Proden PlaqueOff Polvo Gatos
zoom_out_map
Proden PlaqueOff Polvo Gatos

Proden PlaqueOff Polvo Gatos

ProDen PlaqueOff Polvo Gatos es un efectiva forma de mejorar la higiene bucal de tu gato. Viene en forma granulada para agregar fácilmente a la comida del gato todos los días. Es rico en yodo natural y contiene importantes vitaminas y minerales, y está libre de colorantes artificiales, conservantes, gluten y azúcar.

$19.900 (impuestos inc.) $16.723 (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
  •  Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria Pago Seguro: Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria
  •      Cobertura: Envíos a todo Chile Cobertura: Envíos a todo Chile
  •  Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica Garantía: Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica

Proden PlaqueOff Polvo Gatos

Al igual que sucede en el ser humano, la placa bacteriana se forma constantemente en la boca de gatos. Cuando esta placa se calcifica y se convierte en sarro, ya no puede eliminarse con un cepillo. En muchos casos debe ser retirada por el veterinario con ultrasonidos y anestesia.

PlaqueOff es un producto innovador que se utiliza en todo el mundo desde hace más de 15 años como complemento natural para la higiene bucal diaria, es una fórmula patentada que contiene algas naturales seleccionadas que han demostrado en ensayos clínicos efectividad para reducir la acumulación de placa, la formación de sarro y para mejorar el mal aliento de gatos.

Actúa a través del sistema vascular (vía sistémica). Afectando la capacidad de adherencia de la placa a los dientes y ablandando los duros depósitos de sarro.

Viene en forma granulada que se agrega fácilmente en su comida todos los días. Es rico en yodo natural y contiene importantes vitaminas y minerales, y está libre de colorantes artificiales, conservantes, gluten y azúcar.

Como los gatos son conocidos por tener un paladar más exigente, hemos agregado levadura de cerveza a este producto, un ingrediente que la mayoría de los gatos adoran. ProDen PlaqueOff Polvo GATO ha demostrado ser irresistible para los exigentes gatos. Antes del lanzamiento del producto, se realizó una prueba de palatabilidad en los Laboratorios Le Centre de Sourches en Francia. El resultado: 100% de aceptación.

La mejoría se observa a partir de 3 a 5 semanas de uso.

Modo de uso

Se espolvorea sobre la comida todos los días. Incluye dosificador.

Gatos: 1 scoop

No recomendado para animales que estén tratados por hipertiroidismo.

Ingredientes

Ascophyllum nodosum (alga parda o café), levadura, fuente natural de vitaminas del grupo B.

Origen

Hecho en Suecia

Formato

40 gr.

SPPLA002
6 cm
8 cm
6 cm
0.10 kg
10 Artículos
7350055513004

REGIÓN METROPOLITANA

Los plazos de entrega y su valor varían dependiendo del lugar de destino:

- Para el radio urbano de Santiago (Santiago Centro, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal, Puente Alto y San Bernardo), el despacho se realiza a través de un Courier propio. El plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles y el costo $2990.

- Para las Comunas de Colina, Lampa, Tiltil, San José de Maipo, Pirque, Buin, Paine, Calera de Tango, Melipilla, Isla de Maipo, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante, el despacho se realiza a través de un transportista propio. Las entregas se realizan solo días Sábado y el costo es de $3990.

REGIONES

- Los envíos a regiones se realizan a través de Chilexpress.

- Plazo de entrega entre 1 a 7 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.

- El costo de envío es variable en función del peso y tamaño del pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra politica de cambios y devoluciones se rige segun la normativa que estable SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Felinus.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.

Garantia Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendras derecho a la garantia legal en donde se especifica que dispones de 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:
1) Cambio de Producto
2) Devolucion del Dinero
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantia.

Consideraciones:
1) La garantia legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fabrica y no por mala manipulacion.
2) Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantia, no se puede llevar a cabo el cambio o devolucion.
3) Los cambios en nuestras tiendas quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Satisfacccion Garantizada:
En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolver o cambiar el producto (tambien conocido como derecho a retracto) dispones de 10 dias habiles sucesivos para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto.Es importante señalar que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios, en caso de no ser asi, Sociedad Felinus SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para poder solicitar esto, es necesario que nos contactes mediante el siguiente formulario, o llamarnos directamente al numero +56 9 3082 9048 para que nos expliques tu caso.

Pulse aquí para dejar su opinión

Vídeo