Catit Senses 2.0 Food Tree
zoom_out_map
Catit Senses 2.0 Food Tree

Catit Senses 2.0 Food Tree

El Catit Senses 2.0 Food Tree es la solución de alimentación para gatos que tienden a comer rápido. Este comedero inteligente los estimula a comer más lento y a trabajar para conseguir su comida mientras juegan moviendo la comida con su pata través de varias aberturas laterales.

$22.900 (impuestos inc.) $19.244 (impuestos excl.)
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 4
  •  Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria
  •      Cobertura: Envíos a todo Chile Cobertura: Envíos a todo Chile
  •  Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica

Catit Senses 2.0 Food Tree: Estimula el comportamiento natural de caza 

El Catit Senses 2.0 Food Tree es el comedero perfecto para mejorar los hábitos alimenticios de tu gato. Su llamativo diseño de base estable y bandejas superiores ajustables permitirán que tu gato se ejercite al mismo tiempo que obtiene su comida, evitando los atracones y mejorando su actividad física y mental.

Los gatos poseen instintos y conductas naturales que, por su vida doméstica, no pueden explotar. Con el Catit Senses 2.0 Food Tree podrá desarrollar y estimular su instinto de caza de una forma natural y entretenida. Su estructura elevada y con aperturas ajustables motivaran al felino a utilizar sus patas para obtener el alimento. El gato empujara la comida hasta que este caiga en la bandeja inferior para obtenerla.

Ventajas:

- Comedero interactivo de base estable en forma de árbol para gatos.
- Favorece el instinto de caza de tu gato y evita los atracones de comida.
- Estimula su inteligencia aprendiendo a sacar la comida con la pata.
- Con aperturas superiores ajustables y base que no se vuelca.
- Fácil de lavar y desmontar, es ideal para el alimento y los premios de tu mascota.

Uso y Especificaciones:

Estable y estimulante comedero en forma de árbol para gatos diseñado para que tu mascota se divierta y ejercite su instinto de caza, permite un ejercicio saludable que evita atracones de comida. Con distintos grados de dificultad y de fácil montaje y lavado.

Coloca el alimento o los premios en el interior de las bandejas verdes superiores para que tu gato los mueva con la pata hasta la parte inferior.

Una vez usado extrae las piezas y lávalas preferentemente con jabón libre de productos químicos para luego enjuagarlas con abundante agua.

Precauciones de uso:

- Asegúrate de que este producto es adecuado para el tamaño de tu mascota.
- Este comedero no es indestructible y siempre debe ser usado bajo supervisión.
- Si observas cualquier deterioro, por favor deséchalo y no se lo dejes a tu mascota.
- No es apto para los niños.

Materiales:

Plástico resistente. 

Medidas:

29,5 cm largo x 34,5 cm ancho x 28 cm alto.

Color disponible:

Disponible en color blanco con verde.

43151W
30 cm
35 cm
30 cm
1.50 kg
3 Artículos
022517431511

REGIÓN METROPOLITANA

Los plazos de entrega y su valor varían dependiendo del lugar de destino:

- Para el radio urbano de Santiago (Santiago Centro, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal, Puente Alto y San Bernardo), el despacho se realiza a través de un Courier propio. El plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles y el costo $2990.

- Para las Comunas de Colina, Lampa, Tiltil, San José de Maipo, Pirque, Buin, Paine, Calera de Tango, Melipilla, Isla de Maipo, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante, el despacho se realiza a través de un transportista propio. Las entregas se realizan solo días Sábado y el costo es de $3990.

REGIONES

- Los envíos a regiones se realizan a través de Chilexpress.

- Plazo de entrega entre 1 a 7 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.

- El costo de envío es variable en función del peso y tamaño del pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra politica de cambios y devoluciones se rige segun la normativa que estable SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Felinus.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.

Garantia Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendras derecho a la garantia legal en donde se especifica que dispones de 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:
1) Cambio de Producto
2) Devolucion del Dinero
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantia.

Consideraciones:
1) La garantia legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fabrica y no por mala manipulacion.
2) Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantia, no se puede llevar a cabo el cambio o devolucion.
3) Los cambios en nuestras tiendas quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Satisfacccion Garantizada:
En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolver o cambiar el producto (tambien conocido como derecho a retracto) dispones de 10 dias habiles sucesivos para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto.Es importante señalar que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios, en caso de no ser asi, Sociedad Felinus SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para poder solicitar esto, es necesario que nos contactes mediante el siguiente formulario, o llamarnos directamente al numero +56 9 3082 9048 para que nos expliques tu caso.
Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy bien
rating 5
Genial, muy útil, mis gatos ahora solo comen cuando lo necesitan
Catit senses
rating 5
Nuestra gatita Luna se le quitó el sentido dé ansiedad. Come solo cuando lo necesita
Juego
rating 5
Muy interesante y les gustó mucho a mis michis
Buena calidad
rating 5
Como todo lo demás que compré, útil !

Vídeo

Haga clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor