rellenar para mantener la capa de aproximadamente 5 cms de arena.

¿Cada cuanto debo cambiar Catsbest en el arenero?

La tecnología alemana de Catsbest permite una duración de hasta 7 semanas en el arenero sin requerir cambio complero de la arena.

Presentación:

Saco 3 Kg

CB-ORI-10
24 cm
11 cm
31 cm
3 kg
5 Artículos
Ficha técnica
Tipo
Arena Ecológica

REGIÓN METROPOLITANA

Los plazos de entrega y su valor varían dependiendo del lugar de destino:

- Para el radio urbano de Santiago (Santiago Centro, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal, Puente Alto y San Bernardo), el despacho se realiza a través de un Courier propio. El plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles y el costo $2990.

- Para las Comunas de Colina, Lampa, San José de Maipo, Pirque, Buin, Paine, Calera de Tango, Melipilla, Isla de Maipo, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante, el despacho se realiza a través de un transportista propio. Las entregas se realizan solo días Sábado y el costo es de $3990.

REGIONES

- Los envíos a regiones se realizan a través de Chilexpress.

- Plazo de entrega entre 1 a 7 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.

- El costo de envío es variable en función del peso y tamaño del pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra politica de cambios y devoluciones se rige segun la normativa que estable SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Felinus.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.

Garantia Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendras derecho a la garantia legal en donde se especifica que dispones de 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:
1) Cambio de Producto
2) Devolucion del Dinero
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantia.

Consideraciones:
1) La garantia legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fabrica y no por mala manipulacion.
2) Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantia, no se puede llevar a cabo el cambio o devolucion.
3) Los cambios en nuestras tiendas quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Satisfacccion Garantizada:
En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolver o cambiar el producto (tambien conocido como derecho a retracto) dispones de 10 dias habiles sucesivos para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto.Es importante señalar que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios, en caso de no ser asi, Sociedad Felinus SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para poder solicitar esto, es necesario que nos contactes mediante el siguiente formulario, o llamarnos directamente al numero +56 9 3082 9048 para que nos expliques tu caso.
Filtrar opiniones
(6)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

arena sanitaria
rating 4
Aun no la pruebo, pero llego en perfectas condiciones y en la fecha indicada
la mejor arena para gatos
rating 5
a pesar de ser mas cara q las otras arenas, vale la pena porque la bolsa de 4.5 dura un mes o mas.
Buena
rating 5
:)
Excelente
rating 5
Excelente arena!!!
Buenísima!!
rating 5
Hasta ahora la mejor arena de gatos, compostar le, durable y se puede eliminar por el WC sin problemas... ademas cero polvo... mi gato y yo la amamos
Buenisima
rating 5
Hace poco la estoy probando y nos encanta¡\r\n
Arena vegetal
rating 5
Súper buena la arena. El olor a amoniaco es menor que con otras arenas, la madera tiene un efecto neutralizador. Y es biodegradable. La recomiendo 100%

Vídeo