▷ Aseo e Higiene para Gatos - Mantén LIMPIO Y HERMOSO a tu Gato

Aseo e Higiene

El aseo e higiene en los gatos es primordial y necesario. Mantén cada zona de su cuerpo limpio y sano gracias a estos increibles productos que facilitaran su vida y la tuya. Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!

Oxyfresh Cuidado Dental Aditivo para el Agua
$11.815 
$13.900  -15%
Oxyfresh Aditivo para el Agua es una solución eficaz para cuidar la higiene bucal de su mascota. Solo agréguela al recipiente de agua de su mascota para eliminar bacterias, brindando un aliento fresco y dientes y encías limpios. Es diferente a otras marcas por que es 100% insípido y sin olor, por lo que incluso las mascotas más exigentes no pueden detectarlo. 
Oxyfresh Shampoo para Mascotas
$11.815 
$13.900  -15%
Oxyfresh Shampoo para Mascotas es una mezcla de ingredientes seleccionados, incluyendo Oxygene® que de forma segura y efectiva limpia y acondiciona. Posee un suave aroma cítrico y pH balanceado para darles a las mascotas un pelaje brillante, fresco y hermoso. Su formula también protege de forma natural contra las pulgas y las garrapatas.
Oxyfresh Gel Dental
$12.665 
$14.900  -15%
Oxyfresh Gel Dental es una pasta de dientes en gel imprescindible para todos los padres de mascotas. Su relajante mezcla de Oxygene® y áloe limpia suavemente y desodoriza los dientes y las encías, mientras proporciona un aliento increíble. ¡Las mascotas realmente esperarán que les limpien los dientes si es con Oxyfresh® Gel Dental!
Proden PlaqueOff Polvo Gatos
$19.900 
ProDen PlaqueOff Polvo Gatos es un efectiva forma de mejorar la higiene bucal de tu gato. Viene en forma granulada para agregar fácilmente a la comida del gato todos los días. Es rico en yodo natural y contiene importantes vitaminas y minerales, y está libre de colorantes artificiales, conservantes, gluten y azúcar.
Qchefs Snack Dental para Gatos
$7.990 
Qchefs es un aderezo granulado para Gatos en base a proteína de queso, formulado para mantener la salud dental de tu gato impecable. Actúa directamente en la placa bacteriana de tu mascota en forma natural gracias a los procesos químicos producidos por la saliva y la proteína de queso de este producto. 80 gr.