Ropa, Disfraces y Accesorios para gatos en un solo lugar. Maravillate con la gran variedad de productos fabricados exclusivamente para ellos.
Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!

Ropa y Accesorios

Subcategorías

  • Ropa

    Toda una línea exclusiva de ropa para gatos lo podras encontrar acá, desde poleras hasta chalecos. Descúbrelos!
    Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!

  • Disfraces

    Los más entretenidos y llamativos disfraces para gatos los encuentras acá. Ideales para Halloween o para compartir un divertido momento junto a tu mascota.
    Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!

  • Collares

    Descubre los mas divertidos y simpaticos collares para gatos. Ideales para compartir un bello momento junto a ellos.
    Compra online de forma rápida y fácil ¡Envíos a todo Chile!
por página
  • 
    Agotado

    Entretenidas corbatas con cuello para gatos. Dale un estilo de formalidad y elegancia a tu gato. ¡Conviertelo en el jefe del hogar!

  • 
    Agotado

    Una pañoleta es un accesorio que otorga clase y estilo a quien lo usa, y los gatos no quieren estar ajenos a esta moda. Obsequiale a tu gato una hermosa pañoleta y haz verlo elegante.

  • 
    Agotado

    Evita que tu felino arañe los muebles y cortinas del hogar con estas practicas fundas de uñas para gatos. Son muy fáciles de aplicar y completamente seguras para los gatos.

  • 
    Agotado

    Una pañoleta es un accesorio que otorga clase y estilo a quien lo usa, y los gatos no quieren estar ajenos a esta moda. Obsequiale a tu gato una hermosa pañoleta y haz verlo elegante.

  • 
    Agotado

    Suéter para gatos con un hermoso diseño de espina de pez. Cálido, transpirable y 100% algodón. Disponible en azul y gris.

  • 
    Agotado

    Ropa para mascotas ideal para climas frios. Descubre estos hermosos y comodos sweaters de trenza con cuello, que harán ver a nuestros gatitos protegidos y con un look especial. Ideal para perros y gatos.

  • 
    Agotado

    Ropa para gatos ideal para climas fríos. Protege a tu gato con estos hermosos y cómodos polerones. Disponible en color verde.

  • 
    Agotado

    Refuerza aun mas el cariño con tu mascota con esta entretenida ropa para gatos. Hecho de material suave y liviano para no incomodar a tu felino.

  • 
    Agotado

    Polera color gris, hecha de algodón, con un divertido estampado de gato. Esta ropa para gatos es ideal para climas primaverales ya que el material, con el cual esta fabricado, no es grueso.

  • 
    Agotado

    Polera a rayas hecha de algodón adornado con una hermosa pañoleta color rojo. Esta ropa para gatos es ideal para climas primaverales ya que el material, con el cual esta fabricado, no es grueso.

  • 
    rating 0 opinión

    El Collar para Gatos Zee.Cat Same está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.

  • 
    rating 0 opinión

    El Collar para Gatos Zee.Cat Marcuch está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.

  • 
    rating 0 opinión

    El Collar para Gatos Zee.Cat Yansun está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.

  • 
    rating 0 opinión

    El Collar para Gatos Zee.Cat Mahleb está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.

  • 
    rating 0 opinión

    El Collar para Gatos Zee.Cat Neopro Tangerine está fabricado con una cubierta de goma NeoPro que protege el Poliester, y que lo hace extremadamente resistente a la intemperie y a los arañazos. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca. Completamente ajustable. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.

  • 
    rating 0 opinión

    El Collar para Gatos Zee.Cat Neopro Lime Green está fabricado con una cubierta de goma NeoPro que protege el Poliester, y que lo hace extremadamente resistente a la intemperie y a los arañazos. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca. Completamente ajustable. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.

  • 
    Agotado

    El Collar para Gatos Zee.Cat Neopro Amazonia está fabricado con una cubierta de goma NeoPro que protege el Poliester, y que lo hace extremadamente resistente a la intemperie y a los arañazos. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca. Completamente ajustable. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.

  • 
    rating 0 opinión
    Agotado

    El Collar para Gatos Zee.Cat Solaris está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.

  • 
    rating 0 opinión

    El Collar para Gatos Zee.Cat Skull está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.

  • 
    Agotado

    El Collar para Gatos Zee.Cat Salina está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.

  • El Collar para Gatos Zee.Cat Prisma está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.

  • 
    rating 0 opinión
    Agotado

    El Collar para Gatos Zee.Cat Phantom está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.

  • 
    rating 0 opinión

    El Collar para Gatos Zee.Cat Patagonia está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.

  • 
    rating 0 opinión

    El Collar para Gatos Zee.Cat Gotham está hecho de poliéster súper suave con un llamativo y hermoso diseño. Posee una hebilla separable que se abre automáticamente si el gato se atasca, además, el collar es resistente al clima y completamente ajustable a tu gato. Medidas: 1 cm de ancho x 20 - 30 cm de largo.

Mostrando 1 - 24 de 34 items