Los juguetes para gatos no solo cumplen la función de entretenerlos, también es una solución perfecta para fomentar la actividad física de los gatos, además de estimular el instinto de cazador que llevan dentro.
Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!

Juguetes

por página
  • ¿A tu gato le gusta el catnip? Si es asi, el Centro de Masajes para Gatos Catit Wellness Center es el mejor lugar para que tu gato se relaje y descanse, con cepillos, crestas de masaje y diferentes texturas, su diseño está pensado para que tu gato encuentre el bienestar en este centro.

  • El Catit Play Circuit Senses 2.0 es el juguete perfecto para estimular los sentidos de tu gato. Su diseño plano es ideal para felinos de todas las edades y tamaños. Fomenta la actividad fisica y mental de tu gato con este fabuloso juguete.

  • El Catit Wave Circuit Senses 2.0 es el juguete perfecto para estimular los sentidos de tu gato. Su diseño con elevaciones es ideal para felinos de todas las edades y tamaños. Fomenta la actividad fisica y mental de tu gato con este fabuloso juguete.

  • La pelota para gatos Fireball de Catit se ilumina cuando se activa por movimiento, además puedes reemplazar las baterías asegurándote horas y horas de diversión. La pelota para gatos Fireball de Catit está diseñada especialmente para el Circuito de Catit Senses 2.0 pero también lo puedes usar como juguete independiente para tu gato.

  • 
    rating 0 opinión

    Cat Love Ratón Autopropulsado es un juguete especial para tu gato. Este pequeño y veloz roedor tiene ruedas autopropulsadas por impulso por lo que no necesita baterías. Su novedoso diseño hará feliz a tu gatito, obligándolo a correr de un lado para otro mejorando sus instintos de caza, convirtiéndose...

  • Novedoso juguete interactivo para gatos. El masajeador de pared Self Groomer es un practico cepillo que se fija en paredes o esquinas del hogar proporcionando un lugar idoneo para que el gato pueda frotarse y cepillarse, al mismo tiempo que elimina el pelo suelto.

  • 
    rating 0 opinión

    Divertido túnel plegable para gatos de Catit Vesper. Convierte tu hogar en un centro de entretenimiento y descanso para tus felinos. Es muy fácil de armar y transportar, y es perfecto para mantener a tu gatos activos y felices por horas. Color Gris.

  • Divertido túnel plegable para gatos de Catit Vesper. Convierte tu hogar en un centro de entretenimiento y descanso para tus felinos. Es muy fácil de armar y transportar, y es perfecto para mantener a tu gatos activos y felices por horas. Color Azul.

  • 
    Agotado

    Divertido túnel plegable para gatos con forma de "X". Convierte tu hogar en un centro de entretenimiento para tus felinos. Es muy fácil de armar y transportar, y es perfecto para mantener a tu gatos activos y felices por horas. Medidas: 25 cm x 65 cm cada tunel.

  • 
    rating 0 opinión
    Agotado

    La Varita Ratón y Plumas de Gigwi es un excelente juguete para despertar el instinto de cazador que todos los gatos llevan en su interior. Su diseño realista, con plumas y un ratón, capturará la atención de tu felino que deseará jugar incansablemente. Medidas: 54 x 2.5 x 2.5 cm.

  • 
    Agotado

    La Varita de Felpa y Plumas de Gigwi es un excelente juguete para despertar el instinto de cazador que todos los gatos llevan en su interior. Su diseño realista, con felpa y plumas, capturará la atención de tu felino que deseará jugar incansablemente. Medidas: 53 x 2.5 x 2.5 cm.

  • El Catit Spinning Bee será el juguete preferido de tu gato. Este juguete interactivo emite rayos láser, algo que les encanta a los gatos, además, suelta premios para estimular a tu gato a jugar y a hacer ejercicio.

  • Divertido y llamativo Pez Carpa infundida con Catnip. Fomenta la actividad física de tu gato con estos entretenidos pescados con catnip, que aseguraran horas y horas de sana diversión.

  • 
    rating 0 opinión

    Divertido y llamativo Goldfish infundida con Catnip. Fomenta la actividad física de tu gato con estos entretenidos pescados con catnip, que aseguraran horas y horas de sana diversión.

  • 
    rating 0 opinión

    Divertido y llamativo Salmón infundida con Catnip. Fomenta la actividad física de tu gato con estos entretenidos pescados con catnip, que aseguraran horas y horas de sana diversión.

  • El juguete Dental de Catit convierte el cepillado en horas de recreo gracias a una especial tela suave de algodón con cuadros que hace más efectivo la eliminación de la placa dental. Este juguete contiene catnip para ayudar a atraer al gato. Disponible en dos diseños.

  • La bola dispensadora de golosinas Catit es el juguete indicado para aquellos gatos con sobrepeso o que realizan poca o nula actividad física. Este novedoso accesorio incentiva al gato a moverse para obtener su alimento, fomentando su actividad física y evitando que coma demasiado. Disponible en color Azul.

  • 
    rating 0 opinión

    La bola dispensadora de golosinas Catit es el juguete indicado para aquellos gatos con sobrepeso o que realizan poca o nula actividad física. Este novedoso accesorio incentiva al gato a moverse para obtener su alimento, fomentando su actividad física y evitando que coma demasiado. Disponible en color Rosado.

  • 
    rating 0 opinión

    Practica bola dispensadora de golosinas para gatos. Incentiva a tu felino a moverse para obtener su alimento. Una estupenda solucion para gatos indoor y todos aquellos gatos con sobrepeso. Diametro: 8.5 cm.

  • Mono que activa su sonido con el tacto. Es tan real que permite satisfacer la necesidad instintiva de caza. Ayuda a mantener a los gatitos activos y mentalmente estimulados.

  • Búho que activa su sonido con el tacto. Es tan real que permite satisfacer la necesidad instintiva de caza. Ayuda a mantener a los gatitos activos y mentalmente estimulados.

  • Pájaro que activa su sonido con el tacto. Es tan real que permite satisfacer la necesidad instintiva de caza. Ayuda a mantener a los gatitos activos y mentalmente estimulados.

  • 
    rating 0 opinión
    Agotado

    Erizo que activa su sonido con el tacto. Es tan real que permite satisfacer la necesidad instintiva de caza. Ayuda a mantener a los gatitos activos y mentalmente estimulados.

  • 
    Agotado

    Ratón que activa su sonido con el tacto. Es tan real que permite satisfacer la necesidad instintiva de caza. Ayuda a mantener a los gatitos activos y mentalmente estimulados.

Mostrando 1 - 24 de 29 items