▷ Calmantes para Gatos al Mejor Precio

Calmantes

Los calmantes para gatos ayudaran a mejorar la convivencia en tu hogar. Los felinos son muy sensibles a los cambios de ambiente y lo demuestran de muchas formas, desde maullidos en exceso hasta arañazos y marcaje de orina. Para mejorar este comportamiento te invitamos a que descubras los siguientes productos que mejorarán y calmarán a tu gato.
Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!
Beaphar CatComfort Difusor y Repuesto
$29.900
rating 0 opinión
El Difusor Beaphar CatComfort es un metodo ideal para mantener a tus gatos tranquilos durante todo el año. Beaphar CatComfort utiliza feromonas reconocidas por su gato y clínicamente probadas para promover su tranquilidad y ayudar a prevenir comportamientos no deseados.
Menforsan Antiestrés para Gatos
$10.900
Menforsan Antiestres para gatos contiene hierba gatera, atrayente natural muy atractivo que disminuye y reduce los signos de estrés y ansiedad ocasionados por separación, demasiado tiempo solo en casa, periodo de celo, fuegos artificiales, viajes, nueva mascota en casa, nuevo hogar, cambios en el hogar, ruidos fuertes, visita al veterinario, perdida de compañero, viajes en coche, enfermedad, etc.