▷ Baños y Areneros para Gatos al Mejor Precio

Baños y Areneros

Los baños para gatos más cómodos y espaciosos los encuentras acá. Otórgale a tu felino un arenero perfecto donde hacer sus necesidades sin lidiar con las molestas preocupaciones del exterior. ¡Tú gato te lo agradecerá!
Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!
Catit Smartsift Arenero Auto Limpiable
$129.900 
Fuera de stock
rating 0 opinión
El Arenero Catit Smartsift tiene un sistema innovador de auto-limpieza que facilita la limpieza del arenero. Funciona con una palanca silenciosa que hace el proceso de recogida y desecho de residuos más eficiente. El Smartsift es apto para cualquier arena aglomerante ¡sin escape de olores!
Catit Baño Gris para Gatos
$29.900 
Fuera de stock
El baño para gatos gris Catit le proveerá a tu gato un lugar cómodo y privado donde realizar sus necesidades. Posee una entrada amplia, seguros laterales y un soporte para bolsas. Además, incluye un filtro de carbón en el techa que eliminara los malos olores provenientes de los desechos del gato. Apta para gatos de todas las edades y tamaños. Color Gris.
Catit Baño Rosado para Gatos
$29.900 
Fuera de stock
El baño para gatos rosado Catit le proveerá a tu gato un lugar cómodo y privado donde realizar sus necesidades. Posee una entrada amplia, seguros laterales y un soporte para bolsas. Además, incluye un filtro de carbón en el techa que eliminara los malos olores provenientes de los desechos del gato. Apta para gatos de todas las edades y tamaños. Color rosado.
Catit Baño Azul para Gatos
$29.900 
Fuera de stock
El baño para gatos azul Catit le proveerá a tu gato un lugar cómodo y privado donde realizar sus necesidades. Posee una entrada amplia, seguros laterales y un soporte para bolsas. Además, incluye un filtro de carbón en el techa que eliminara los malos olores provenientes de los desechos del gato. Apta para gatos de todas las edades y tamaños. Color rosado.