Beaphar Collar Calmante para Gatos
  • Beaphar Collar Calmante para Gatos
  • Beaphar Collar Calmante para Gatos

Beaphar Collar Calmante para Gatos

402038

Producto nuevo

El Collar Calmante para Gatos Beaphar es una solución natural para los problemas de estrés o ansiedad que provocan: maullios excesivos, rasguños en piel o muebles, orinas y otras malas conductas.

Más detalles

4 Unidades en Stock


rating Hay 6 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 6

$12.900 impuestos inc.

Calcular Costo de Envío

  • Beaphar Collar Calmante para Gatos

    El Collar Calming para gatos reduce efectivamente problemas de comportamiento generados por situaciones estresantes en gatos de todas las razas y edades.

    Elaborado con ingredientes naturales que se liberarán lentamente durante un periodo de 5 a 6 semanas, deja a gatos sintiéndose tranquilos, relajados y con menos problemas de comportamiento. Esto puede ser especialmente importante en una casa con más de 1 gatos (u otras mascotas), ya que estos son particularmente sensibles a otros animales y su ambiente se ve fácilmente afectado.

    Contiene extracto de Valeriana y Lavanda (usualmente usados en el cuidado humano para manejar el stress y la ansiedad), probados en el tratamiento de maullidos excesivos, arañazos, marcas de orina y comportamiento indeseable de gatos en general.

    Una vez que el collar esté puesto, el extracto de Valeriana comenzará a liberarse y el gato empezará a relajarse aproximadamente en 1 hora.

    Caracteristicas:
    - Ideal para visitas al veterinario o viajes en auto.
    - El efecto puedo durar hasta 6 semanas.
    - Ideal para usar antes de exhibiciones de fuegos artificiales.

Envío

Los envios se realizan a traves de: Chilexpress o Starken 
Los pedidos que se reciban antes de las 12:00 hrs, serán entregados al transportista en el mismo día.
El costo del envío se cancela al momento de realizar su compra, excepto con Starken el cual se paga al momento de recibir sus productos. Puede calcular el envio en www.starken.cl

Region Metropolitana
- Plazo de entrega entre 1 a 2 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.

Regiones
- Plazo de entrega entre 1 a 5 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.
- Para las regiones XI Y XII puede tardar entre 10 a 12 dias habiles por Starken.
- El costo de envio para Regiones depende tanto del courier seleccionado como de la zona de destino. El costo lo podrás ver al momento de realizar tu orden.
.
Más informacion:

POLITICA DE ENVIO


Formas de Pago

- Tarjeta de Credito y Redcompra a traves de la plataforma de pagos Webpay Plus
- Transferencia Bancaria

Más informacion:

FORMAS DE PAGO
.

-----------------

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra politica de cambios y devoluciones se rige segun la normativa que estable SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Felinus.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.

Garantia Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendras derecho a la garantia legal en donde se especifica que dispones de 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:
1) Cambio de Producto
2) Devolucion del Dinero
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantia.

Consideraciones:
1) La garantia legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fabrica y no por mala manipulacion.
2) Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantia, no se puede llevar a cabo el cambio o devolucion.
3) Los cambios en nuestras tiendas quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Satisfacccion Garantizada:
En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolver o cambiar el producto (tambien conocido como derecho a retracto) dispones de 10 dias habiles sucesivos para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto.Es importante señalar que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios, en caso de no ser asi, Sociedad Felinus SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para poder solicitar esto, es necesario que nos contactes mediante el siguiente formulario, o llamarnos directamente al numero +56 9 3082 9048 para que nos expliques tu caso.


-----------------
Filtrar opiniones


Entrega tu opinión


Un poco hediondo
Macarena D. el día 26/05/2019 Ha fucionado muy bien en mi gato, el único detalle es que tiene un olor un poco fuerte, pero eso no ha afectado su función. Hasta el momento le ha echo super a mi gatito!
Collar
jasna H. el día 25/05/2019 Olor fuerte a valeriana, esperamos tener éxito con este collar
Felicitaciones
Soledad F. el día 15/03/2019 Excelente servicio, rapidez.
Gatita enojada
Patricia del Carmen Y. el día 31/01/2019 Hasta el momento a bajado su nivel de stress. Espero en una semana tenga mejor respuesta
No funciona
Marcela M. el día 25/01/2019 Tras 48 hrs con el collar mi gato sigue marcando con orina por todos lados. La gata sigue agresiva con su compañero y sigue nerviosa (nos estamos mudando) Tal vez funcione mejor con más tiempo?
Novedoso
Karen Estefania B. el día 24/04/2018 El collar calmante para gatos, es novedoso y hasta el momento esta dando resultados.
  

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Más productos