Shampoo

Encuentra el shampoo para gatos que más se adapten a lo que necesitas. Puedes encontrar shampoo para gatos de pelo largo o corto, en formato espuma o talco e incluso shampoo para evitar las bolas de pelos. ¡Todo lo encuentras acá!.
Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!
Pet Head Kitty Fizzy
$8.990
Últimas unidades en stock
rating 0 opinión
Pet Head Kitty Fizzy es un shampoo en espuma que no requiere enjuague. Es perfecto para mantener a tu gatito limpio y bonito. Solo debes masajear en el pelaje, esponjar con una toalla y peinar para refrescar. La limonada de fresa hará que tu gato huela delicioso.
Oxyfresh Shampoo para Mascotas
$13.900
Oxyfresh Shampoo para Mascotas es una mezcla de ingredientes seleccionados, incluyendo Oxygene® que de forma segura y efectiva limpia y acondiciona. Posee un suave aroma cítrico y pH balanceado para darles a las mascotas un pelaje brillante, fresco y hermoso. Su formula también protege de forma natural contra las pulgas y las garrapatas.
Menforsan Shampoo Suave para Gatos
$5.990
rating 0 opinión
Menforsan Shampoo Suave para Gatos es un shampoo de calidad superior que nutre, suaviza y protege el pelaje de tu gato. Recomendado para todo tipo de razas especialmente para el lavado frecuente de gatos de exposición y de pelajes exóticos largos y densos (angora, persa).
Bioline Shampoo Repelente de Pulgas
-AGOTADO-
$2.990
Fuera de stock
-AGOTADO-
Este shampoo protege de los daños causados por insectos picadores, como pulgas, garrapatas, piojos y/o mosquitos, utilizando una fórmula suave de extracto de margosa. Puede aliviar efectivamente la irritación de su gato, haciendo que su pelaje sea saludable y brillante. Formato: 200 ml
Bioline Shampoo Antipelecha para Gatos
$2.990
rating 0 opinión
Fórmula nutritiva suave, combina extractos de hierbas y una variedad de vitaminas, limpia el pelo de la mascota y evita la estática y los nudos. Ayuda a la reducción de las pelechas estacionales de la mascota. El shampoo anti caída Bioline deja el pelaje de tu gato suave, brillante y saludable. Formato: 200 ml
Bioline Shampoo para Gatos Blancos
-AGOTADO-
$2.990
Fuera de stock
rating 0 opinión
-AGOTADO-
Ideal para gatos de pelaje blanco o claro. Este shampoo contiene extracto de manzanilla y protector solar. Limpia eficazmente el pelaje de tu gato mientras remueve las manchas. Mejora el color natural del blanco del gato y lo hace suave, liso y brillante. Formato: 200 ml
Tidy Shampoo Seco Perfumado
$2.990
Shampoo para gatos Tidy. Este shampoo esta formulado para aseo en seco de gatos. Elimina la grasitud y malos olores, dejando el pelaje limpio sedoso y suavemente perfumado. Especialmente recomendado para gatitos recién nacidos , gatos enfermos o durante las temporadas de invierno.