▷ Cepillos para Gatos al Mejor Precio

Cepillos y Peines

Los cepillos para gatos más eficaces los encuentras acá. Mantén el pelaje de tu felino en perfectas condiciones y sin ningún nudo gracias a los múltiples cepillos y peines que encontraras en Felinus.cl. Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!

Gigwi Cepillo Dual para Mascotas
AGOTADO
$8.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Gigwi Cepillo Dual para Mascotas es ideal para el aseo diario de tu perro o gato. Por un lado sus cerdas metalicas eliminan el pelo suelto de la capa superior al mismo tiempo que desenreda, y por el otro lado sus cerdas de nylon alisan y dan brillo al pelaje.
Gigwi Cepillo Carda para Mascotas
AGOTADO
$6.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Gigwi Cepillo Carda para Mascotas es ideal para el aseo diario de tu perro o gato. Ayuda a eliminar la suciedad y los pelos sueltos del manto de la mascota, ademas, contribuye a evitar la formación de nudos. Recomendado para mascotas de pelo medio a largo.
FURminator Rastrillo de Aseo para Mascotas
AGOTADO
$13.900 
Fuera de stock
rating 0 opinión
AGOTADO
El FURminator Rastrillo de Aseo es un cepillo para mascotas con el pelaje espeso. Elimina el pelo suelto, los enredos y evita los nudos. Se usa a diario de 5 a 10 minutos por sesión sobre el pelo seco.
Le Salon Peine para Desenredar
AGOTADO
$14.900 
Fuera de stock
rating 0 opinión
AGOTADO
Le Salon Peine para Desenredar es ideal para gatos de pelaje largo y frondoso. Deshace los nudos y disminuye el pelo que se muda de forma fácil y practica.