Política de Envío

ENVIO GRATIS

Felinus ofrece envío gratis a gran parte de la Región Metropolitana sobre un monto especifico según la comuna de destino.

Los requisitos para acogerse al despacho gratuito son las siguientes:

  • Envío gratis disponible solo para las comunas de la RM (Ver cobertura abajo)
  • Para las comunas ubicadas en el Radio Urbano de Santiago el envió gratis aplica solo a pedidos que superen los $30.000 en productos. (Con descuentos ya aplicados)
  • Para las comunas ubicadas en el Radio de Periferia de Santiago el envió gratis aplica solo a pedidos que superen los $40.000 en productos. (Con descuentos ya aplicados)

REGIÓN METROPOLITANA

Retiro en local

Puedes retirar tu pedido online en nuestros locales ubicados en

  • Almirante Pastene 173, Providencia, de lunes a sábados.
  • Av. Manquehue Sur 897, Las Condes, de lunes a sábados.

Es indispensable contar con el código del pedido y el correo de “Listo para ser retirado” para realizar el retiro. 

IMPORTANTE: Transcurrido 30 días desde que se hizo la compra, el o los productos quedaran sujeto a disponibilidad de stock.

Despachos a domicilio

Para aquellos pedidos que NO cumplan la condición de envío gratis el valor varía dependiendo del lugar de destino (Ver cobertura abajo):

  • Para el radio Urbano de Santiago El plazo de entrega es de 24 horas hábiles, solo de lunes a sábado y el costo es de $2990.
  • Para el radio de Periferia de Santiago las entregas se realizan de 2 a 5 días hábiles (dependiendo de la zona), de lunes a sábado y el costo es de $3990.
  • Si tu comuna no figura elegir opción Chilexpress

Entrega Fallida

Se realizarán dos intentos de entrega. De no concretar la entrega en los primeros dos intentos, existen 2 opciones:

  • Elegir una sucursal para retirar su pedido en tienda.
  • Pagar el despacho ($2.990) para coordinar otro envío.

COBERTURA SANTIAGO URBANO Y PERIFERIA 

Radio Urbano: Santiago Centro, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal, Puente Alto y San Bernardo.

Radio de Periferia: Alto Jahuel, Batuco, Buin, Calera de Tango, Colina, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, Malloco, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, Talagante y  Til Til.

  • San José de Maipo, Pirque y Paine, se entregan los días miércoles.
  • Til til y la provincia de Melipilla solo días sábados.
  • Lampa entregas martes, viernes y sábados.
  • Buin entregas martes, miércoles y viernes.
  • El resto de las comunas se entregan a diario.

REGIONES

  • Los envíos a regiones se realizan a través de Shipit.
  • Plazo de entrega varia dependiendo de la localidad donde se envíe el pedido. (Puede variar dependiendo de la contingencia).
  • El costo de envío es variable en función del peso y tamaño del pedido.

CONSIDERACIONES PRINCIPALES

  • Durante los días de evento Cyber, el plazo de entrega puede verse extendido a 1 o 2 días.
  • El costo del envío se cancela al momento de realizar su compra.
  • Los despachos se realizan de lunes a sábados.
  • Los Horarios de entrega son de 09:00 hrs a 22:00 hrs.
  • Las entregas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Cabe destacar que es de exclusiva responsabilidad del cliente entregar una dirección en donde exista gente para recibir el o los paquetes, por lo tanto, recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.
  • En caso de no encontrarse alguien en el domicilio, el pedido contempla un segundo envío al día hábil siguiente para poder concretar la entrega, en caso de no concretar el primer y segundo envío, éste volverá al remitente y se deberá pagar el costo de envío nuevamente, si el pedido era con despacho gratis deberá cancelar el valor correspondiente a la comuna de despacho.
  • Felinus.cl no se hace responsable por demoras al momento de la entrega ocasionadas por la ausencia del cliente al recibir los paquetes, por información de registro y despacho incorrectos, o por el desconocimiento del cliente por la compra.
  • Para envíos a las sucursales de Chilexpress, recomendamos monitorear el estado del envío utilizando el número de seguimiento que se enviara al correo del cliente. De esta manera, se podrá saber si el paquete ya se encuentra en la sucursal y de esa forma ir a retirarlo. Solo dispondrá de 5 días hábiles para ir a retirar el paquete, una vez cumplido ese plazo el paquete serán enviados nuevamente al remitente donde deberá pagar el costo de envío nuevamente.