Inicio

Revolution Gatos 2,6 - 7,5 Kg
$10.710 
$11.900  -10%
Fuera de stock
Revolution Gatos es un antiparasitario interno y externo de amplio espectro para gatos de 2,6 a 7,5 kg. Permite el control y tratamiento de parásitos eliminando pulgas adultas, larvas y previniendo la incubación de los huevos, ademas de controlar y tratar lombrices intestinales, Dirofilariasis y ácaros de la sarna.
Revolution Perros y Gatos hasta 2,5 kg
$7.191 
$7.990  -10%
Revolution perros y gatos es un antiparasitario interno y externo de amplio espectro para perros y gatos de hasta 2,5 kg. Permite el control y tratamiento de parásitos eliminando pulgas adultas, larvas y previniendo la incubación de los huevos, ademas de controlar y tratar lombrices intestinales, Dirofilariasis y ácaros de la sarna.
Instinct Original Sabor Pollo
Desde $13.515 
$15.900  -15%
Producto disponible con otras opciones
Instinct Original sabor Pollo es un alimento con alto contenido proteico, 100% libre de granos y gluten. Una dieta pura, biológicamente adecuada que proporciona una densa nutrición y que es altamente digestible para ayudar a liberar el potencial de tu gato.
Instinct Original Sabor Salmón
$25.900 
rating 0 opinión
Instinct Original sabor Salmón es un alimento con alto contenido proteico, 100% libre de granos y gluten. Una dieta pura, biológicamente adecuada que proporciona una densa nutrición y que es altamente digestible para ayudar a liberar el potencial de tu gato.
Nutra Gold Indoor Adult Cat
Desde $16.990 
Producto disponible con otras opciones
Nutra Gold Indoor Adult Cat es un alimento rico en nutrientes y de gran sabor formulado para gatos adultos con un estilo de vida de interiores. Contiene celulosa para prevenir y controlar la formación de bolas de pelo. Contiene proteínas de múltiples fuentes para asegurar una buena salud, con omega 3 y 6 para cuidar su piel y pelaje, y taurina para la salud de su corazón y visión.
Nutra Gold Indoor Kitten
Desde $6.990 
Nutra Gold Indoor Kitten es un formula especial para gatitos de hasta 1 año y para gatas embarazadas o en periodo de lactancia. Sus ingredientes son altamente digestibles, nutritivos y sabrosos. Este alimento proporciona una dieta saludable y equilibrada al contener múltiples fuentes de proteínas otorgando el equilibrio de ácidos grasos adecuados para su mascota.
Nutra Gold Finicky Adult Cat
Desde $16.990 
rating 0 opinión
Nutra Gold Finicky Adult Cat es un alimento para gatos adultos que tienen elevadas exigencias alimentarias o que son sensibles a muchos alimentos. Preparado con pollo, salmón, guisantes, gran catidad de vitaminas y minerales. Es un alimento altamente digestible que proporciona los nutrientes necesarios para una dieta equilibrada.
Bravery Kitten Chicken
$14.990 
Bravery Kitten Chicken es un alimento premiun para gatitos de hasta 1 año. Su fórmula es libre de grano, monoproteico e hipoalergénico. Hecho con productos 100% naturales a base de proteínas y antioxidantes. Entrega todos los nutrientes necesarios para que tu gatito crezca sano y fuerte.
Nutra Gold Indoor Senior Cat
Desde $16.990 
Nutra Gold Indoor Senior Cat es un alimento diseñado para gatos senior, en momentos en los que decaen sus sentidos y olfato, y comienzan a tener problemas dentales, artritis o pierden capacidad para digerir nutrientes. Contiene celulosa para prevenir y controlar la formación de bolas de pelo, taurina para ayudar al corazón y visión. La forma de su pellet es ideal para facilitar su ingesta.
Bravery Adult Cat Chicken
Desde $13.990 
Bravery Adult Cat Chicken es un alimento premiun para gatos desde 1 año de edad. Su fórmula es libre de grano, monoproteico e hipoalergénico. Hecho con productos 100% naturales a base de proteínas y antioxidantes. Entrega todos los nutrientes necesarios para mantener una vida sana y activa.
Instinct Limited Ingredient Diet Conejo
$28.900 
Instinct Limited Ingredient Diet Sabor Conejo es un alimento para gatos con sensibilidades alimentarias. Cuando tu gato tiene sensibilidad alimentaria, es importante saber exactamente qué hay en su comida, es por eso que esta fórmula está elaborada con solo una proteína animal y una vegetal. Es un alimento simple y especial para gatos que padecen este problema.