El aseo e higiene en los gatos es primordial y necesario. Mantén cada zona de su cuerpo limpio y sano gracias a estos increibles productos que facilitaran su vida y la tuya.
Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!

Aseo e Higiene

Subcategorías

  • Cuidado Dental

  • Salud y Belleza

  • Cremas y Pomadas

  • Shampoo

    Encuentra el shampoo para gatos que más se adapten a lo que necesitas. Puedes encontrar shampoo para gatos de pelo largo o corto, en formato espuma o talco e incluso shampoo para evitar las bolas de pelos. ¡Todo lo encuentras acá!.
    Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!
  • Oxyfresh Aditivo para el Agua es una solución eficaz para cuidar la higiene bucal de su mascota. Solo agréguela al recipiente de agua de su mascota para eliminar bacterias, brindando un aliento fresco y dientes y encías limpios. Es diferente a otras marcas por que es 100% insípido y sin olor, por lo que incluso las mascotas...

  • 
    rating 0 opinión

    ProDen PlaqueOff Polvo Gatos es un efectiva forma de mejorar la higiene bucal de tu gato. Viene en forma granulada para agregar fácilmente a la comida del gato todos los días. Es rico en yodo natural y contiene importantes vitaminas y minerales, y está libre de colorantes artificiales, conservantes, gluten y azúcar.

  • 
    rating 0 opinión

    ProDen PlaqueOff Gatos son deliciosos premios que ayudan a eliminar el sarro, el mal aliento y la placa dental de tu gato. Es rico en yodo natural y contiene importantes vitaminas y minerales, y está libre de colorantes artificiales, conservantes, gluten y azúcar.

  • Qchefs es un aderezo granulado para Gatos en base a proteína de queso, formulado para mantener la salud dental de tu gato impecable. Actúa directamente en la placa bacteriana de tu mascota en forma natural gracias a los procesos químicos producidos por la saliva y la proteína de queso de este producto. 80 gr.

  • Removedor de manchas lagrimales para perros, gatos, conejos y otros animales pequeños. Elimina suavemente las manchas causadas por ojos llorosos.

  • El bálsamo para el cuidado de los ojos Bioline es un producto creado específicamente para mascotas. Limpia suavemente los ojos y la piel circundante. Ayuda a prevenir infecciones en los ojos. Reduce la irritación.

  • Cuidado del oído con cuentagotas especial para un uso fácil. Ideal para limpiar y cuidar los conductos auditivos. Limpia suavemente las orejas, mejora el proceso de autolimpieza y desodoriza.

  • Bioline limpieza patas para gatos 100 ml es un producto para la limpieza y cuidado diario de las patas de los gatos. Las hidrata y ayuda a mantenerlas sin bacterias.

  • 
    Agotado

    Perfume elaborado especialmente para perros y gatos. Elimina los malos olores provenientes del cuerpo de la mascotas dejando un aroma agradable y elegante. Puede ser usado tanto en la mascota como en el ambiente.

  • Perfume elaborado especialmente para perros y gatos. Elimina los malos olores provenientes del cuerpo de la mascotas dejando un aroma agradable y elegante. Puede ser usado tanto en la mascota como en el ambiente.

  • Eficaz cortauñas para gatos adultos o gatitos. Proporciona un corte de uñas afilado y preciso ayudando a mantenerlas en la longitud adecuada.

  • 
    rating 0 opinión

    Menforsan Shampoo Repelente para Gatos es un shampoo de calidad superior compuesto con citronela, repelente natural muy efectivo para eliminar durante el proceso de lavado pulgas, garrapatas, ácaros y piojos. También previene posteriormente al proceso de lavado de picaduras de mosquitos.

  • 
    rating 0 opinión

    Menforsan Shampoo Suave para Gatos es un shampoo de calidad superior que nutre, suaviza y protege el pelaje de tu gato. Recomendado para todo tipo de razas especialmente para el lavado frecuente de gatos de exposición y de pelajes exóticos largos y densos (angora, persa).

  • 
    rating 0 opinión

    Traper Shampoo Neutro para Gato es un shampoo formulado con aloe vera y vitamina E que entregan hidratación y protegen la piel de tu gato, dejando su pelaje limpio por más tiempo y con un agradable aroma. Hipoalergénico, sin colorantes ni parabeno.

  • 
    rating 0 opinión
    Agotado

    Traper Shampoo Espuma para Gato es una forma fácil, rápida y sin agua de bañar a tu gato. Recomendado para gatos de pelo largo, que salen al exterior, enfermos o que no toleran el agua. Su exclusiva fórmula deja su pelaje brillante y suave. Ideal para usar en temporada invernal.

  • Este shampoo protege de los daños causados por insectos picadores, como pulgas, garrapatas, piojos y/o mosquitos, utilizando una fórmula suave de extracto de margosa. Puede aliviar efectivamente la irritación de su gato, haciendo que su pelaje sea saludable y brillante. Formato: 200 ml

  • 
    rating 0 opinión
    Agotado

    Fórmula nutritiva suave, combina extractos de hierbas y una variedad de vitaminas, limpia el pelo de la mascota y evita la estática y los nudos. Ayuda a la reducción de las pelechas estacionales de la mascota. El shampoo anti caída Bioline deja el pelaje de tu gato suave, brillante y saludable. Formato: 200 ml

  • Este shampoo tiene una fórmula nutritiva profunda que agrega nutrientes para el pelaje fácilmente dañado o sensible. El shampoo para gatitos Bioline hará que tus gatitos sean brillantes y saludables. Formato: 200 ml

  • 
    rating 0 opinión
    Agotado

    Ideal para gatos de pelaje blanco o claro. Este shampoo contiene extracto de manzanilla y protector solar. Limpia eficazmente el pelaje de tu gato mientras remueve las manchas. Mejora el color natural del blanco del gato y lo hace suave, liso y brillante. Formato: 200 ml

  • 
    rating 0 opinión

    Ideal para gatos multicolores. Este shampoo agrega un derivado del aceite de coco y un extracto de manzanilla para nutrir efectivamente el pelaje y hacer que su aspecto sea limpio y brillante. Puede resolver fácilmente problemas de pelaje seco y nudos. Formato: 200 ml

  • 
    Agotado

    Shampoo para gatos Tidy. Este shampoo esta formulado para aseo en seco de gatos. Elimina la grasitud y malos olores, dejando el pelaje limpio sedoso y suavemente perfumado. Especialmente recomendado para gatitos recién nacidos , gatos enfermos o durante las temporadas de invierno.

  • Matipet es una pomada cicatrizante para perros y gatos, antiinflamatoria y analgésica de uso tópico, indicada para el tratamiento de heridas, fístulas, fisuras, contusiones, hematomas, irritaciones y otras afecciones de diversa etiología de la piel de su mascota.

Mostrando 1 - 22 de 22 items