Política de Envío

REGIÓN METROPOLITANA

Los plazos de entrega y su valor varían dependiendo del lugar de destino:

- Para el radio urbano de Santiago (Santiago Centro, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Maipú, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal, Puente Alto y San Bernardo), el despacho se realiza a través de un transportista propio. El plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles y el costo $2990.

- Para las Comunas de Colina, Lampa, Tiltil, San José de Maipo, Pirque, Buin, Paine, Calera de Tango, Melipilla, Isla de Maipo, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante, el despacho se realiza a través de un transportista propio. Las entregas se realizan solo días Sábado y el costo es de $3990.

- Los envíos a regiones se realizan a través de Chilexpress.

- Plazo de entrega entre 1 a 7 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista.

- El costo de envío es variable en función del peso y tamaño del pedido.

CONSIDERACIONES PRINCIPALES

- El costo del envío se cancela al momento de realizar su compra.

- Los despachos son de lunes a sábados. (también domingos para la periferia de Santiago)

- Los Horarios de entrega son de 09:00 hrs a 21:00 hrs.

- Las entregas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Cabe destacar que es de exclusiva responsabilidad del cliente entregar una dirección en donde exista gente para recibir el o los paquetes, por lo tanto, recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

- En caso de no encontrarse alguien en el domicilio, el pedido contempla un segundo envío al día hábil siguiente para poder lograr la venta, en caso de no concretarse el primero y segundo envío, éste volverá al remitente donde se contactará con el cliente para coordinar una última entrega en caso de que a merite.

- Felinus.cl no se hace responsable por demoras al momento de la entrega ocasionadas por la ausencia del cliente al recibir los paquetes, por información de registro y despacho incorrectos, o por el desconocimiento del cliente por la compra.

- Para envíos a las sucursales de Chilexpress, recomendamos monitorear el estado del envío utilizando el número de seguimiento que se enviara al correo del cliente. De esta manera, se podrá saber si el paquete ya se encuentra en la sucursal y de esa forma ir a retirarlo. (Solo dispondrá de 5 días hábiles para ir a retirar el paquete, una vez cumplido ese plazo el paquete serán enviados nuevamente al remitente. De ocurrir, nos contactaremos con el cliente para coordinar la entrega)