Una cama o casa para gatos no solo debe ser cómoda y confortable, también debe tener un diseño atractivo y proporcionarle la seguridad y la calidez que ellos desean.
Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!

Camas y Casas

  • 
    rating 0 opinión

    Petmate Cama Redonda es una cama suave que los gatos amarán. Su diseño redondo brinda a los gatos el espacio ideal para acurrucarse. Relleno de polietileno que lo hace liviano y fácil de transportar. Es lavable. Color según disponibilidad.

  • 
    rating 0 opinión

    Petmate Cama Animal Print es una cama suave que los gatos amarán. Su diseño redondo brinda a los gatos el espacio ideal para acurrucarse. Relleno de polietileno que lo hace liviano y fácil de transportar. Es lavable.

  • 
    rating 0 opinión
    Agotado

    Jackson Galaxy Cama Donut es una cama increíblemente suave que los gatos no podrán resistir. Su relleno de polietileno reciclado 100% ecológico agrega soporte y comodidad para acurrucarse, además su forma redonda es perfecto para la mayoría de los gatos, desde gatitos hasta adultos.

  • 
    rating 0 opinión

    Jackson Galaxy Cama Puff Verde es todo lo que tu gato necesita para descansar y dormir. Diseñado para brindar bienestar a tus felinos, esta cama esta rellena de polietileno suave y ecológica que agrega soporte y comodidad al abrazar.

  • 
    rating 0 opinión

    Jackson Galaxy Cama Puff Rosada es todo lo que tu gato necesita para descansar y dormir. Diseñado para brindar bienestar a tus felinos, esta cama esta rellena de polietileno suave y ecológica que agrega soporte y comodidad al abrazar.

  • 
    rating 0 opinión

    Jackson Galaxy Cama Puff Morada es todo lo que tu gato necesita para descansar y dormir. Diseñado para brindar bienestar a tus felinos, esta cama esta rellena de polietileno suave y ecológica que agrega soporte y comodidad al abrazar.

  • 
    rating 0 opinión

    El Catit Vesper Cottage Roble es el mueble perfecto para tus gatos. Está fabricado con madera de densidad media de alta calidad que le provee a tus gatos un acogedor escondite con múltiples entradas. Adornado con cojines y decoraciones en forma de gato, se convertirá en el lugar de descanso ideal de tus gatos. No requiere herramientas para su montaje.

  • 
    rating 0 opinión

    El Cottage Catit Vesper es una pieza cúbica de muebles de gato con estilo de casa romántica. Se trata de un escondite de 2 niveles con un mirador. En la parte inferior tiene lo que llamamos "escondite" y en la parte superior hay un mirador. Ambos están equipados con cojines suaves y acolchados. 

  • 
    rating 0 opinión

    El Catit Vesper Condo es una torre con 3 niveles para que los gatos duerman, jueguen y se relajen. Cada nivel está abierto en todos los lados para que su gato nunca se sienta acorralado. Esta pieza tiene un diseño retro de los años 70 y está equipada con cojines blandos que son desmontables y se pueden reemplazar.

  • 
    rating 0 opinión

    ¡Ponte al sol con el Catit Vesper Cabana! Este mueble para gato de dos tonos contiene un escondite cómodo con un suave y acolchado cojín en la parte inferior y una relajante hamaca en la parte superior. La hamaca le da a tu gato una vista de 360° de sus alrededores y el escondite de abajo está abierto por todos los lados.

  • El mueble rascador Vesper Cubo es el lugar perfecto para que tu gato pueda descansar, observar su entorno y jugar. Está hecho con materiales de primera calidad altamente resistentes, como madera de densidad media de alta calidad, telas resistentes a los arañazos y cojines de espuma viscoelástico. Medidas: 42,5 x 42,5 x 87 cms.

  • 
    Agotado

    Comodidad y una vista estupenda es lo que entrega esta novedosa cama hamaca. Esta hamaca se adhiere instantáneamente a cualquier ventana, ofreciendo un lugar cómodo, seguro y elevado para que tu gato duerma bajo los rayos del sol, mientras se mantiene alejado de los muebles.

  • 
    Agotado

    Manta Refrescante para Perros y Gatos. Protege a tu mascota de los golpes de calor y refréscalas con esta útil manta. Es suave, cómodo y resistente. Un regalo perfecto para tu mascota en épocas de mucho calor. Tamaños: 50 x 40 cm / 50 x 65 cm / 60 x 90 cm

Mostrando 1 - 13 de 13 items