▷ Comederos para Gatos al Mejor Precio

Comederos

Transforma los momentos de comer en algo sano y entretenido con estos innovadores comederos para gatos. Fabricados pensando en la comodidad y bienestar de nuestros gatos.
Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!
Catit Senses 2.0 Food Tree
AGOTADO
$22.900 
Fuera de stock
AGOTADO
El Catit Senses 2.0 Food Tree es la solución de alimentación para gatos que tienden a comer rápido. Este comedero inteligente los estimula a comer más lento y a trabajar para conseguir su comida mientras juegan moviendo la comida con su pata través de varias aberturas laterales.
Catit Senses 2.0 Digger
$13.900 
El Comedero Interactivo Catit Senses 2.0 Digger anima a los gatos a trabajar para conseguir su comida de una manera divertida y natural. Su diseño inteligente incita a los gatos a utilizar sus patas para sacar porciones pequeñas de comida, lo que estimula la actividad y reduce los atracones.
Catit Play Treat Spinner
$11.900 
El comedero interactivo Treat Spinner de Catit está especialmente diseñado para evitar los atracones, de este modo tu gato va a trabajar por su comida, comerá más lento. Con el Treat Spinner estimularás el instinto cazador de tu gato que como buen felino tiene.
Nina Ottosson Melon Madness
$22.990 
rating 0 opinión
Nina Ottosson Melon Madness es un desafiante comedero y juguete interactivo para gatos. Ayuda a regular la ingesta de comida al mismo tiempo que fomenta el instinto de caza. Puedes ajustar la dificultad para que sea más fácil para los gatitos principiantes o más desafiantes para los gatos más experimentados.
Nina Ottosson Buggin Out
$22.990 
rating 0 opinión
Nina Ottosson Buggin Out es un desafiante comedero y juguete interactivo para gatos. Ayuda a regular la ingesta de comida al mismo tiempo que fomenta el instinto de caza. Puedes ajustar la dificultad para que sea más fácil para los gatitos principiantes o más desafiantes para los gatos más experimentados.
Nina Ottosson Rainy Day
$27.990 
rating 0 opinión
Nina Ottosson Rainy Day es un desafiante comedero y juguete interactivo para gatos. Ayuda a regular la ingesta de comida al mismo tiempo que fomenta el instinto de caza. Puedes ajustar la dificultad para que sea más fácil para los gatitos principiantes o más desafiantes para los gatos más experimentados.
Catit Sense Multi Feeder
$10.900 
Últimas unidades en stock
El Catit Multi Feeder es un comedero interactivo que estimula a los gatos a ralentizar su ritmo al comer, lo que ayuda a prevenir los atracones. Al esconder la comida de la vista se incentiva a los gatos a instintivamente usar sus patas para sacar la comida
ZeeCat Duo Bowl
$12.990 
rating 0 opinión
ZeeCat Duo Bowl es un comedero creado específicamente para gatos. Su diseño busca mejorar la experiencia de comida. Este cuenco para gatos, apto para bigotes, tiene un plato antiadherente ideal para lavar en la lavavajillas (rejilla superior) y tiene una base de goma que evita que el cuenco se resbale cuando se usa. Diámetro: 17 cm. Altura: 4,3 cm.
Catit Comedero Borde Bajo Individual
AGOTADO
$6.990 
Fuera de stock
rating 0 opinión
AGOTADO
Catit Comedero Borde Bajo Individual es un higiénico comedero de acero inoxidable de 200 ml. El comedero tiene un diseño poco profundo para que el gato pueda comer cómodamente, sin generar estrés a sus bigotes.
Catit Comedero Borde Bajo Doble
AGOTADO
$12.900 
Fuera de stock
AGOTADO
Catit Comedero Borde Bajo Doble es un higiénico comedero de acero inoxidable de 200 ml. El comedero tiene un diseño poco profundo para que el gato pueda comer cómodamente, sin generar estrés a sus bigotes.