Feliway Friends Difusor y Repuesto 48 ml
  • Feliway Friends Difusor y Repuesto 48 ml
  • Feliway Friends Difusor y Repuesto 48 ml

¡Disponible sólo en Internet!

Feliway Friends Difusor y Repuesto 48 ml

209138

Nuevo producto

El difusor de FELIWAY FRIENDS ayuda a tus gatos a llevarse mejor, disminuirán las peleas y los conflictos y empezarán a tolerarse, mejorando su relación entre ellos, ¡y contigo también! Para tener una convivencia en armonía en casa.

Más detalles

7 Unidades


rating Hay 2 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 2

$36.900 impuestos inc.

Calcular Costo de Envío

  • Feliway Friends Difusor y Repuesto 48 ml

    El difusor de FELIWAY FRIENDS ayuda a tus gatos a llevarse mejor, disminuirán las peleas y los conflictos y empezarán a tolerarse, mejorando su relación entre ellos, ¡y contigo también! Para tener una convivencia en armonía en casa. 
    La eficacia de FELIWAY FRIENDS ha sido probada en estudios clínicos, demostrando que ayuda a reducir la intensidad y la frecuencia de las tensiones y conflictos entre gatos que viven juntos.

    Es muy fácil de usar:

    Simplemente hay que enroscar el recambio en el difusor, enchufarlo en la habitación donde tus gatos pasan la mayor parte de su tiempo y ya está.

    Recomendaciones:

    - Si tus gatos tienen áreas de descanso separadas o distantes es posible que tengas que utilizar más de un difusor.
    - Deja el difusor conectado permanentemente durante al menos 30 días. Esto ayudará a mantener a tus gatos relajados y con mejor relación entre ellos.
    - Cada difusor cubre un área de hasta 70m2.
    - Es necesario reemplazar los recambios de Feliway Friends mensualmente, para proporcionarles un apoyo continuo a tus gatos.
    - Es recomendable reemplazar el difusor cada seis meses de uso continuado (6 recambios utilizados) para garantizar el buen funcionamiento del aparato eléctrico y la correcta difusión para una eficacia óptima.
    - Evita enchufar el difusor debajo de estantes o detrás de las puertas, cortinas o muebles, ya que esto puede afectar a la difusión y alterar el funcionamiento del producto.

    https://i.pinimg.com/564x/01/b5/5b/01b55b4865f637c3ae137837f35bae20.jpg
ENVÍO

Los envios se realizan a traves de: Chilexpress o Starken 
Los pedidos que se reciban antes de las 12:00 hrs, serán entregados al transportista en el mismo día.

Region Metropolitana
- Plazo de entrega entre 1 a 2 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.

Regiones
- Plazo de entrega entre 1 a 5 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.
- El costo de envio para Regiones depende tanto del courier seleccionado como de la zona de destino. El costo lo podrás ver al momento de realizar tu orden.
.
Más informacion: POLITICA DE ENVIO


FORMAS DE PAGO

Aceptamos pagos con Tarjeta de Credito y Redcompra a traves de la plataforma de pagos Webpay Plus

Más informacion: FORMAS DE PAGO
.

-----------------

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra politica de cambios y devoluciones se rige segun la normativa que estable SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Felinus.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.

Garantia Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendras derecho a la garantia legal en donde se especifica que dispones de 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:
1) Cambio de Producto
2) Devolucion del Dinero
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantia.

Consideraciones:
1) La garantia legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fabrica y no por mala manipulacion.
2) Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantia, no se puede llevar a cabo el cambio o devolucion.
3) Los cambios en nuestras tiendas quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Satisfacccion Garantizada:
En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolver o cambiar el producto (tambien conocido como derecho a retracto) dispones de 10 dias habiles sucesivos para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto.Es importante señalar que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios, en caso de no ser asi, Sociedad Felinus SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para poder solicitar esto, es necesario que nos contactes mediante el siguiente formulario, o llamarnos directamente al numero +56 9 3082 9048 para que nos expliques tu caso.


-----------------

Entrega tu opinión


Feliwayfriends
Lucy F. el día 16/05/2018Espero ver los efectos pronto, se de apñicacion en otris hogares y ga dado excelentes resultados
Muy Buen Producto
Marcia Margarita S. el día 14/05/2018se observaron resultados a los 3 dias de funcionamiento, disminuyendo las confrontaciones...

Haz clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor

Accesorios

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    Más productos