Llevar a tu gato al veterinario dejara de ser un problema con estos practicas jaulas y bolsos para gatos. Brinda a tu gato la comodidad y seguridad que tanto desea en los viajes.
Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!

Jaulas y Bolsos

  • Catit Cabrio Turquesa es la jaula de transporte perfecta para tu gato. Puede abrirse desde la parte superior, es facil de cerrar, posee ventilacion frontal y lateral, suelo antideslizante, entrada frontal redondeada para asegurar que no hayan bordes afilados e incluye comederos removibles en la puerta frontal. Hecha de materiales de excelente calidad para...

  • 
    rating 0 opinión

    Catit Cabrio Azul Grisáceo es la jaula de transporte perfecta para tu gato. Puede abrirse desde la parte superior, es facil de cerrar, posee ventilacion frontal y lateral, suelo antideslizante, entrada frontal redondeada para asegurar que no hayan bordes afilados e incluye comederos removibles en la puerta frontal. Hecha de materiales de excelente...

  • 
    rating 0 opinión

    Catit Cabrio Rojo Cereza es la jaula de transporte perfecta para tu gato. Puede abrirse desde la parte superior, es facil de cerrar, posee ventilacion frontal y lateral, suelo antideslizante, entrada frontal redondeada para asegurar que no hayan bordes afilados e incluye comederos removibles en la puerta frontal. Hecha de materiales de excelente calidad...

  • Cómoda y espaciosa jaula de transporte negra. Ideal para transportar a tu mascota en auto, autobús, tren o avión. Ofrece seguridad y confort acompañado de un diseño vanguardista que de seguro le encantará a tu mascota. (No incluye los tornillos)

  • Cómoda y espaciosa jaula de transporte. Ideal para transportar a tu mascota en auto, autobús, tren o avión.Ofrece seguridad y confort acompañado de un diseño vanguardista que de seguro le encantará a tu mascota. (No incluye los tornillos)

  • Durable, resistente y segura jaula de transporte para gatos. Ideal para transportar a tu mascota en auto, autobús, tren o avión. Ofrece seguridad y confortacompañado de un diseño vanguardista que de seguro le encantará a tu gato. (No incluye los tornillos)

  • Durable, resistente y segura jaula de transporte celeste para gatos. Ideal para transportar a tu mascota en auto, autobús, tren o avión. Ofrece seguridad y confort acompañado de un diseño vanguardista que de seguro le encantará a tu gato. (No incluye los tornillos)

  • Durable, resistente y segura jaula de transporte rosada para gatos. Ideal para transportar a tu mascota en auto, autobús, tren o avión. Ofrece seguridad y confort acompañado de un diseño vanguardista que de seguro le encantará a tu gato. (No incluye los tornillos)

  • 
    Agotado

    Bolso de transporte para mascotas, ideal para gatos y perros pequeños. Fabricado con nylon resistente, soporta hasta 10 kg de peso. Perfecto para viajar con tu mascota con total comodidad y seguridad.

  • Bolso de transporte para gatos, ideal para usarse en las cabinas de avion. Fabricado con nylon resistente, soporta hasta 8 kg de peso. Perfecto para viajar con tu mascota con total comodidad y seguridad. Medidas: 35 largo x 22 ancho x 23 alto cms.

Mostrando 1 - 10 de 10 items