Bravery Kitten Chicken
zoom_out_map
Bravery Kitten Chicken

Bravery Kitten Chicken

Bravery Kitten Chicken es un alimento premiun para gatitos de hasta 1 año. Su fórmula es libre de grano, monoproteico e hipoalergénico. Hecho con productos 100% naturales a base de proteínas y antioxidantes. Entrega todos los nutrientes necesarios para que tu gatito crezca sano y fuerte.

$14.990 (impuestos inc.) $12.597 (impuestos excl.)
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 5
block Fuera de stock
  •  Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria
  •      Cobertura: Envíos a todo Chile Cobertura: Envíos a todo Chile
  •  Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica

Bravery Kitten Chicken 2 Kg

Composición

Carne de pollo deshidratada, tapioca, proteína de pollo hidrolizada, grasa de ave (Fuente de ac. grasos Ω-6), guisantes, proteína de patata, hígado de pollo hidrolizado, levadura y extracto de levadura-Saccharomyces cerevisiae (Fuente de mananooligosacáridos – MOS y β-glucanos), boniato, aceite de pescado (Fuente de ac. grasos Ω-3-EPA y DHA), pulpa de remolacha, vaina de algarroba, huevo entero deshidratado, minerales, celulosa natural (Fuente de fibra insoluble), Inulina (Fibra soluble de achicoria, fuente fosfooligosacáridos – FOS), fibra dietética soluble extraída de Plantago ovata, aceites esenciales (orégano, canela, clavo, tomillo, romero, hierba buena, té verde), yucca, hidrolizado de crustáceos (Fuente de Glucosamina), hidrolizado de cartílago (Fuente de Condroitina), concentrado de zumo de melón liofilizado (Rico en superoxido dismutasa – SOD).

Constituyentes analíticos

Proteína bruta 38,00%, Grasa bruta 18,00%, Fibra bruta 1,90%, Ceniza bruta 7,80%, Calcio 1,30%, Fósforo 1,10%, Sodio 0,40%, Magnesio 0,09%, Humedad 8,00%, EPA+DHA 0,50%, Glucosamina clorhidrato 300mg/kg, Condroitín sulfato 220mg/kg

Aditivos nutricionales

Vitamina A 28.000 U.I/kg.,Vitamina D-3 1.600 U.I/kg.,Vitamina E 600 mg/kg., Vitamina C 300 mg/kg., Biotina 2.600 mcg/kg., L-Carnitina 120 mg/kg, Cloruro de colina 3.220 mg/kg., Taurina 2.000 mg/Kg., Hierro (Sulfato ferroso monohidratado) 60 mg/kg., Hierro (Quelato ferroso de hidrato de glicina) 60 mg/kg, Cobre (Sulfato cúprico pentahidratado) 5 mg/kg., Cobre (Quelato de cobre del análogo hidroxilado de la metionina) 8 mg/kg., Manganeso (Sulfato manganoso monohidratado) 12 mg/kg., Manganeso (Quelato de manganeso del análogo hidroxilado de la metionina) 18 mg/kg., Zinc (Sulfato de zinc monohidratado) 50 mg/kg., Zinc (Quelato de zinc del análogo hidroxilado de la metionina) 70 mg/kg., Iodo (Yoduro de potasio) 3,8 mg/kg., Selenio (Selenito de sodio) 0,05 mg/kg., Selenio (Análogo hidroxilado de la selenometionina) 0,20 mg/kg.

Aditivos tecnológicos: Antioxidantes naturales (Aceites vegetales ricos en tocoferoles).

Energía metabolizable 4.020 Kcal/kg

Guía de alimentación

Edad (meses)Cantidad diaria (gr)
1-2 20-30
2-4 30-60
4-6 60-75
6-9 75-84
9-12 84-90

Modo de empleo:

El producto debe ser administrado en forma seca. Deje siempre agua fresca y limpia a disposición de su gato.

Mantener el envase bien cerrado, en un lugar fresco, seco y ventilado, lejos de la luz y el sol. Utilizar preferentemente antes de: Fecha y lote indicados en la parte posterior del envase.

Presentación:

Saco 2 Kg

 

BVR001
24 cm
11 cm
31 cm
2 kg
8436538947722

Envío

Region Metropolitana
- Plazo de entrega entre 1 a 2 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.

Regiones
- Plazo de entrega entre 1 a 5 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.
 
Formas de Pago
- Tarjeta de Credito y Redcompra a traves de la plataforma de pagos Webpay Plus
- Transferencia Bancaria

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra politica de cambios y devoluciones se rige segun la normativa que estable SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Felinus.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.

Garantia Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendras derecho a la garantia legal en donde se especifica que dispones de 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:
1) Cambio de Producto
2) Devolucion del Dinero
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantia.

Consideraciones:
1) La garantia legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fabrica y no por mala manipulacion.
2) Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantia, no se puede llevar a cabo el cambio o devolucion.
3) Los cambios en nuestras tiendas quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Satisfacccion Garantizada:
En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolver o cambiar el producto (tambien conocido como derecho a retracto) dispones de 10 dias habiles sucesivos para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto.Es importante señalar que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios, en caso de no ser asi, Sociedad Felinus SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para poder solicitar esto, es necesario que nos contactes mediante el siguiente formulario, o llamarnos directamente al numero +56 9 3082 9048 para que nos expliques tu caso.
Filtrar opiniones
(4)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

Bravery
rating 4
Les gusto a mi gatos.. lo unico malo es el formato de dos kilos.. ojala hubiese de 7 kg
Evaluación
rating 5
Cumple con lo ofertado
Comida
rating 5
Muy buena
excelente
rating 5
Es la mejor comida, mis gatitas tienen su pelaje brillante y suave. Sin duda la mejor opción en relación precio calidad
Bravery Kitten
rating 5
La comida le gusto mucho a mi gato, se vuelve loco con su sabor como nunca, antes le compraba comida típica del supermercado y no comía. Estoy satisfecha con el producto, mi gatito se alimenta y de buena forma :)