Cambios Y Devoluciones

Nuestra política de cambios y devoluciones se rige según la normativa que estable SERNAC, es decir, todos los clientes que compren en Felinus.cl gozan de la garantía legal que establece SERNAC.

Garantía Legal
Si el producto que compraste presenta fallas, tendrás derecho a la garantía legal en donde se especifica que dispones de 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger entre:
1) Cambio de Producto
2) Devolución del Dinero
Importante:
Independiente de tu opción, debes tener la boleta o comprobante de pago para hacer efectivo la garantía. Asimismo, es indispensable que nos entregues el o los productos que deseas cambiar o reembolsar para su correcta gestión.
Consideraciones:
1) La garantía legal solo es aplicable cuando el producto presenta fallas de fabrica y no por mala manipulación.
2) Si el producto tiene la fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la garantía, no se puede llevar a cabo el cambio o devolución.
3) Los cambios quedan sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Satisfacción Garantizada:
En caso de que el producto no cumpla tus expectativas y quieras devolver o cambiar el producto (también conocido como derecho a retracto) dispones de 10 días hábiles sucesivos para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero o el cambio de producto. Es importante señalar que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios, en caso de no ser así, Sociedad Felinus SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto o no efectuar ningún reembolso.

Para poder solicitar esto, es necesario que nos contactes mediante el siguiente formulario.