▷ Comederos para Gatos al Mejor Precio

Comederos

Transforma los momentos de comer en algo sano y entretenido con estos innovadores comederos para gatos. Fabricados pensando en la comodidad y bienestar de nuestros gatos.
Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!
Catit Senses 2.0 Food Tree
$22.900
Últimas unidades en stock
El Catit Senses 2.0 Food Tree es la solución de alimentación para gatos que tienden a comer rápido. Este comedero inteligente los estimula a comer más lento y a trabajar para conseguir su comida mientras juegan moviendo la comida con su pata través de varias aberturas laterales.
Catit Senses 2.0 Digger
$13.900
El Comedero Interactivo Catit Senses 2.0 Digger anima a los gatos a trabajar para conseguir su comida de una manera divertida y natural. Su diseño inteligente incita a los gatos a utilizar sus patas para sacar porciones pequeñas de comida, lo que estimula la actividad y reduce los atracones.
Catit Play Treat Spinner
$11.900
El comedero interactivo Treat Spinner de Catit está especialmente diseñado para evitar los atracones, de este modo tu gato va a trabajar por su comida, comerá más lento. Con el Treat Spinner estimularás el instinto cazador de tu gato que como buen felino tiene.