Shampoo

Encuentra el shampoo para gatos que más se adapten a lo que necesitas. Puedes encontrar shampoo para gatos de pelo largo o corto, en formato espuma o talco e incluso shampoo para evitar las bolas de pelos. ¡Todo lo encuentras acá!.
Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!
Oxyfresh Shampoo para Mascotas
$11.815 
$13.900  -15%
Oxyfresh Shampoo para Mascotas es una mezcla de ingredientes seleccionados, incluyendo Oxygene® que de forma segura y efectiva limpia y acondiciona. Posee un suave aroma cítrico y pH balanceado para darles a las mascotas un pelaje brillante, fresco y hermoso. Su formula también protege de forma natural contra las pulgas y las garrapatas.
Menforsan Shampoo Anti Insectos para Gatos
$12.900 
rating 0 opinión
Menforsan Shampoo Anti Insectos para Gato es un shampoo de máxima calidad elaborado con MARGOSA (NEEM) ,GERANIOL y LAVANDINO, repelentes que protegen de insectos y parásitos después del lavado. Además, este champú ayuda a hidratar y reparar el pelaje dañado y estropeado.
Menforsan Shampoo Suave para Gatos
$7.990 
rating 0 opinión
Menforsan Shampoo Suave para Gatos es un shampoo de calidad superior que nutre, suaviza y protege el pelaje de tu gato. Recomendado para todo tipo de razas especialmente para el lavado frecuente de gatos de exposición y de pelajes exóticos largos y densos (angora, persa).
Menforsan Shampoo Espuma Aloe Vera
$12.900 
rating 0 opinión
Menforsan Shampoo Espuma Aloe Vera es un shampoo en espuma que permite la limpieza sin agua del pelaje de perros y de gatos. El Aloe vera de su composición, hidrata, calma y repara la piel, además de proporcionar brillo y suavidad al pelaje, facilitando el peinado.
Beaphar Shampoo Spray para Mascotas
AGOTADO
$8.990 
Fuera de stock
rating 0 opinión
AGOTADO
Beaphar Shampoo Spray para Mascotas es una solución rápida y fácil para limpiar el pelaje de su perro o gato sin la necesidad de mojarlo o enjuagarlo. Práctico y fácil de aplicar, es adecuado para todo tipo de pelajes.
Bioline Shampoo Antipelecha para Gatos
$2.990 
rating 0 opinión
Fórmula nutritiva suave, combina extractos de hierbas y una variedad de vitaminas, limpia el pelo de la mascota y evita la estática y los nudos. Ayuda a la reducción de las pelechas estacionales de la mascota. El shampoo anti caída Bioline deja el pelaje de tu gato suave, brillante y saludable. Formato: 200 ml
Tidy Shampoo Seco Perfumado
$2.990 
Shampoo para gatos Tidy. Este shampoo esta formulado para aseo en seco de gatos. Elimina la grasitud y malos olores, dejando el pelaje limpio sedoso y suavemente perfumado. Especialmente recomendado para gatitos recién nacidos , gatos enfermos o durante las temporadas de invierno.