▷ Bebederos para Gatos al Mejor Precio

Bebederos

Incentiva a tu gato a beber más agua con estas novedosas fuentes y bebederos para gatos. Fabricados pensando en la comodidad y bienestar de nuestros gatos.
Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!
Catit Fuente Flower Fountain 3 lts LED
$47.900 
Novedosa fuente de agua para gatos con luz LED nocturna. La fuente Catit Flower Fountain es el bebedero indicado para incentivar a tu gato a beber más agua y a todas horas. Esta fuente, de diseño amigable y de gran capacidad, contiene un filtro que elimina las impurezas ofreciendo agua limpia y fresca para beber. Capacidad: 3 litros.
CatH2O Fuente de Agua para Gatos 2 lts Verde
AGOTADO
$29.610 
$32.900  -10%
Fuera de stock
AGOTADO
Novedosa fuente de agua para gatos Cat H2O color verde y negro. Incentiva a tu gato a beber agua limpia y pura de forma cómoda y simple. Además de hidratar a tu felino, este bebedero incluye una pastilla dental que ayuda a mantener la higiene dental de tu gato en perfecto estado. Capacidad 2 litros.
CatH2O Fuente de Agua para Gatos 2 lts
AGOTADO
$29.610 
$32.900  -10%
Fuera de stock
AGOTADO
Novedosa fuente de agua para gatos Cat H2O. Incentiva a tu gato a beber agua limpia y pura de forma cómoda y simple. Además de hidratar a tu felino, este bebedero incluye una pastilla dental que ayuda a mantener la higiene dental de tu gato en perfecto estado. Capacidad 2 litros.
CatH2O Filtros para Fuente de Agua
AGOTADO
$5.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Pack de filtros para las fuentes de Agua CatH2O y DogH2O. Incluye 3 filtros (cada filtro tiene una duración de 1 mes). No olvides cambiar el filtro de tu fuente de agua H2O mensualmente para asegurar la mejor calidad de agua para tus mascotas.
CatH2O Pastillas Cuidado Dental
AGOTADO
$9.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Las pastillas Dental Care de CatH2O otorgan protección contra la placa y la acumulación de sarro mientras el gato bebe su agua. Mantén sus encías sanas y el aliento fresco. Presentación: Caja con 8 pastillas.
Catit Set de Limpieza para Fuentes de Agua
$6.990 
La limpieza del bebedero Catit Flower Fountain es más fácil con el novedoso Kit de limpieza Catit diseñado especialmente para la fuente de tu gato. Consiste en una esponja en forma de flor y un cepillo con cerdas duras. Recuerda que debes hacerle la limpieza al menos 1 vez al mes a la Catit Flower Fountain y su motor, para que el agua de tu gato se mantenga limpia, filtrada y fresca.