Felicity Health Control
zoom_out_map
Felicity Health Control

Felicity Health Control

Felicity Heatlth Control es una arena de silica con indicadores de trazas de sangre, bilirrubina, nivel acidez o alcalinidad de PH en la orina, y presencia de albumina. Su tecnología patentada y premiada en Europa permite detectar una variedad de problemas de salud a través de la orina del gato.

$7.990  (impuestos inc.) $6.714  (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
warning Últimas unidades en stock
Pago Seguro:
Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria.
Cobertura:
Envíos a todo Chile.
Garantía:
Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica.

Felicity Health Control

Si nuestro gato está enfermo por supuesto que querremos saberlo de inmediato! Sin embargo, cuando surge un problema, las señales de advertencia no siempre son obvias. Detectar problemas de salud en los gatos es una tarea bastante ardua ya que tienden a ocultar sus síntomas. Desafortunadamente, algunos de estos síntomas pueden tardar en aparecer y, tarde o temprano, pueden causar complicaciones de salud. Afortunadamente, la ciencia de Felicity Health Control ™ ahora hace posible cuidar la salud de todos nuestros pequeños y peludos compañeros.

Características

SIMPLE: Sólo debes comparar el cambio de color en el punto de orina con la guía incluida para saber el estado de salud de tu gato.

PRACTICO: Tan solo coloca la arena en la caja de tu gato como lo haces habitualmente. Listo. Ya estas controlando la salud de tu gato.

VELOZ: Los indicadores funcionan en segundos.

CONFIABLE: Tecnología premiada en Europa por la Dutch Pet Awards como innovación del año.

Composición

Cuarzo, sodio, agua, indicadores de pH.

Como usar

Simplemente utiliza el contenido de Felicity Health Control ™ como tu arena habitual. Observa el cambio de coloración en punto de descarga de orina de tu gato. Si observas la aparición de coloración haz la comparación con el indicador para saber si hay problemas de salud detectables en tu gato. Entonces sabrás que debes consultar a tu veterinario.

Tener en cuenta

Cuando hayas detectado la aparición de coloración indicativa de problemas acude a tu veterinario con tu gato para un chequeo extra. Los desvíos de parámetros que se detectan con Felicity Health Control ™ son los relacionados con a) trazas de sangre en orina, b) concentración elevada de bilirrubina, c) acidez en la orina y d) subida de PH en la orina. Estas variaciones son indicativas de problemas generales de salud y/o infecciones en el tracto urinario superior e inferior así como la formación de cristales en el tracto urinario, entre otros.

Cuidado Preventivo

Para mantener a tu gato en buen estado de salud, asegúrate de proporcionarle abundante agua fresca y alimentos equilibrados de alta calidad que sean los apropiados para su etapa de desarrollo. Tu veterinario puede ayudarte a seleccionar el tipo de alimento adecuado para él. Asegúrate de conformar además un espacio vital adecuado a su naturaleza e instintos. Esto ultimo implica interiorizarte acerca de lo que llamamos la etología del gato. Después de todo ellos nos iluminan cuando nos eligen. Nosotros nos comprometemos a cuidarlos con todo nuestro conocimiento y nuestro corazón.

¿Quiénes deben usar Felicity Health Control?

Todos quienes amamos a nuestros amigos peludos. Es sencillo, efectivo y no cuesta extra. Aprende porque aquí abajo.

Presentación

1,6 kg

FHC16
30 cm
20 cm
10 cm
1.60 kg
1 Artículo

REGIÓN METROPOLITANA

Los plazos de entrega y su valor varían dependiendo del lugar de destino:

- Para el radio urbano de Santiago (Santiago Centro, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal, Puente Alto y San Bernardo), el despacho se realiza a través de un Courier propio. El plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles y el costo $2990.

- Para las Comunas de Colina, Lampa, San José de Maipo, Pirque, Buin, Paine, Calera de Tango, Melipilla, Isla de Maipo, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante, el despacho se realiza a través de un transportista propio. Las entregas se realizan solo días Sábado y el costo es de $3990.

REGIONES

- Los envíos a regiones se realizan a través de Chilexpress.

- Plazo de entrega entre 1 a 7 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.

- El costo de envío es variable en función del peso y tamaño del pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra politica de cambios y devoluciones se rige segun la normativa que estable SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Felinus.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.

Garantia Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendras derecho a la garantia legal en donde se especifica que dispones de 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:
1) Cambio de Producto
2) Devolucion del Dinero
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantia.

Consideraciones:
1) La garantia legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fabrica y no por mala manipulacion.
2) Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantia, no se puede llevar a cabo el cambio o devolucion.
3) Los cambios en nuestras tiendas quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Satisfacccion Garantizada:
En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolver o cambiar el producto (tambien conocido como derecho a retracto) dispones de 10 dias habiles sucesivos para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto.Es importante señalar que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios, en caso de no ser asi, Sociedad Felinus SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para poder solicitar esto, es necesario que nos contactes mediante el siguiente formulario, o llamarnos directamente al numero +56 9 3082 9048 para que nos expliques tu caso.

Pulse aquí para dejar su opinión