Pet Remedy Difusor con Enchufe 40 ml
zoom_out_map
Pet Remedy Difusor con Enchufe 40 ml

Pet Remedy Difusor con Enchufe 40 ml

Pet Remedy Difusor es un producto Calmante y Anti-Estrés 100% natural, clínicamente probado y apto para todas las mascotas. Su mezcla aceites calmantes son liberados lenta y constantemente en el ambiente. Su duración es de 60 días, consume solo 5 vatios y cubre hasta 60m². 

$21.990  (impuestos inc.) $18.479  (impuestos excl.)
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 4/5 Nº valoraciones: 3
Pago Seguro:
Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria.
Cobertura:
Envíos a todo Chile.
Garantía:
Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica.

Pet Remedy Difusor con Enchufe 40 ml

Composición

Mezcla clínicamente probada de Valeriana, Vetiver, Albahaca dulce y otros aceites esenciales.

Descripción

Pet Remedy es un producto Calmante y Anti-Estrés 100% natural, clínicamente probado y apto para todas las macotas desde perros, gatos, conejos, hurones, roedores, equinos y aves.

Recomendado frente a cualquier situación de estrés o ansiedad como cambios en el grupo familiar, peluquerías, visitas al médico veterinario, tratamientos kinesiológicos, cambios de casa, etc.

Mecanismo de acción

Pet Remedy funciona a través de los mensajeros naturales del celebro llamados neurotransmisores, los cuales tienen la capacidad de transmitir diferentes estímulos o inhibirlos (GABA). En tiempos de estrés y ansiedad los nervios están sobre estimulados lo que puede desencadenar diferentes signos en nuestras mascotas (vocalizaciones, cambios en el temperamento, gruñidos, pérdida de pelo, lamerse compulsivamente, etc.).

La mezcla especial de aceites esenciales de valeriana funciona estimulando la vía de la inhibición de neurotransmisores GABA y ayuda a relajar y calmar los signos de estrés y ansiedad en nuestras mascotas. Siempre es recomendable frente a un cuadro de ansiedad y estrés consultar a un médico veterinario.

Instrucciones de uso

  • Retire la tapa y atornille la botella firmemente en el difusor de enchufe.
  • Donde sea posible, seleccione una toma de corriente cerca del suelo.
  • Para obtener mejores resultados, deje el difusor encendido.

Presentación

1 x difusor con enchufe

1 x botella de 40 ml

AGR111
5 cm
15 cm
7 cm
0.10 kg
4 Artículos

REGIÓN METROPOLITANA

Los plazos de entrega y su valor varían dependiendo del lugar de destino:

- Para el radio urbano de Santiago (Santiago Centro, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal, Puente Alto y San Bernardo), el despacho se realiza a través de un Courier propio. El plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles y el costo $2990.

- Para las Comunas de Colina, Lampa, San José de Maipo, Pirque, Buin, Paine, Calera de Tango, Melipilla, Isla de Maipo, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante, el despacho se realiza a través de un transportista propio. Las entregas se realizan solo días Sábado y el costo es de $3990.

REGIONES

- Los envíos a regiones se realizan a través de Chilexpress.

- Plazo de entrega entre 1 a 7 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.

- El costo de envío es variable en función del peso y tamaño del pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra politica de cambios y devoluciones se rige segun la normativa que estable SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Felinus.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.

Garantia Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendras derecho a la garantia legal en donde se especifica que dispones de 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:
1) Cambio de Producto
2) Devolucion del Dinero
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantia.

Consideraciones:
1) La garantia legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fabrica y no por mala manipulacion.
2) Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantia, no se puede llevar a cabo el cambio o devolucion.
3) Los cambios en nuestras tiendas quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Satisfacccion Garantizada:
En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolver o cambiar el producto (tambien conocido como derecho a retracto) dispones de 10 dias habiles sucesivos para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto.Es importante señalar que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios, en caso de no ser asi, Sociedad Felinus SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para poder solicitar esto, es necesario que nos contactes mediante el siguiente formulario, o llamarnos directamente al numero +56 9 3082 9048 para que nos expliques tu caso.

Pulse aquí para dejar su opinión

funciona
rating 5
Recien estoy ocupando rl producto, ppr lo menos se siente el aroma. Llevo pocos dìas así q no podría dsr una opinión más acabada
No sirvió para nada
rating 1
El difusor lleva casi una semana conectado y no hemos observado ningún cambio significativo en el comportamiento de nuestras mascotas (2 gatas y 1 beagle).
Pet Remedy Difusor con Enchufe 40 ml
rating 5
Se ve un producto prometedor, los resultados los veré en los días de uso

Vídeo