Flores de Bach para Gatos
zoom_out_map
Flores de Bach para Gatos

Flores de Bach para Gatos

Las Flores de Bach para Gatos es un método completamente natural para solucionar problemas que aquejan a nuestros felinos. Si bien las flores de bach comúnmente se utilizan en humanos, también puede beneficiar a los gatos, desde problemas de ansiedad o estrés hasta agresividad y problemas adaptabilidad. Presentación: 30 ml.

$10.900 (impuestos inc.) $9.160 (impuestos excl.)
rating Ver las 14 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 14
  •  Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria
  •      Cobertura: Envíos a todo Chile Cobertura: Envíos a todo Chile
  •  Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica

Flores de Bach para Gatos

Breve introducción a las Flores de Bach

Las propiedades curativas de las esencias florales fueron descubiertas por el Medico Ingles Edward Bach en los años 1930.

El Dr. Bach descubrió que estas 38 flores poseen, dentro de su ADN, información que ayuda a revertir emociones y características de personalidad negativas que pueden afectarnos en el trascurso de nuestra vida, tales como, miedos, angustia, impaciencia, intolerancia, entre otras.

Estas esencias, al ser ingeridas, revierten y reemplazan estas emociones negativas por su emoción opuesta o positiva, convirtiendo, por ejemplo; el miedo en amor, la angustia en paz interior, la impaciencia en paciencia, la intolerancia en aceptación, logrando, de esta manera, el equilibrio y calma interior que necesitamos en nuestra vida.

Nuestras mascotas también pueden sufrir de estas situaciones que afecten sus emociones, modificando negativamente su comportamiento y salud en general, y también pueden beneficiarse de las propiedades que entregan las Flores de Bach.

Formulas desarrolladas para gatos

CELOS Y AGRESIVIDAD

Esta fórmula actúa nivelando los estados de irritación emocional de la mascota. Este objetivo se obtiene eliminando la sensación de amenaza que puede experimentar la mascota. Generalmente, las conductas violentas en ellos, se generan cuando estos se sienten amenazado su espacio vital, su alimento o su propia vida, debido, por ejemplo, a la llegada de un nuevo integrante a la familia, la incorporación de una nueva mascota, visitas de personas no frecuentes al hogar o a consecuencia de un trauma vivido.

PERIODOS DE CELO

Algunos de los beneficios que brida esa fórmula, es la de armonizar el descontrol que experimenta la mascota durante este natural periodo. Bajar los niveles de ansiedad debido a la dificultad o inexistencia de apareamiento, lo que provocan sentimientos de frustración; generando mayor hostilidad. Brinda tranquilidad y calma.

ADAPTACION A NUEVOS AMBIENTES

Un nuevo ambiente vital, podría ser factor generador de ansiedad, incertidumbre y temor en nuestras mascotas. Cuando el cambio de domicilio es desde una casa a un departamento, las lógicas reducciones de espacio pueden aumentar los niveles de frustración y estrés a estados de difícil manejo. Esta fórmula, proporciona calma, reduciendo los niveles de ansiedad, angustia y estrés. Brinda tranquilidad, sensación de seguridad y de contención.

VITALIDAD Y ALEGRÍA

Las mascotas también pueden verse afectadas por cambios en el estado de ánimo. Las razones de este a cambio pueden ser físicas y/o emocionales.

Vemos como nuestra mascota se torna retraída, tímida y notoriamente desanimada, perdiendo la vitalidad que la caracterizaba.

También disminuye la frecuencia con que se comunica con nosotros. En ocasiones también pierden el interés por jugar o por otras actividades que solían ser habituales en ellos, disminuyendo, a veces, también el apetito.

Sea la causa física o emocional de este comportamiento, la formula “Vitalidad y Alegría”, ayudará a que nuestra mascota recupere su personalidad característica, trayendo de vuelta su anterior vitalidad, curiosidad y alegría.

SOLOS EN CASA

Nuestras mascotas suelen interpretar la partida del amo fuera de casa como un acto de abandono. Esto explica las reacciones de júbilo que manifiestan al notar el regreso a casa de su amo.

En ocasiones, no tocan el alimento dejado por el amo hasta que éste regresa. También, manifiestan su rabia mordiendo objetos, a veces hasta destruirlos, u orinando en lugares inadecuados dentro del hogar. La Fórmula "Solos en Casa", ayuda a eliminar la sensación de abandono, reduciendo la angustia, el miedo, la rabia y el estrés que está experiencia genera. Promueve sensación de bienestar, amor incondicional y confianza.

TRAUMA Y ESTRÉS

Alivia las consecuencias de traumas de peleas callejeras, secuelas de abusos infringidos por antiguos dueños u otras personas y accidentes.

Animalitos temblorosos, que bajan la vista, esconden su cola, se orinan involuntariamente, podrían estar evidenciando las consecuencias de estas experiencias negativas. También, podrían mostrar conductas agresivas, las que formarían parte de un mecanismo de defensa.

La fórmula "Trauma y Estrés", ayuda a sanar heridas físicas y emocionales, mediante la paulatina eliminación de las emociones negativas que forman parte de la experiencia traumática. Alivio de la angustia, miedo y terror. Brinda sensación de amparo, cobijo y seguridad, paz y sanación.

S.O.S VET

Puede ser aplicado vía oral o en forma tópica en caso de evidente daño o perjuicio físico. Otorga alivio en emergencias, tales como, miedo por el sonido de las sirenas, fuegos artificiales, siniestros, contagio de temor debido a maullidos de otros gatos, accidentes domésticos de carácter leves a graves, trauma reciente debido a peleas con otros gatos. De gran ayuda cuando la mascota se descompensa debido a viajes (mareos, vómitos, intranquilidad). Brinda sensación de consuelo, ayuda a recobrar la tranquilidad. Armonizador de amplio espectro. Rápido efecto.

VALOR Y CORAJE

Esta fórmula promueve confianza y seguridad en la mascota, le ayuda a percibir el entorno como más seguro y confiable. También ayuda a reducir y eliminar la sensación de vergüenza y ansiedad que imposibilita y coarta la interacción de la mascota con su entorno. Aporta valor y coraje para afrontar estímulos que puedan ser interpretados como amenazas o agresiones por la mascota, provengan estos de humanos o como de sus propios pares.

EMBARAZO Y LACTANCIA

Al igual que en los humanos, nuestras mascotas experimentan importantes y radicales cambios durante la experiencia del embarazo, tanto en los ámbitos físico, biológico y también en el emocional.

Los cambios bruscos y a veces extremos de temperamento pueden llegar a transformar al animalito en una mascota completamente distinta. Episodios de agresividad, especialmente después de parir los cachorros, son más que habituales. Esta agresividad puede ser dirigida contra los miembros humanos de la familia como también a sus propios cachorros, a veces con resultados letales.

Dosis Recomendada:

Suministrar cuatro a cinco gotas directo en la boca o encías, cuatro veces al día. También puede ser suministrado a través del bebedero de la mascota.

S.O.S VET: Suministrar repetidamente las veces que sea necesario hasta conseguir el resultado deseado.

SIN CONTRAINDICACIONES NI EFECTOS SECUNDARIOS

Este producto NO es medicamento ni reemplaza el tratamiento proporcionado por un médico competente.

Certificación:

Únicas flores de Bach certificadas en Chile por BAFEP INGLATERRA (Asociación Británica de Productores de Esencias Florales). Organismo encargado de velar y supervisar los estándares de producción y calidad de las Esencias Florales en el mundo.

BCH001
5 cm
10 cm
5 cm
0.10 kg
9 Artículos

Envío

Region Metropolitana
- Plazo de entrega entre 1 a 2 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.

Regiones
- Plazo de entrega entre 1 a 5 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.
 
Formas de Pago
- Tarjeta de Credito y Redcompra a traves de la plataforma de pagos Webpay Plus
- Transferencia Bancaria

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra politica de cambios y devoluciones se rige segun la normativa que estable SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Felinus.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.

Garantia Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendras derecho a la garantia legal en donde se especifica que dispones de 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:
1) Cambio de Producto
2) Devolucion del Dinero
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantia.

Consideraciones:
1) La garantia legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fabrica y no por mala manipulacion.
2) Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantia, no se puede llevar a cabo el cambio o devolucion.
3) Los cambios en nuestras tiendas quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Satisfacccion Garantizada:
En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolver o cambiar el producto (tambien conocido como derecho a retracto) dispones de 10 dias habiles sucesivos para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto.Es importante señalar que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios, en caso de no ser asi, Sociedad Felinus SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para poder solicitar esto, es necesario que nos contactes mediante el siguiente formulario, o llamarnos directamente al numero +56 9 3082 9048 para que nos expliques tu caso.
Filtrar opiniones
(13)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

Super
rating 5
muy practico el envase
Traumas y estres
rating 5
Es un proceso lento aún no puedo opinar
Sos vet
rating 5
Es un proceso lento aún no puedo opinar
Esperando resultados
rating 5
Hoy es el primer día que lo ocupo, si bien han disminuido su agresividad con la nueva integrante, aún no me es posible apreciar cambios significativos.
Excelente producto
rating 5
Realmente ha calmado a mi gato muchisimo
No tiene rico olor
rating 4
A mi gato le da sueño, no le gusta mucho por el olor pero se lo doy igual y anda mas tranquilo a ratos
bastante efectivas
rating 5
Siendo constantes mi gata mayor disminuye su agresividad cuando le doy sus gotitas. Pensé que sería difícil dárselas pero en realidad no ponen mucha resistencia
Calma a mi gato
rating 5
Excelente producto! Mi gato es super nervioso y ha mejorado mucho con el uso continuo
Buen producto
rating 5
Se las comencé a dar de inmediato a mi gatita, por timidez y miedo. Rápidamente se vieron cambios, está más relajada y tranquila.
Bueno
rating 5
No lo he probado aún pero por comentarios anteriores pienso que debe ser bueno
Muy Bueno
rating 5
Mis gatas porfin se toleran, llevo tan solo dos días con el producto y ya se notan los resultados.
Recepcion compra
rating 5
Llego todo super bien envuelto con detalle y mucho cuidado.
En prueba
rating 5
Nunca había encargado flores de Bach. Esperaré tener buenos resultados, por ahora puedo dar fe que mi casa por hoy no tiene peleas ;)
Excelente
rating 5
Muy bueno el producto