Catit Catnip Roll On
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
LIQUIDACIÓN-10%

Catit Catnip Roll On

Catit Catnip Roll On es una entretenida forma de estimular a tu gato. Elaborado con Catnip 100% canadiense, es perfecto para usarse en juguetes y rascadores. Solo basta con aplicar un poco para estimular a tus gatos. Presentación: 50 ml

$6.291  (impuestos inc.)
$6.990  -10% $5.287  (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento

¡Crea una cuenta y acumula Gato Puntos!

>Gana 126 puntos/$126  Gana 126 puntos/$126  (Cada $50  gastado = 1 punto, 1 punto = $1  de descuento)
Tu carrito tendrá 126 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $126 .

MÁS INFORMACIÓN

Catit Catnip Roll On

¿Qué es el catnip?

El catnip es una hierba natural que atrae y estimula a los gatos. Debido a un compuesto llamado nepetalactona que se encuentra en las hojas, tallos y semillas de la planta del catnip, el catnip estimula los instintos naturales de los gatos. Cerca del 65% de los gatos responden a la hierba gatera y el grado de sensibilidad varía entre los gatos.

¿Son todos los gatos sensibles al catnip?

Cerca del 65% de los gatos responden al catnip, aunque el grado de sensibilidad varía entre los gatos. Si a tu gato le gusta el catnip lo empezará a demostrar a partir de los 6 meses de edad.

¿Para qué puedo usar el catnip?

El catnip es una buena herramienta de entrenamiento para los gatos. Aplica catnip en el sitio donde quieres que tu gato juegue o rasque y mira cómo funciona la magia*. Usa catnip en spray en los juguetes de tu gato y postes rascadores, ¡así podrás proteger tus muebles de sus uñas!

*Por favor, ten en cuenta que solo el 65% de los gatos responden al catnip

¿Cuánto tiempo dura el efecto del catnip?

Los gatos responden al catnip durante unos 10 minutos. Después de 10 minutos, los gatos se vuelven temporalmente inmunes a los efectos del catnip. Después de 30 minutos aproximadamente, tu gato será capaz de disfrutar nuevamente. La aplicación de la hierba gatera fresca no va a reducir este lapso de 30 minutos.

¿Cuánto catnip debería usar?

Cada gato responde de una manera diferente al catnip. Comienza con una dosis pequeña y aumenta gradualmente la dosis si crees que puede ser beneficioso. Si aplicas demasiado catnip, puedes provocar un comportamiento agresivo. Si su gato muestra signos de comportamiento agresivo, disminuye la dosis.

Presentación:

50 ml

44757
4 cm
10 cm
4 cm
0.10 kg
21 Artículos
022517447574