▷ Calmantes para Gatos al Mejor Precio

Calmantes

Los calmantes para gatos ayudaran a mejorar la convivencia en tu hogar. Los felinos son muy sensibles a los cambios de ambiente y lo demuestran de muchas formas, desde maullidos en exceso hasta arañazos y marcaje de orina. Para mejorar este comportamiento te invitamos a que descubras los siguientes productos que mejorarán y calmarán a tu gato.
Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!
Menforsan Antiestrés para Gatos
$10.900 
Menforsan Antiestres para gatos contiene hierba gatera, atrayente natural muy atractivo que disminuye y reduce los signos de estrés y ansiedad ocasionados por separación, demasiado tiempo solo en casa, periodo de celo, fuegos artificiales, viajes, nueva mascota en casa, nuevo hogar, cambios en el hogar, ruidos fuertes, visita al veterinario, perdida de compañero, viajes en coche, enfermedad, etc.
Nutraforz Calmiforz Felino
AGOTADO
$19.900 
Fuera de stock
rating 0 opinión
AGOTADO
Nutraforz Calmiforz Felino son bocados palatables blandos para el manejo de problemas de comportamiento en gatos sometidos a situaciones de estrés.
Flores de Bach para Gatos
$10.900 
Las Flores de Bach para Gatos son un método completamente natural para solucionar problemas que aquejan a nuestros felinos. Si bien las flores de bach comúnmente se utilizan en humanos, también puede beneficiar a los gatos, desde problemas de ansiedad o estrés hasta agresividad y problemas adaptabilidad. Presentación: 30 ml.
Beaphar Spray Calmante para Gatos
AGOTADO
$12.900 
Fuera de stock
AGOTADO
El Spray Calming está diseñado para usar dentro del hogar. Este spray ayuda a prevenir comportamientos indeseados, incluyendo arañazos y maullido constante.
Beaphar Tabletas Calmantes para Mascotas
$10.900 
rating 0 opinión
Beaphar Tabletas Calmantes es una forma natural y efectiva de reducir problemas de comportamiento en gatos y perros de todas las razas y edades. Estas tabletas promueven un efecto calmante sin causar somnolencia. Es una forma completa­mente natural de ayudar a su mascota a sentirse más tranquila y feliz.
Pet Remedy Spray Calmante 200 ml
$21.990 
rating 0 opinión
Pet Remedy Spray 200 ml es un producto Calmante y Anti-Estrés 100% natural, clínicamente probado y apto para todas las mascotas. Se aplica sobre la mascota, excepto en su rostro, y el efecto es inmediato. También se puede aplicar en el ambiente u objetos de la casa.