Beaphar Pipetas Calmantes para Gatos
zoom_out_map
Beaphar Pipetas Calmantes para Gatos

Beaphar Pipetas Calmantes para Gatos

Las Pipetas Calming Spot On calman de forma natural y efectiva reduciendo problemas de comportamiento en gatos de todas las razas y edades. Contiene extracto de Valeriana y una aplicación calmará tu gato por una semana. Cada presentación trae 3 aplicaciones.

$13.900 (impuestos inc.) $11.681 (impuestos excl.)
rating Ver las 6 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 6
  •  Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria
  •      Cobertura: Envíos a todo Chile Cobertura: Envíos a todo Chile
  •  Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica

Beaphar Pipetas Calmantes para Gatos

Las pipetas Calming Spot On calman y reducen los problemas de comportamiento en gatos de todas las razas y edades, de una forma natural y muy efectiva. Puede utilizarse cuando se produzcan situaciones que lo requieran, tales como:

- Maullidos excesivos
- Problemas de orina y marcas de olor en el hogar
- Malas conductas en el hogar
- Problemas de nerviosismo en situaciones como: viajes en el coche, visitas al veterinario, fuegos artificiales, tormentas…

Contienen extracto de valeriana y bastará con una aplicación semanal para relajar a su mascota.

Composición: 
Valeriana

Valeriana Officinalis es una hierba de flores utilizada como un medicamento para aliviar síntomas de estrés y ansiedad. Estudios actuales sobre animales demostraron un efecto significativo de la Valeriana Officinalis en la disminución de la ansiedad bajo condiciones de estrés.

Valeriana Officinalis contiene un número de ingredientes activos como valepotriatos y aceites volátiles (valeranona). Valeprtriatos tienen un efecto en el sistema autónomo nervioso e interactúan con neurotransmisores inhibidores tales como GABA, mientras los aceites esenciales de la Valeriana proporcionan su actividad sedante. El ácido-y-aminobutírico (GABA) es el principal neurotransmissor inhibidor en el sistema nervioso central de mamíferos. Estudios e investigaciones han demostrado que la inhalación del extracto de la valeriana aumenta la actividad de GABA en el cerebro.
Los gatos tienen muy bien desarrollados el sistema olfativo y son muy sensibles en ciertos olores, incluyendo la valeriana. En los gatos, el aceite esencial de Valeriana Officinalis es un potente atrayente similar a la hierba gatera.

Instrucciones de uso:
Para conseguir mejores resultados, aplicar una pipeta detrás de las orejas, una vez por semana.

Presentación: 
Calming Spot on para Gatos: 3 pipetas x 0.4 ml
582780
7 cm
3 cm
7 cm
0.10 kg
5 Artículos
8711231139019

REGIÓN METROPOLITANA

Los plazos de entrega y su valor varían dependiendo del lugar de destino:

- Para el radio urbano de Santiago (Santiago Centro, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal, Puente Alto y San Bernardo), el despacho se realiza a través de un Courier propio. El plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles y el costo $2990.

- Para las Comunas de Colina, Lampa, Tiltil, San José de Maipo, Pirque, Buin, Paine, Calera de Tango, Melipilla, Isla de Maipo, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante, el despacho se realiza a través de un transportista propio. Las entregas se realizan solo días Sábado y el costo es de $3990.

REGIONES

- Los envíos a regiones se realizan a través de Chilexpress.

- Plazo de entrega entre 1 a 7 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.

- El costo de envío es variable en función del peso y tamaño del pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra politica de cambios y devoluciones se rige segun la normativa que estable SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Felinus.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.

Garantia Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendras derecho a la garantia legal en donde se especifica que dispones de 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:
1) Cambio de Producto
2) Devolucion del Dinero
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantia.

Consideraciones:
1) La garantia legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fabrica y no por mala manipulacion.
2) Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantia, no se puede llevar a cabo el cambio o devolucion.
3) Los cambios en nuestras tiendas quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Satisfacccion Garantizada:
En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolver o cambiar el producto (tambien conocido como derecho a retracto) dispones de 10 dias habiles sucesivos para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto.Es importante señalar que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios, en caso de no ser asi, Sociedad Felinus SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para poder solicitar esto, es necesario que nos contactes mediante el siguiente formulario, o llamarnos directamente al numero +56 9 3082 9048 para que nos expliques tu caso.
Filtrar opiniones
(6)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

No estoy segura aún
rating 5
Le he puesto recién la primera pipeta por lo que no veo mayor cambio aún. \r\nEspero que le haga mayor efecto con el uso.
Feliz con el producto
rating 5
Hace poco adoptamos otro integrante a nuestra familia, y mi gatita adulta se ha visto un poco estresada. Cuando recibí ayer el producto se lo eche en la noche. Y no maullo y durmió toda la noche. Y hoy en la mañana se ve un poco más tranquila.
Bueno
rating 5
Cumple
Calmante
rating 5
Muy efectivo
Buen producto
rating 5
Buen producto
Pipeta
rating 5
Muy bueno gracias