Laqu Eco-Litter Special
zoom_out_map
Laqu Eco-Litter Special

Laqu Eco-Litter Special

Laqu Eco-Litter Special es una arena sanitaria 100% natural, de origen vegetal y completamente biodegradable. Apto para gatos adultos y gatitos. Desarrollado especialmente para quienes necesitan el máximo control de olores, característica ideal para hogares con múltiples gatos.

$13.990  (impuestos inc.) $11.756  (impuestos excl.)
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1
Pago Seguro:
Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria.
Cobertura:
Envíos a todo Chile.
Garantía:
Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica.

Laqu Eco-Litter Special

Laqu Eco-Litter® Special: Arena Sanitaria 100% natural, de origen vegetal y completamente biodegradable. Apto para gatos adultos y gatitos. Desarrollado especialmente para quienes necesitan el máximo control de olores, característica ideal para hogares con múltiples gatos.

Compuesto por algas granuladas, que garantizan una mayor rapidez en su capacidad de absorción de líquidos y abatimiento del olor, proporcionando una eficiencia duradera.

Las algas naturalmente contienen entre 2% y 4% de cloruro de sodio, lo que ayuda a controlar la proliferación de microorganismos, sin aditivos químicos.

Eliminación:

Al comprar Laqu Eco-Litter Special no sólo adquieres un producto de calidad, sino que también proteges el medioambiente.

A diferencia de la arena mineral para gatos que se elimina junto con los desechos domésticos tras su uso, Laqu Eco-Litter Special al ser de origen vegetal, es compostable y completamente biodegradable. Puede ser eliminado en el contenedor de desechos orgánicos o ser compostado después de haber retirado los residuos sólidos, respetando y siguiendo las recomendaciones de la autoridad y legislación local. Además, pequeñas cantidades, como los grumos que se producen diariamente, pueden ser eliminados fácil y directamente en el WC.*

*Consulta las regulaciones locales de eliminación de desechos.

Características:

  • Gran capacidad de absorción de líquidos.
  • Neutralizador natural del olor.
  • Higiene anti bacteriana en la bandeja sanitaria de tu gato.
  • Gran durabilidad: 5-7 semanas de uso hasta el cambio total por un gato.
  • Dust Free: A diferencia de las arenas tradicionales los productos de LaquⓇ no contienen polvo de sílice, así que tú y tu gato pueden respirar tranquilos.

Recomendación de uso

  • Vierte entre 2 y 7 cm de Laqu Eco-Litter Special en una bandeja seca y limpia, dependiendo del tipo de animal.
  • Mantén la limpieza retirando los residuos sólidos con frecuencia.
  • Reemplaza la arena extraída por Laqu Eco-Litter Special según sea necesario.
  • La limpieza total de la bandeja sanitaria de manera semanal ha quedado en el pasado. Al utilizar Laqu Eco-Litter Special se recomienda que limpie y desinfecte la bandeja de arena cada 5 a 7 semanas para mantener una bandeja fresca y saludable para su gato

Beneficios

  • Libre de químicos, libre de toxinas, libre de preocupaciones.
  • 100% natural.
  • Consumo consciente.
  • Sin perfumes, ni colorantes.
  • Orgánico.
  • Somos parte de la economía circular.

Contenido Neto:

3,6 kg

EL-SP-001
15 cm
20 cm
5 cm
3.60 kg
11 Artículos

REGIÓN METROPOLITANA

Los plazos de entrega y su valor varían dependiendo del lugar de destino:

- Para el radio urbano de Santiago (Santiago Centro, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal, Puente Alto y San Bernardo), el despacho se realiza a través de un Courier propio. El plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles y el costo $2990.

- Para las Comunas de Colina, Lampa, San José de Maipo, Pirque, Buin, Paine, Calera de Tango, Melipilla, Isla de Maipo, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante, el despacho se realiza a través de un transportista propio. Las entregas se realizan solo días Sábado y el costo es de $3990.

REGIONES

- Los envíos a regiones se realizan a través de Chilexpress.

- Plazo de entrega entre 1 a 7 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.

- El costo de envío es variable en función del peso y tamaño del pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra politica de cambios y devoluciones se rige segun la normativa que estable SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Felinus.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.

Garantia Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendras derecho a la garantia legal en donde se especifica que dispones de 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:
1) Cambio de Producto
2) Devolucion del Dinero
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantia.

Consideraciones:
1) La garantia legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fabrica y no por mala manipulacion.
2) Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantia, no se puede llevar a cabo el cambio o devolucion.
3) Los cambios en nuestras tiendas quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Satisfacccion Garantizada:
En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolver o cambiar el producto (tambien conocido como derecho a retracto) dispones de 10 dias habiles sucesivos para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto.Es importante señalar que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios, en caso de no ser asi, Sociedad Felinus SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para poder solicitar esto, es necesario que nos contactes mediante el siguiente formulario, o llamarnos directamente al numero +56 9 3082 9048 para que nos expliques tu caso.

Pulse aquí para dejar su opinión

Buena "arena"
rating 5
Hace tiempo quería probar una arena ecológica y me decidí por esta. Tiene un olor bastante agradable (huele dulce, como a pasas jaja), llevo ya 1 semana usándola y me gusta bastante, no queda con olor a pipí de gato y en general siento que absorbe bien los olores. Mis gatos (tengo 2) se acostumbraron super rápido al cambio. No le pongo 5 estrellas porque como no aglutina el pipí, de a poco comienzan a desarmarse los pellets y queda como una arena en la caja, el resto bien.