▷ Baños y Areneros para Gatos al Mejor Precio

Baños y Areneros

Los baños para gatos más cómodos y espaciosos los encuentras acá. Otórgale a tu felino un arenero perfecto donde hacer sus necesidades sin lidiar con las molestas preocupaciones del exterior. ¡Tú gato te lo agradecerá!
Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!
Catit Baño Gris para Gatos
$29.900 
Fuera de stock
El baño para gatos gris Catit le proveerá a tu gato un lugar cómodo y privado donde realizar sus necesidades. Posee una entrada amplia, seguros laterales y un soporte para bolsas. Además, incluye un filtro de carbón en el techa que eliminara los malos olores provenientes de los desechos del gato. Apta para gatos de todas las edades y tamaños. Color Gris.
Catit Baño Rosado para Gatos
$29.900 
Fuera de stock
El baño para gatos rosado Catit le proveerá a tu gato un lugar cómodo y privado donde realizar sus necesidades. Posee una entrada amplia, seguros laterales y un soporte para bolsas. Además, incluye un filtro de carbón en el techa que eliminara los malos olores provenientes de los desechos del gato. Apta para gatos de todas las edades y tamaños. Color rosado.
Catit Baño Azul para Gatos
$29.900 
El baño para gatos azul Catit le proveerá a tu gato un lugar cómodo y privado donde realizar sus necesidades. Posee una entrada amplia, seguros laterales y un soporte para bolsas. Además, incluye un filtro de carbón en el techa que eliminara los malos olores provenientes de los desechos del gato. Apta para gatos de todas las edades y tamaños. Color rosado.
Catit Arenero Gris para Gatos Borde Grueso
$19.900 
Fuera de stock
rating 0 opinión
El Arenero Gris para Gatos Catit Borde Grueso es el accesorio ideal para que tu gato haga sus necesidades con total comodidad. Este arenero de bordes gruesos ayudara a evitar que la arena se derrame hacia afuera, manteniendo el entorno de tu hogar limpio. Ideal para gatos de todos los tamaños.
Trixie Bandeja para Gatos Berto
$27.900 
Fuera de stock
El arenero para gatos Berto de Trixie es un practico baño con un diseño original que permite limpiar fácilmente los residuos del gato. Gracias a su útil bandeja tamizadora la tarea de eliminar los deshechos es ahora mucho más sencillo y cómodo. El borde doble impide escapes de arena y orina, y unos clips facilitan la apertura y cierre para la limpieza. Disponible en color celeste.
Catit Magic Blue Cartucho
$7.990 
Últimas unidades en stock
Catit Magic Blue es una almohadilla filtrante exclusiva no tóxica para baños sanitarios que absorbe y retiene hasta el 80% de amoniaco, que es el componente más peligroso e irritante de la orina de gato. Magic Blue contribuye a tener una caja de arena segura y agradable para el felino.
Catit Magic Blue Repuestos
$10.900 
Las almohadillas de repuesto Magic Blue son los filtros que se encargan de la reducción de olor. Están selladas, no pesan y no ocupan apenas espacio. Son tan efectivas que 2 pequeñas almohadillas durarán todo un mes. El kit Almohadillas Magic Blue trae 6 unidades que durarán unos 3 meses.