▷ Calmantes para Gatos al Mejor Precio

Calmantes

Los calmantes para gatos ayudaran a mejorar la convivencia en tu hogar. Los felinos son muy sensibles a los cambios de ambiente y lo demuestran de muchas formas, desde maullidos en exceso hasta arañazos y marcaje de orina. Para mejorar este comportamiento te invitamos a que descubras los siguientes productos que mejorarán y calmarán a tu gato.
Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!
Beaphar CatComfort Difusor y Repuesto
-AGOTADO-
$27.900
Fuera de stock
rating 0 opinión
-AGOTADO-
El Difusor Beaphar CatComfort es un metodo ideal para mantener a tus gatos tranquilos durante todo el año. Beaphar CatComfort utiliza feromonas reconocidas por su gato y clínicamente probadas para promover su tranquilidad y ayudar a prevenir comportamientos no deseados.
Beaphar CatComfort Repuesto 48 ml
-AGOTADO-
$19.900
Fuera de stock
-AGOTADO-
Beaphar CatComfort Repuesto 48 ml para 30 dias. Beaphar CatComfort utiliza feromonas reconocidas por su gato y clínicamente probadas para promover su tranquilidad y ayudar a prevenir comportamientos no deseados.
Beaphar CatComfort Spray 60 ml
-AGOTADO-
$19.900
Fuera de stock
-AGOTADO-
El Spray Beaphar CatComfort es un metodo ideal para mantener a tus gatos tranquilos durante todo el año. Beaphar CatComfort utiliza feromonas reconocidas por su gato y clínicamente probadas para promover su tranquilidad y ayudar a prevenir comportamientos no deseados.
Pet Remedy Spray Calmante 200 ml
$21.990
rating 0 opinión
Pet Remedy Spray 200 ml es un producto Calmante y Anti-Estrés 100% natural, clínicamente probado y apto para todas las mascotas. Se aplica sobre la mascota, excepto en su rostro, y el efecto es inmediato. También se puede aplicar en el ambiente u objetos de la casa.