Fellini Pollo en Salsa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fellini Pollo en Salsa

Fellini Pollo en Salsa es un delicioso alimento húmedo para gatos. Es completo y balanceado, además formulado por médicos veterinarios y producidos bajo estándares de calidad europeos. Sus ingredientes han sido seleccionados para entregar una nutrición equilibrada y un sabor único que deleitará el paladar de tu gato.

$690  (impuestos inc.) $580  (impuestos excl.)
rating Ver las 14 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 14

¡Crea una cuenta y acumula Gato Puntos!

>Gana 14 puntos/$14  Gana 14 puntos/$14  (Cada $50  gastado = 1 punto, 1 punto = $1  de descuento)
Tu carrito tendrá 14 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $14 .
Pago Seguro:
Realiza tus pagos a través de Webpay o Transferencia Bancaria.
Cobertura:
Envíos a todo Chile.
Garantía:
Todos los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fabrica.

Alimento Humedo para Gatos Pollo en Salsa

Los amantes de los gatos sabemos lo importante que es entregarles amor y una adecuada alimentación. Fellini Premium, alimento húmedo desarrollado por médicos veterinarios y producido bajo estándares europeos, reúne  lo que tu gato necesita para estar sano y feliz.

100% completo y balanceado: Dale diariamente Alimento Húmedo Fellini a tu gato ya que cumple con todos sus requerimientos nutricionales diarios. Puede reemplazar al alimento seco, entregando variedad en su dieta y un alto contenido de humedad, especialmente para aquellos gatos que no acostumbran a tomar agua.

Cocidos al vapor: Como si fuese hecho en casa

Con complejo vitamínico mineral y taurina: Esenciales para cuidar la salud de tu gato.

Sabor gourmet: ¡el sabor es lo más importante para un gato!. Nuestros sabores han sido testeados en gatos caseros y aprobados por más del 70% de ellos*.

*Ensayo de palatabilidad realizado en gatos caseros, 2018.

Caracteristicas

- 77% de carne en cada trozo
- Con taurina para un corazón sano
- Óptimo complejo de vitaminas y minerales
- Cocido al vapor
- Sabor gourmet

Recomendación Diaria*

3 a 4 sobres (gatos de 4 kilos aprox.)
* En base a alimentación 100% húmeda. Todos los cambios de alimentación deben realizarse de forma gradual.

Presentación

Envase tipo Pouch de 85 grs.
Además prueba las otras 3 variedades Fellini de inigualable sabor y un pack de 4 unidades con un menú completo de pollo y pescados.
1504014
5 cm
5 cm
2 cm
0.10 kg
106 Artículos
7805505009380
Ficha técnica
Tipo
Alimento húmedo

REGIÓN METROPOLITANA

Retiro en local

Puedes retirar tu pedido online en nuestro local ubicado en Almirante Pastene 173, Providencia, de lunes a sábados de 12:00 a 19:00 hrs. Es indispensable contar con el código del pedido para realizar el retiro. IMPORTANTE: Transcurrido 30 días desde que se hizo la compra, el o los productos quedaran sujeto a disponibilidad de stock.

Despachos a domicilio

Los plazos de entrega y su valor varían dependiendo del lugar de destino:

- Para el radio urbano de Santiago (Santiago Centro, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal, Puente Alto y San Bernardo), el despacho se realiza a través de un transportista propio. El plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles y el costo $2990.

- Para las Comunas de Batuco, Malloco, Colina, Lampa, Buin, Calera de Tango, Isla de Maipo, Paine, Curacaví, San José de Maipo, Pirque, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante, el despacho se realiza a través de un transportista externo. Las entregas se realizan de 1 a 4 días hábiles (dependiendo de la zona) y el costo es de $3990. (comunas de la periferia de Santiago que no están incluidas serán enviadas por Chilexpress)

REGIONES

- Los envíos a regiones se realizan a través de Chilexpress.

- Plazo de entrega entre 2 a 5 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista (puede variar dependiendo de la contingencia).

- El costo de envío es variable en función del peso y tamaño del pedido.

Nuestra política de cambios y devoluciones se rige según la normativa que estable SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Felinus.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.

Garantía Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendrás derecho a la garantía legal en donde se especifica que dispones de 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:
1) Cambio de Producto
2) Devolución del Dinero
Importante:
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantía. Asimismo, es indispensable que nos entregues el o los productos que deseas cambiar o reembolsar para su correcta gestión.
Consideraciones:
1) La garantía legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fabrica y no por mala manipulación.
2) Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantía, no se puede llevar a cabo el cambio o devolución.
3) Los cambios quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Satisfacción Garantizada:
En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolver o cambiar el producto (también conocido como derecho a retracto) dispones de 10 días hábiles sucesivos para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto. Es importante señalar que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios, en caso de no ser así, Sociedad Felinus SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto o no efectuar ningún reembolso.

Para poder solicitar esto, es necesario que nos contactes mediante el siguiente formulario.
Filtrar opiniones
(12)
(0)
(1)
(1)
(0)
(0)
Reinicial

exquisitos
rating 5
Hollin pide su comida húmeda fellini y todas sus variedades son de su agrado.
Bueno
rating 5
Le gusta mucho a mi gatito
Bueno
rating 5
Les encanta
Complemento Fellini Pollo en salsa
rating 3
Se los compré para variar el producto habitual, al principio mi gatuno los aceptó, pero últimamente deja bastante, con suerte se toma el juguito :/
Excelente
rating 5
Le encanto
Muy bueno
rating 5
Mis gatos lo amaron
Cosa de gustos
rating 5
Si bien no corrió a comerlo (como suele hacer con las cosas que le gustan) después lo aceptó. No fue su preferido pero al menos sirvió probarlo.
les encanto
rating 5
son secos
Excelente
rating 5
Muy buen producto
Excelente
rating 5
Buen producto con bastantes proteínas para los gatos
Le encanta
rating 5
a mi gato le encanta
Su regalito
rating 5
Es un buen premio o una salida de lo normal, los gatos lo aman.
Fellini pollo con salsa
rating 2
Desgraciadamente tampoco tuvo buena aceptación.
Conplemento
rating 5
Le gusto