Calming Collar Gatos
zoom_out_map
AGOTADO
Calming Collar Gatos

Calming Collar Gatos

Calming Collar Gatos reduce la ansiedad naturalmente con feromonas tranquilizantes activadas por el calor corporal de tu mascota.

$3.990  (impuestos inc.) $3.353  (impuestos excl.)
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 5
block Fuera de stock
Pago Seguro:
Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria.
Cobertura:
Envíos a todo Chile.
Garantía:
Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica.

Calming Collar Gatos

Características

  • Tamaño ajustable: La longitud es de 38cm y 62cm, adecuado para la mayoría de los perros y gatos. Puede ajustar la longitud de acuerdo con el cuello de su mascota para garantizar la comodidad y no se caerá.
    Baja sensibilidad: los materiales saludables y la adición de ingredientes no alérgicos no se preocupe por las alergias de los animales.
  • Protección continua: por lo general, el producto puede durar hasta dos meses.
  • Resistente al agua: incluso en el agua, el collar puede funcionar y el tiempo de protección no se reducirá.
  • Ajuste de estabilidad: aliviando la ansiedad de las mascotas, manteniendo un buen estado de ánimo y favoreciendo el crecimiento saludable.

Material:

Plástico

Medidas:

  • Peso: 33,5g
  • Tamaño: 38Cm

Tiempo de Duración:

2 meses

CS0152
10 cm
3 cm
10 cm
0.10 kg

REGIÓN METROPOLITANA

Los plazos de entrega y su valor varían dependiendo del lugar de destino:

- Para el radio urbano de Santiago (Santiago Centro, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal, Puente Alto y San Bernardo), el despacho se realiza a través de un Courier propio. El plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles y el costo $2990.

- Para las Comunas de Colina, Lampa, Buin, Calera de Tango, Isla de Maipo, Pirque, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante, el despacho se realiza a través de un transportista propio. Las entregas se realizan solo días Sábado y el costo es de $3990. (comunas de la periferia de Santiago que no están incluidas serán enviadas por Chilexpress)

REGIONES

- Los envíos a regiones se realizan a través de Chilexpress.

- Plazo de entrega entre 2 a 5 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.

- El costo de envío es variable en función del peso y tamaño del pedido.

Nuestra política de cambios y devoluciones se rige según la normativa que estable SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Felinus.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.

Garantía Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendrás derecho a la garantía legal en donde se especifica que dispones de 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:
1) Cambio de Producto
2) Devolución del Dinero
Importante:
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantía. Asimismo, es indispensable que nos entregues el o los productos que deseas cambiar o reembolsar para su correcta gestión.
Consideraciones:
1) La garantía legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fabrica y no por mala manipulación.
2) Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantía, no se puede llevar a cabo el cambio o devolución.
3) Los cambios quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Satisfacción Garantizada:
En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolver o cambiar el producto (también conocido como derecho a retracto) dispones de 10 días hábiles sucesivos para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto. Es importante señalar que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios, en caso de no ser así, Sociedad Felinus SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto o no efectuar ningún reembolso.

Para poder solicitar esto, es necesario que nos contactes mediante el siguiente formulario.
Filtrar opiniones
(5)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

collar
rating 5
se ve mas calmado mi gato, lo estamos usado para evitar marcajes.
collar para calmar al gatito de casa
rating 5
Excelente producto y al mejor precio del mercado. Es difícil de encontrar este producto, pero es totalmente recomendable para gatitos peleadores y muy inquietos.
Productos
rating 5
Bueno
Muy buen producto
rating 5
Tengo 2 gatos en proceso de conocerse, aun no los he juntado, pero el collar ha ayudado a que estén mas relajados en cada espacio que les he dado.. esperando que cuando los junte, sea mas amigable \r\n
Aroma agradable
rating 5
Tiene un aroma agradable, a mi gato le ha gustado. Estoy esperando a ver los resultados.
AGOTADO