▷ Cepillos para Gatos al Mejor Precio

Cepillos y Peines

Los cepillos para gatos más eficaces los encuentras acá. Mantén el pelaje de tu felino en perfectas condiciones y sin ningún nudo gracias a los múltiples cepillos y peines que encontraras en Felinus.cl. Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!

FURminator Gato Grande Pelo Largo
AGOTADO
$28.900 
Fuera de stock
AGOTADO
Especialmente diseñada para gatos que pesan 4,5 kg o más con pelo más largo de 5 cm; reduce eficazmente las bolas de pelo, por lo que su gato estará más sano y se sentirá más feliz.
FURminator Gato Grande Pelo Corto
AGOTADO
$28.900 
Fuera de stock
AGOTADO
Especialmente diseñada para gatos que pesan más de 4,5 kg con pelo más corto de 5 cm; reduce eficazmente las bolas de pelo, por lo que su gato estará más sano y se sentirá más feliz
FURminator Gato Pequeño Pelo Corto
AGOTADO
$23.900 
Fuera de stock
AGOTADO
Especialmente diseñada para gatos que pesan 4,5 kg o menos con pelo más corto de 5 cm; reduce eficazmente las bolas de pelo, por lo que su gato estará más sano y se sentirá más feliz
Guante Quita Pelos para Gatos
AGOTADO
$2.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Practico guante quita pelos para gatos. Retira de forma efectiva y rápida los pelos sueltos del manto del felino, convirtiendo la hora del aseo en algo agradable y cómodo.
* Disponible solo para mano derecha.
Gigwi Cepillo Carda para Mascotas
$6.990 
rating 0 opinión
Gigwi Cepillo Carda para Mascotas es ideal para el aseo diario de tu perro o gato. Ayuda a eliminar la suciedad y los pelos sueltos del manto de la mascota, ademas, contribuye a evitar la formación de nudos. Recomendado para mascotas de pelo medio a largo.
Le Salon Cepillo Carda para Gatos
AGOTADO
$7.990 
Fuera de stock
rating 0 opinión
AGOTADO
Le Salon Cepillo Carda para Gatos es ideal para suavizar el pelo de razas de pelo corto y largo. Elimina el pelo muerto y evita los enredos.
Le Salon Cepillo de Goma para Gatos
AGOTADO
$4.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Le Salon Cepillo de Goma es ideal para razas de pelo corto. Sus puntas de goma masajean y estimulan la piel. Excelente para sacar el pelo suelto que muda. Se puede usar durante el baño para hacer espuma y limpiar los pelajes.
Le Salon Peine para Desenredar
AGOTADO
$14.900 
Fuera de stock
rating 0 opinión
AGOTADO
Le Salon Peine para Desenredar es ideal para gatos de pelaje largo y frondoso. Deshace los nudos y disminuye el pelo que se muda de forma fácil y practica.